Betis vs Deportivo de la Copa del Rey, en la Porra Riazor.org

85

¿Te atreves a acertar el resultado entre Betis vs RC Deportivo de la Copa del Rey? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Riazor.org!

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

15ª Jornada
Real Madrid   -  Deportivo 
Eibar   -  Alavés 

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

85 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. ¿Pero es que aqui nadie a comprendido que lo que falla es el entrenador…?
      Pero si este señor,no se ha enterado de lo que tiene en el vestuario…..esta haciendo cambios todo el tiempo…..cambia onces iniciales……cambia jugadores de puesto continuamente….
      Yo creo que lo mas grave es que GG esta en pretemporada…….y el problema es que esta terminando la primera vuelta del campeonato….
      La mayor parte de la gente……pensabamos que este año estaba todo perfecto porque se habia fichado pronto y bien….
      Y traemos un entrenador que no conoce la calidad de los jugadores………halucinante

    2. imanol [email protected]
      Ningún entrenador será percibido como un Líder si su visión se enfoca en las debilidades de sus jugadores en lugar de en sus fortalezas.

      Gran verdad sr GaritaNO, aplíquese el cuento

    3. Estábais hablando abajo del posible plazo o tiempo que se le de a GG para enderezar la nave.

      Entiendo que si perdemos contra la Real Sociedad el día 5 , televisado en abierto por Gol, será muy difícil su continuidad en el banquillo herculino.

      Y ojo que dependiendo de otros resultados podemos empezar ese partido en descenso ya, vamos a ver qué sucede y estaremos pendientes de todo.

    4. Madre de Dios, vaya ambientazo tenemos por aquí.

      Como dicen por ahí abajo, el fútbol es un estado de ánimo. El nuestro está por los suelos. Yo estoy muy cabreado, porque me da la sensación de que no nos merecemos ésto. No entiendo cómo es posible que el Deportivo de la Coruña sea un equipo tan poco serio, tan incapaz de estar concentrado, de centrarse y pelear de forma firme. Desde hace años, que parece que no se toman las cosas en serio.

      ¿Os acordáis de aquella época en la que nos metían un gol siempre en los 5 primeros minutos de la segunda parte, como si saliesen desconcentrados? Pues ahora es algo parecido, como i los jugadores bajasen los brazos en los últimos minutos.

      Necesitamos espabilar, y a mi sólo se me ocurre una manera de cambiar la dinámica del equipo, y es cambiando al entrenador y al director deportivo. Lo siento, pero Barral tiene que irse, y Garitano con él.

        • Los fichajes son buenos, pero no cuajan con el entrenador. En eso estamos de acuerdo, no? Es decir, ¿cómo vas a hacer un equipo de patapum p’arriba (que es a lo que juega Garitano) si luego tienes jugadores que son de contraataque?

          Tu respuesta sería, echemos al entrenador y traigamos a uno que sea de este estilo de juego.

          Si bien tienes toda la razón, el problema es más profundo. Barral ha ido dando tumbos, año tras año, en los entrenadores que se han traído y el estilo de juego que se han dedicado a ir proponiendo. ES dificil hacerlo más incoherente. No tienen nada que ver Victor Fernandez, con Fernando Vazquez, con Garitano, y mucho menos VSDA! Necesitamos un rumbo, y para eso hace falta tener claro saber a dónde se quiere ir.

          Esa es la función del director deportivo. Por eso creo que Barral tiene que irse.

