Ayer en Guadalajara y hoy de vuelta a Riazor

Son de Riazor
Diego Villaverde | A Coruña | - 7:00

El feudo herculino se llenará hoy de 25 mil bufandas blanquiazules para aumentar diferencias con los perseguidores en el choque frente al Alcoyano. Lo harán bajo los gritos de unas gargantas que entonaron el liderato más que nunca en una Guadalajara herculina. Recuérdalo en Son de Riazor.

Después de la visita al Deportivo Guadalajara, llega el Deportivo Alcoyano, un equipo que ya sabe lo que es vencer a los de Oltra. Riazor y la cercanía del derbi ante el Celta serán clave para intentar lograr tres nuevos puntos que acerquen al Dépor al objetivo del ascenso.

En su sección “El Bueno, el Feo y el Malo”, Pedro Díaz analiza a los protagonistas destacados del Guadalajara-Dépor, para luego dar paso al “Rincón del Estadista”, donde Manu Laya nos contará todo lo que necesitamos saber de nuestro próximo rival, el Alcoyano.

Luego, en la tertulia, comentamos el papel de la afición en el Pedro Escartín y las bajas sensibles de Zé Castro, Riki y la desgraciada lesión de Jesús Vázquez, a quién va dedicada hoy la frase de la semana. Por último, los usuarios toman el testigo con sus originales titulares en nuestros tradicionales concursos.