Bajas para visitar el Bernabéu

75

Sidnei, Germán Lux, Luis Fariña, Hélder Postiga y Salomao se entrenaron al margen en el día de ayer y su presencia ante el Real Madrid en muchos de ellos está descartada.


El entrenamiento de ayer en Abegondo dejó ver que varios efectivos blanquiazules son duda de cara al partido ante el Real Madrid del sábado. La presencia de Sidnei en el Bernabéu está prácticamente descartada y es que el brasileño, que no pudo jugar tampoco ante el Eibar, continúa su proceso de recuperación de la sobrecarga en el sóleo que sufrió en el encuentro ante el Rayo Vallecano. Con el derbi de la próxima semana también en la mente, no se espera que Víctor Fernández arriesgue. La baja del Alegretense por lesión y la de Pablo Insua por sanción, obligan a que sea el nuevo fichaje, Borja López, quien ocupe el puesto en el centro de la zaga.

Sin embargo, el central propiedad del Benfica no es el único futbolista que es duda de cara al choque ante el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Germán Lux tuvo que quedarse en su casa durante el entrenamiento de ayer debido a un proceso febril. Por su parte, Luis Fariña, al igual que Sidnei, se ejercitó al margen de sus compañeros después de haber recibido ya el alta hospitalaria por su infección bacteriana en el pie. Tampoco acompañaron al resto del grupo Hélder Postiga, ni Salomao, que se retiró con molestias. Con este parte médico, la sanción de Pablo Insua y la baja de José Rodríguez por una cláusula en su contrato, Víctor Fernández deberá adaptarse a los recursos que tiene disponibles para enfrentarse al actual líder de la Liga.

Carlo Ancelotti tampoco podrá contar con todos sus hombres

Pese a que la lista de lesionados en el Deportivo es considerable, el Real Madrid tiene alguna que otra ausencia significativa de cara al encuentro contra los gallegos. Pepe, Sergio Ramos, James Rodríguez, Khedira y Modric son baja en un un equipo que no atraviesa su mejor momento después de que el Atlético de Madrid lograra hacerle un 4-0 en el derbi de la capital y de que algunos de sus jugadores fueran pillados de fiesta esa misma noche.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.