          • aquí todo el verano en el foro “llorando” por Bruno, y se trajo, además GRATIS
            se trajo al pichichi de 2ª compitiendo con equipos mas potentes que el nuestro
            se ficho a Joselu solo pagando su ficha, es muy buen jugador
            se compro a Sidenei, que para mi la mejor operación en años del Depor
            fichamos a ultima hora al que para mi es el mejor jugado de la plantilla Babel, solo necesita un pto. mas de físico
            Gil y Colak dos jugadores con mucho futbol
            etc…
            Para mi gran trabajo de Barral, no se puede prescindir del por esto

            Si que estoy de acuerdo contigo, que el entrenador no “pega” nada con la confección de la plantilla, no tengo ni idea que pretendía Barral fichándolo, de echo si se pensó realmente en Paco es justo lo opuesto a Garitano (anti-futbol)

            • A bruno estuvimos a punto de ir a buscarlo un nutrido grupo de intrépidos foreros, jejejej

              respecto al killer meu, trajimos al segundo máximo goleador de 2º, el primero fue sergio león que está en Osasuna ahora.

              hola hola

            • Que yo no niego que los fichajes han sido buenos. De hecho, cada año vamos mejorando mucho lo que traemos. Pero insisto, no tengo la sensación de que tengamos un rumbo definido.

              Si Paco no quiere venir (que está en su derecho) no me traigas a un ultradefensivo como Garitano.

              • ahí esta la cuestión MR. Feitosa, creo que nadie en este foro entendió el criterio para elegir entrenador
                pasamos del antifutbol al futbol total, del día a la noche

              • Estoy seguro de que muchos lo pusimos. Y nos cagamos en todo. Por eso creo que Barral no tiene ni idea de por dónde quiere ir este equipo. Si te vale igual Paco, que VSDA, que Victor Fernandez, que Garitano, es que no sabes de lo que estás hablando.

      • Yo a Barral sólo le echo la culpa del entrenador. Para mi el gran fallo de esta temporada. A nivel de jugadores pienso que se ha hecho bien a muy bien. Albentosa, Andone, Bruno (aunque no es un crack es un jugador válido) Marlos (demos un poco de tiempo porque puede ofrecer mucho, para mi más que el alabado Fede), Babel…

        Eso si, no podemos seguir perdiendo tiempo con GG en el banquillo. Por el motivo que sea no funciona. Puerta y a traer a otro porque deberíamos estar mucho más arriba y con otras sensaciones.

    5. Aínda que non sirva de moito por ser a copa e necesitar os puntos, oxalá lle gañemos ao Betis. Dá igual se non é merecido, incluso, ou xogando horrible. A este equipo faille falta unha vitoria como o comer para recuperar a confianza e crer que poden gañar partidos. Somos un flan anímica e mentalmente. Seguro que unha vitoria axuda a competir mellor contra a Real que está nun momento envexable.

      • Igual que Andone necesitaba meter un gol para desatarse, lo necesita el resto del equipo. Necesitamos volver a las buenas sensaciones. El problema es que no me creo que con Garitano lo vayamos a conseguir.

    6. Paulo RCCV [email protected] ·
      15.852 espectadores hoy en Balaídos, en el que a mí me parece el mejor horario de la Jornada, es bastante triste.

      con un equipo que juega al futbol increíblemente, si fuera aquí estaría a casi lleno, y aun así una media de casi 23M

    7. En mi opinión hay una plantilla decente. Un buen equipo. Quizá algo descompensado en algún punto.

      Pero nuestra defensa es de buena a muy buena. Sidnei, Albentosa, Arribas. Juanfran y Navarro… Velocidad con Sidnei, contundencia y juego aéreo con Albentosa.

      En el medio MOsquera ya sabemos lo que puede dar (pero por supuesto hay que ponerlo y hacer jugar al equipo para que pueda demostrarlo) Borges. Gil o Colak para crar. Fajr…

      Bruno y Marlos no son mancos. Marlos hemos visto que puede dar mucho más de sí, pero desde luego no lo puedes poner jugando estático y yendo al cuerpo a cuerpo.

      Delante Andone vemos que puede rendir.

