Berizzo: “El resultado es demasiado castigo para el Deportivo”

20

La otra cara de la moneda fue Berizzo. Para el técnico argentino del Celta fue “un gran día. El resultado es abultado, creo que es demasiado castigo para el rival. Pero nuestra contundencia en ataque funciona así. Hemos mejorado muchísimo en eso, en no necesitar tantas jugadas para marcar“, destacó en rueda de prensa.

Igual que Iago Aspas, el derbi de hoy es uno de los que guardarán en el recuerdo. “La gente disfrutó muchísimo. Cuando marcamos el segundo gol, el público se metió de lleno. Una gran victoria, un día para recordar. Un gran esfuerzo de todos”.

En cuanto a la celebración del de Moaña, que en los dos goles decidió ir hacia la grada donde estaba la hinchada del Deportivo, expuso que “salió corriendo para ahí, no sé exactamente el motivo. No sé cómo lo festejó. Al final del partido nos volvemos cada uno a nuestra ciudad. A pesar de lo que me comentas”.

De hecho, en cuanto a los goles de Aspas añadió que “siente el Clásico más que nadie, porque le toca sufrirlo y disfrutarlo. A veces las responsabilidades se exageran, él ha cargado con una responsabilidad más grande de la que debe, y ahora se habrá aliviado”.

No cree que la victoria haya sido por diferencia de físico con el rival. “Creo que fue un partido muy intenso. El Dépor también hizo un gran esfuerzo por ir en busca del empate. No creo que al partido le haya faltado intensidad. Cada pase era cuidado con mucho recelo. Aprovechamos en ataque lo que habíamos imaginado. Y ganamos un gran partido que nos tira para arriba”.

Compartir.

Sobre el Autor

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bo, eu hoxe estou con un disjusto enrriba de min, que non sei………..pero vamos a ver ooooo,elogo o turco está lesionado ou qué?…
      E que senon eu non entendo nada.
      E eu quero decirlle aljo a o señor Jaritano….por si acaso o lee……
      Señor Garitano….vamos a ver homeeee……sepa usted que eso de deixar fora a o turco estivo moi mal feito…..iso usted podiao facer no Éibar, pero sepa vostede, que eiquí hasta non hai moito viamos no prado a Bebeto,Rivaldo,Tristan,Djalminha, Fran…e un moi larjo etce,etc………..e enton iso de deixar fora a o home que mais calidade ten……eiqui non o entendemos…..vostede entendeo?

      Teño un enfurruñamento enrriba que me cajo no jlorio ehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡

    2. Garitano no tomo buenas decisiones y algunos jugadores tampoco, Faisal cuya misión era tapar la banda iz en apoyo del lateral, Sidnei nos esta costando goles por sus perdidas de balón, Navarro lo mismo, el medio campo un desastre, no da un pase en condiciones para iniciar un ataque y los atacantes como Bruno no se va de un cono, Andone solo va al cuerpo a cuerpo y velocidad, no tiene calidad para irse de nadie

    3. Veo una euforia, algunos están contentisimos de que el Dépor perdiera. En el foro del Celta atacan menos que aqui. Hay muccho celtarra camuflado.

      • o mas bien no te ves a ti mismo como una persona realista, vamos que todavía crees en los reyes magos y no lo cambias, aunque pilles a papa y mama con los regalos.

      • También podemos ponernos una venda en los ojos y decir que todo va genial para luego sorprendernos si descendemos.
        Yo a este equipo le veo potencial suficiente para salvarse, algo falla si no se lo están sabiendo sacar

      • Poco realistas sois vosotros que poneis el liston muy alto y luego pasa lo que pasa. El Celta tiene mas equipo y le salieron bien las cosas, al encajar el segundo nos fuimos arriba y descubrimos la defensa y nos metieron otros dos, no pasa nada si ganamos dos partidos ya empezaís a soñar con la Champios. Vosotros si que sois ralistas.

    4. semprebranquiazul el

      El depor lleva ya años dando bandazos como equipo , no es cosa de este año ni del anterior , creo que hace unos 10 años que no tenemos una temporada tranquila , no tenemos bloque , cambiamos de entrenador como de chaqueta , no se trabaja la cantera… y somos un equipo que vayamos a donde vayamos a jugar no.proponemos nada y.nos agazapamos atras , pero no es cosa de este año eso ya es de hace años , lo que no entiendo es que despues de tantos años sin estar tranquilos y viviendo temporadas asi este club puede tener semejante aficion detras , porq para aguantar esto tantos años hay q tener paciencia y la gente sorprendentemente sigue apoyando al club , es digno de estudio porque en cualquier otra ciudad el campo estaria vacio , porq el depor lleva años sin proponer nada y sin ofrecerle nada a su aficion

    5. Mr. Feitosa el

      Hay que echar a Garitano antes de que hunda más al equipo.
      Sólo le queda enviar a la grada a Juanfran y a Albentosa en un porque sí.
      Vaya desastre.

    6. Yo no perdería más tiempo ni esperaría al mercado de invierno para reforzarle la delantera a Garitano. Juega a hacer una ocasión por partido. Cada partido que pasa, tenemos más posibilidades de descender. Nadie se ha salvado nunca metiendo 20 goles, y a este paso no creo que lleguemos ni a esa cifra.

    7. GZDeportivista el

      e depois do mazazo de hoxe e jodido pensar na copa, pero non queda outra…

    8. No pude ver el partido porque estaba de viaje pero cuando llegué y vi el 4-1 desgraciadamente ni me sorprendió.
      Lo que sí me he ha sorprendido es lo de Emre.

      A Garitano se le ha ido la pinza y ahora ya ni defensivos, ni ofensivos ni nada
      Sé que Tino no lo va a echar y que hay gente que pide paciencia con él pero el primer cambio que veo esta temporada es el de este entrenador

    9. GZDeportivista el

      REitero o que dixen na outra noticia, neecesitamos unha inxección de algo para ir o villamarín. Hai que pasar ronda si ou si, para eso un goliño ou dous polo menos