Aythami: “El único objetivo es puntuar en Riazor”

23

El exdeportivista Aythami Artiles ha manifestado en rueda de prensa la importancia de puntuar en Riazor. Para él, el equipo que se lleve los tres puntos el próximo lunes tendrá la permanencia prácticamente a tiro: “Creo que con un triunfo en Riazor tendremos encarrilada la salvación, intentaremos llevar el peso del partido y hacernos con la victoria”, dijo el canario.

El defensa central habló de lo difícil que es puntuar en A Coruña, ya que cree que el Deportivo tiene “un gran equipo y buenos jugadores”. A pesar de esto, espera que Las Palmas lleve “el peso del partido” y sea “dominador” del juego. Aythami tuvo palabras para referirse también al encuentro de la primera vuelta, (0-2) reconociendo que el Dépor fue “justo vencedor” pero que esto no impedirá seguir con la intención de “seguir la buena racha del equipo” que ha encadenando en los últimos encuentros.

El jugador canario que vistió la camiseta del Deportivo durante cuatro años, aseguró estar “muy contento” de volver a Riazor. A pesar de no contar con ningún tanto todavía esta temporada, añadió que si marca un gol no lo celebrará “por respeto”.

Por último, el de Arguineguín tuvo palabras para referirse a otro que regresa a tierras gallegas, el que es y fue su compañero en A Coruña, Juan Carlos Valerón: Todo el mundo sabe lo que significa el ‘Flaco’ no solo para el club, sino para la ciudad de Coruña, la gente le tiene mucho cariño y será muy especial para él”, ha indicado el jugador insular.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Yo siempre pensé que seria imposible que un equipo con aythami titular (y capitán) nunca podría salvarse en primera y mira que cosas que va a ser q casi si, tiene mucho merito.

    2. Xosé A. Fraga [email protected] · 14 minHace 14 minutos

      Juan Dguez a TVG: “Este é o meu peor ano no Deportivo. No pouco que xoguei púideno facer mellor. Teño que asumir a miña responsabilidade”.

      Juan Dguez a TVG: “Non me arrepinto de non ter saído en xaneiro, pero terei que facer unha análise no verán e decidir o que sexa mellor”.

      • Yo le tengo cariño a Juan…. y le deseo que salga del Depor para intentar demostrar que es futbolista de primera división… al primero que tiene que demostrárselo es a sí mismo.

        • yo también cero que es futbolista de Primera, pero necesita salir de aquí para demostrarse si mismo que es un buen jugador y muy valido para este Depor

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            Pues yo creo q en primera no va a jugar en ningún sitio.

            • La temporada pasada aquí la gente se indignaba porque no iba a renovar y se marchaba libre… que cosas.

              • shinoshuke el

                Pero es algo muy parecido a lo que le pasa a Fabricio, con la diferencia de la lesión, Fabricio terminando contrato tenía varias ofertas, al igual que Juando. La diferencia es que Juando tras una temporada penosa, a final de la liga solo se encontró con la oferta del Depor y a Fabricio en principio tiene ofertas, pero si recae o se alarga su lesión, la única oferta que le quedará será la del Depor.

      • italogallego el

        Pues yo la verdad pienso que la primera le queda algo grande, no en exceso, pudiera jugar en un equipo con un estilo de juego de su perfil, la intensidad y velocidad que demanda el fútbol moderno no la tiene y así es difícil. Ojala salga, madure esas “carencias” y pueda jugar en la élite.

      • Espero que el Depor compita y consiga la victoria , es mas importante de lo que parece porque asi se obliga a Las palmas a hacer lo propio con el sporting en el insular la siguiente jornada y eso si que nos daría la salvacion.

    3. Para tener tan mala plantilla como dicen algunos.
      Todo jugador que juega contra el depor destaca el nivel de nuestros jugadores.

      Que diferente a cuando a manuel pablo le preguntan por las palmas. Donde habla del futbol que hacen desde que esta quique setien.