      Lo que estoy convencido es que no hay entrenador para hacer funcionar ésto

      • tenemos buena plantilla Xoanlc, pero aun no hicimos EQUIPO
        la delantera es muy buena para nuestro presupuesto: Andone (ya entro en racha 3 partidos marcando), Joselu, Babel. Detrás hay gente de calidad, Colak, Gil, pero hay que ponerlos por DIOS
        y la defensa como bien dices es de mucho nivel para el Depor
        el medio campo hay que hacerlo funcionar, Mosquera ya vimos año pasado que s muy bueno. y Borges es “capitán general” en la sección, hay que hacer que rindan dentro del equipo, y eso es cosa del ENTRENADOR

        • Ni más ni menos.

          Yo solo discrepo un poco con Colak. Lo veo vaguete. Tiene mucha calidad pero tiene que aprender a jugar más para el equipo y ayudar más en tareas defensivas.

          Para mi es clave que se traiga a un entrenador que haga equipo. GG tuvo margen y no lo ha conseguido. Es más, cada día va a peor

      • Lo más debil que tenemos es la portería, a falta de ver lo que puede dar Tyton con más minutos.
        Teniendo a Alex podrían haber buscado otro perfil distinto al de Guilherme. Y en el lateral izquierdo nos ha salvado el indulto a Luisinho.
        No sé si podemos permitirnos que Arribas, Fajr, Alex o Gil apenas existan para el entrenador, o que Valle se haya quedado en la plantilla para nada.

    8. Yo cada día que pasa veo mas claro lo que decía Valdano de que el fútbol es un estado de ánimo. El nuestro está destrozado y eso se nota en los partidos, de ahí tanto despropósito y situaciones surrealistas cuando vemos a nuestro equipo.

      • tristadjalminha el

        Es que lo nuestro es estar mas que gafados y individualmemte ser negativos x naturaleza como equipo…autpdestruccion pura y dura. Pareciera que nos hayan echao una maldicion con un muñeco vudu o algo asi…sino esta autodestruccion es tremenda e inexplcable y ya sonnunos cuantos años.

    9. Si ganamos un partido será el de copa, pq en liga… ni de coña. Aunque creo que pincharemos ante el Betis.
      Del partido del malaga, como ya se ha dicho tanto, poco que comentar ya. Resaltar otra vez la cobardía de GG al sacar a Mosquera para contener (contener no se que, quizás nuestras acometidas) y romper así la dinámica del equipo en el partido. Realmente ganó el que fue menos cagón.
      Últimamente da la sensación de que si al equipo contrario le hace falta meter 4 goles los meterá, y si tiene que meter 6 también lo hará. Así imposible. Por cierto , buenos dias

      • tristadjalminha el

        Hombre cagon fue el planteamientp de juande, si lo gace garitano en casa nos lo comemos…fue inteligente nos dio el balon y nos mato en 4 acciones aisladas que ya es mala suerte vaya 2 golazos a la escuadra…

    10. Veo a usuarios decir que el otro día se jugó bien. Sinceramente me gustaría que me lo expliquen porque yo no vi tal cosa.

      Vi a un Málaga que nos regaló la posesión al saberse plagado de jugadores no titulares y con un equipo enfrente que no generaba peligro. Tuvimos el balón, lo movíamos de lado a lado, pero profundidad cero. Y cada pérdida nos podían pillar en bragas.

      Mrcamos un gol de penalti. No generamos juego de ataque. Cero. Nos marcaron tres goles remontándonos (eso demuestra nuestro gran juego) La defensa una vergüenza, muchos jugadores por debajo de su nivel. Huecos enormes en medio campo y la defensa descolocada y tarde. El equipo roto.

      En un arreón nos echamos arriba y ellos cerrados, conseguimos remontar. Pero ojo, un gol de rebote y otro balón colgado para remate de Andone. Ahí jugamos algo mejor, pero ojo que ellos nos pudieron hacer alguno. Simplemente un partido roto, loco. Y ahí sacamos partido.

