Aspas recibe el alta médica

22

Buenas noticias para Eduardo Berizzo, que recupera a uno de sus mejores jugadores de ataque. Iago Aspas se entrenó ayer con total normalidad junto al resto de sus compañeros, y en la web oficial del Celta de Vigo el club publicó un comunicado en el que se informaba de su alta médica definitiva.

El jugador, que sufría una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, se había lesionado el día 13 de marzo en el duelo disputado ante la Real Sociedad en Balaídos. Así, el de Moaña podrá llegar a tiempo a uno de los partidos más esperados por el delantero. Y es que tal y como reconoció Lucas Pérez ante los medios de comunicación, el derbi no es “Lucas contra Iago Aspas”, pero está claro que la presencia de los dos cracks supone un extra de ‘picante’ para la grada.

De este modo, el atacante celeste tendrá una nueva oportunidad para tratar de vencer al eterno rival e incluso de anotarle su primer gol, algo que hasta el momento todavía no fue capaz de conseguir.

Sidnei continúa sin recibir el alta

El central brasileño, del que se espera recibir alguna noticia positiva y conocer su disponibilidad para enfrentarse al conjunto olívico, sigue esforzándose para llegar al encuentro si bien todavía por parte del club no se ha confirmado la valoración del cuerpo médico respecto a su estado físico actual y sus opciones de jugar el duelo.

Compartir.

Sobre el Autor

22 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No podía faltar el picante del “genio de Moaña” para un partido así.

      Estaremos pendientes de entrenos a ver si hoy recibe el alta médica Sidnei, como ayer comentaron todos los medios y si es así, si juega de titular, otras opciones son Lopo e incluso Navarro ahí.

          • huele a derbi del bueno… a pulpo con cachelos… ahí siempre estaré yo!!!

            • huele a césped, a partido de la jornada, a derbi y tenemos unos teloneros de lujo,jejejejje qué más se puede pedir?

              • me dicen aquí en los madriles!!! vas a ver el derbi??? y yo… jamás me perdería el gran derbi, que es a las 8? y yo noooo a las 10!!! el único y mejor Derbi el Jallejo!!!

              • ya es el segundo año que tocan los dos derbis el mismo día!!! que ganitassss y lo de Juan hambre dominguez quién es? juansinsangre?

    2. Hugo Mallo:
      “Si ganamos el derbi, quizás debamos aspirar a la Champions”.
      “Jugamos mejor que el Deportivo. Hacemos un fútbol muy vistoso, por encima de muchos equipos importantes de Europa”.
      …no tiene abuela 🙂 como siempre crecidos!!!
      a ver si este año cambia el resultado, que hace mucho que no rascamos nada en balaidos, y aunque perdamos, siguen siendo unos sobrados

      • oscardepor el

        Ya, pero es que tiene razón. Juegan muchísimo mejor que nosotros.
        Nosotros estamos en una etapa donde deben primar los resultados por encima del juego. Más adelante y cuando tengamos más dinero ya podremos centrarnos en mejorar el juego 😀

    3. ¡Bueno pues ya estamos todos!.Ahora a ganarles, viendo los dos onces no tenemos nada que envidiarles.

      • Teñen mellor dianteira. Nos só temos a Lucas porque Oriol e Jona non levan moitos goles.

    4. Deberíais sacar riazortoday con noticias de coña, esta sería “Iago Aspas recibe el graduado escolar”.