Bebeto: “Con la marcha de Lendoiro entró aire fresco al club”

545

En una reciente entrevista, el exfutbolista analizó la actualidad del conjunto herculino, “esa ciuidad y ese equipo son mi vida”. Para el carioca, el relevo en la presidencia es positivo por el desgaste “inmenso” de la anterior directiva.

José Roberto Gama de Oliveira, ‘Bebeto’, es un deportivista más en la distancia. Eso se desprende de su reciente entrevista con el Diario Marca, donde relata cómo vivió el ascenso del club, la llegada de Tino Fernández al poder o lo que serán los derbis con el eterno rival.

Preguntado por cómo vivió el ascenso a Primera División, para Bebeto “aquella tarde fue increíble. No lo podía ver en directo y llamé muchas veces durante el partido a La Coruña para ver cómo iba. Me iban diciendo los amigos. Fue una alegría enorme porque esa ciudad y ese equipo son mi vida, mi historia. Tengo un cariño muy grande por ellos. El Dépor volvió a donde se merecía, la Primera División”, explicó.

Otro de los temas a tratar, el relevo en la presidencia. Para el exblanquiazul, “la marcha de Lendoiro fue buena para el club. No porque Augusto fuera malo, hubo una entrada de aire fresco. El presi llevaba muchos años y el desgaste era inmenso. Estuvo bien así”, resumió Bebeto.

De hecho, el antiguo ’11’ blanquiazul tiene previsto regresar a la ciudad herculina tras el Mundial. “Siempre estoy pendiente de ellos, de lo que hace el equipo. Y, tras el Mundial, voy a ir por allí. Sé que no puedo andar casi por la calle, pero siempre es un placer volver a mi casa. Fue, junto a Flamengo y Vasco da Gama, los clubes que me dieron más felicidad en mi carrera. Una cosa especial. Dios me colocó allí para darle alegría a toda esa gente, es como si fuera mi pueblo, mi casa. Me emociono al hablar de ese equipo, lo amo mucho, muchísimo“. Palabra de Bebeto.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.