      Y el final ya lo sabemos. “acierto” otra vez de GG en el cambio, metes a un jugador sin tiempo de acoplarse y además para una función clave. Ahí vemos un desajuste y dejamos que nos tiren como les da la gana desde la frontal (cosa que se vio un par de veces más en el partido)

      Se dice que jugamos bien. Yo no lo vi. Yo solo vi que movimos el balón sin peligro, que nos lo regalaron. Pero no creamos peligro.

      El Málaga jugó mal también, pero les sobró para ganarnos.

        • Hombre, lo suficiente sobrados para no hacer nada en todo el partido, regalarnos el balón, esperar a nuestros fallos y marcarnos cuatro goles. Y por fases verse muchísimo peligro cada vez que nos contraatacaban al ser nuestro medio campo una berbena. Porque el chavalito del Málaga hubo momentos que hizo lo que le dio la gana jugando entre líneas

      • No estoy para nada de acuerdo. Dices que uno de los goles es un balón colgado que remata Andone y eso no es verdad. Hay que diferenciar entre balón colgado y centro, y ese gol viene de una buena jugada por banda y un buen centro. Luego el tercer gol es un centro que efectivamente se traga Kameni, pero también es verdad que 5 minutos antes le había hecho un paradón a Andone. En la primera parte dices que no generamos peligro, pero con 0-1 Andone se queda solo mano a mano contra Kameni y se precipita y la echa fuera.

        • Si mal no recuerdo ese mano a mano de Andone estaba cargando con un defensa rival. Para nada sencilla.

          El otro si, un centro, muy bien. Jugada en la banda y se centra el balón. Un gol. A lo que me refería es que no fue una jugada trenzada, no era un balón franco. Fue un centro que lo enganchamos, como pudimos no hacerlo. De esos hay muchos en el partido.

          Kameni hizo un par de buenas paradas. Y Andone tuvo 3 o 4, aunque casi todas muy presionado, nada fáciles.

          También sólo faltaría que no tuviésemos oportunidades.

          La diferencia es que nosotros tenemos que partirnos el pecho para tener oportunidades y cuando las conseguimos, hay defensas presionando, molestando…

          Cuando nos las hacen a nosotros dejamos espacio y así nos meten esos golazos. Porque además hubo varias ocasiones más que se blocó el balón por nuestra defensa a la desesperada tirándose al suelo. Por estar mal colocados y una presión inefectiva.

          Todo eso viene de nuestro mal juego

          • No…hay un mano a mano de Andone en la primera parte solo que echa fuera porque se precipita. Creo que es un pase en profundidad de Guilherme o de Fajr.

            En lo otro bastante de acuerdo…es evidente que ofensivamente se ha mejorado, pero el fútbol es defensa y ataque y lo difícil es combinarlo todo. Al igual que antes cuando no tirábamos a gol decíamos que no se jugaba bien, ahora que nos meten 4 goles no podemos decir que el partido fuese bueno. Se tuvieron ocasiones claras de peligro…pero si encajas 4 goles no puedes decir que el equipo jugó bien.

            • Esa jugada si es la misma creo que era un pase en profundidad por el centro, Andone gana la posición pero con un defensa a su derecha cargándole que no le deja rematar bien. Y se va a la izqda el balón. Igual hubo otra y me la perdí mientras me ponía una cerveza jaja

              Es que a eso voy. No podemos decir que jugamos bien aislando nuestras cosas buenas y obviando las malas. Y cuando nos meten 4 goles sin hacer nada, hay cosas muy mal hechas. Y más aún cuando nos está pasando eso en muchos partidos, no es un caso aislado de mala suerte.

      • Nos metieron tres si apretar demasiado. Nos tiramos arriba y empatamos, con quince minutos bastante buenos, y al final con el planteamiento miedoso de siempre, volvimos a perder. El Málaga estaba roto y no fuímos a por los tres puntos.

        • Es que ya no era ir a por los tres puntos sólamente. Era seguir como estábamos porque en esos minutos finales les estábamos haciendo daño y ya no salían de su campo.

          Si no quieres arriesgar mucho, sigues como estás con la orden de aguantar más el balón. Pero no quites a quien má daño estaba haciendo y obligaba a que el Málaga jugase más atrás. Lo quitas, metes a Mosquera en un momento complicado, posición clave y sin estar metido en el partido, liberas jugadores del Málaga para atacarnos y además te echas atrás. Brillante…

        • esta claro que Pinchi se pasó “cuatro pueblos”, además no deja de ser un jugador de cantera que no pasa, de momento de “proyecto de jugador de 3º, pero…………….. tiene mas razón que en santo, y hablo muy claro.
          Quien tiene que explicar que está pasando con la cantera es el club, también hay que decir que desde Fran y JR (28 años) no sale un jugador de gran nivel para primera

          • Si no digo que no tenga razón. Pero eso se habla en los despachos. Se habla con el entrenador primero. Y llegado el caso se pide una reunión para hablar con los que estén por encima. Se exponen las quejas y se busca una solución. Y si no se encuentra se pide irse a final de año.

            Lo que no puedes en enmierdar e ir a la prensa. Quien coño se creen que son.

              • No se pueden permitir estas meadas fuera del tiesto.

                Seguro que hay mil y una cosa mal. Ya se dijo antes por más gente. Pero no puedes salir a criticarlas así a los medios.

                Las cosas se critican desde dentro. Y si no estás de acuerdo te vas. Después ya hablarás si quieres y explicarás por qué te fuiste.

                Y en mi opinión a Pinchi se le está subiendo mucho. Aún no es nadie, aún no hizo nada y se le está subiendo a los altares. Otro Bicho más. Y a esas edades se lo creen.

            • también creo que seria mejor una sanción económica, y dejar jugar al chaval, no se, la cuestión no es fácil, cuando además las cosas en la cantera no van muy bien……., menos mal que ganó el Fabril y el Juvenil

    11. Se puede discutir si Garitano si o Garitano no, si la plantilla es mejor o peor, pero hay una cosa que en mi opinión está clara: En 13 jornadas no hemos hecho un solo partido bueno. Leo que el sábado hicimos un buen partido y no lo entiendo. Encajamos cuatro goles y perdimos como casi siempre. Somos el Dépor y no deberíamos conformarnos solo con eso.

        • Eso es, solo tenemos ratos buenos, y muy pocos. A mi me gustó la primera parte con el Leganés, pero si la segunda es un desastre y se pierde, el partido es muy malo. Debemos ser exigentes, si todos no dan el 100% cada temporada, no llegaremos muy lejos.

          • con eso se demuestra que hay plantilla, y no equipo… El sr Garitano no “da con la tecla”….
            Este fin de semana oí barbaridades de Barral del CA, este, no esta todo perfecto, pero tampoco es la apocalipsis 🙁 como venden los 3 o 4 de siempre
            Sinceramente, yo lo le cambio la PLANTILLA al Alavés , Éibar, Granada, Leganés, Sporting, Las Palmas (a este si le cambio el entrenador, ya quisiera Setien nuestra plantilla), Betis, Osasuna

            • Hay al menos cinco equipos con peor plantilla que la nuestra. Creo que la nuestra es mejorable. Poco gol, porteros mediocres y poca contundencia, pero me parece que es para estar entre el puesto 12-15 y con un poco de suerte y una buena racha, puede que un poco más arriba.

              • tenemos 3 buenos centrales (si Setien hizo jugar a Ahytami, que no haría con Arribas, Sidnei, Albentosa), tenemos 3 buenos delanteros, los mp son buenos, y los mc también…., todo esto dentro de nuestras posibilidades

    12. Ya hay que pensar en el Betis, es un partido importante para que algunos jugadores se reivindiquen, espero que demos la cara contra los de VSDA, para mi es una semana clave, si no se saca un buen resultado en Sevilla y se pierde contra la Real Sociedad la situación se convierte en insostenible y si después de eso mantienen al entrenador es posible que la culpa ya hubiera que cargarla sobre el que lo trajo.

    13. Cuál creéis que será el margen de gg? Los dos próximos partidos son muy complicados, pero después viene Osasuna antes del turrón
      La verdad que siempre hay excusas, árbitros, golazos, mala suerte… Hemos recuperado gol pero perdemos seguridad defensiva. Necesitamos equilibrio.

      • Mira, yo no sé si ganaremos al Betis, son malísimos, pero me da que no. A la Real, equipo UEFA y q acaba de empatarle al Barça, muy muy difícil ganarle. Luego al Bernabéu, donde si no se mejora mucho el ridiculizar puede ser histórico… los resultados mandarán, yo lo veo muy oscuro a corto plazo

        • Yo también. Muy negro.

          De GG esperaba que hiciese un equipo rocoso. Con poco ataque, pero buena defensa y medio. Un equipo de líneas juntas y presión.

          Y me encuentro a una banda sin coordinar. Blanda y sin ideas. Que incluso consiguió que nuestros mejores jugadores parezcan juveniles

      • Si la imagen contra la Real y los del Mandril es de equipo lamentable (rollo goleadas), imagino que lo largarán. Si se pelean los dos partidos y se pierde por la mínima y tal, seguramente le darán la última oportunidad frente a Osasuna. Y si araña algún punto contra la Real y/o contra el Mandril, continúa fijo.

    14. Ayer leí a compañeros q hablaban de los pocos partidos q GG había ganado de los últimos 33 jugados, y a otros recriminar que el corte lo hubieran hecho justo en esos 33 y no más atrás para mejorarle la estadística. Para [email protected], a ver si esta les convence/gusta más:
      * Con el Eibar en 1a, 1 temporada y desciende. Lo que es la vida, el Eibar asciende en los despachos, y ya sin él no vuelve a bajar más.
      * Con el Valladolid en 2a, dura 11 partidos ganando 2. Hay quien decía lo mucho q lo quieren en Eibar, yo tb tengo un amigo del Valladolid y allí no es q lo quieran, yo creo q lo adoran.
      Y es q hoy por hoy, cualquier búsqueda en internet oculta forofismos y trolls…

      • Mustapha Hadji el

        Garitano llega al Eibar, conjunto qe milita en la segunda B. Lo sube a segunda.
        Con un equipo para consolidarse en la categoria de plata, sube a primera POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA. Dos ascensos en dos años, totalmente historicos, de la mano de Gaizka.
        En primera, con la mitad del equipo titular que tenia en 2B, mas algunos jugadores fichados de la segunda el año pasao, que nunca habian jugado en primera, hace una gran primera vuelta, y su penosa segunda vuelta deja al equipo en puestos de descenso, despues de haberle llevado en invierno a algun jugador titular.

        El año pasado lo ficha el valladolid, un valladolid que tras su marcha fue capaz de subir unos 4 o 5 puestos en 34 jornadas.

        • Pues será un buen entrenador para segunda o segunda b, pero sus números en primera son los que son, 1 temporada en un equipo de su entorno que supo aprovechar una primera vuelta en la cual las características de su campo eran peculiares para primera división y cuando dejo de ser una sorpresa y se produjo un bajon fisico impresionante de sus jugadores en la segunda vuelta empezó a perder partidos sin encontrar ningún tipo de solución, ese era cuando vino el currículum en primera de nuestro entrenador, ahora entrena a una plantilla superior a la de aquel Eibar con una masa social más importante y un estadio como Dios manda en cuanto a dimensiones y cada semana que pasa su curriculum empeora

    15. Pedro [email protected]
      EL Deportivo es el equipo que más ha empeorado de un año a otro: 11 puntos menos que en la 13ª jornada de la última Liga.

      …..y aun así estamos fuera de descenso, vaya “flor en el culo” tiene GaritaNO, y que siga, ya que juego no hay, por lo menos tener una plantación de flores en el culo, porque en cuanto fallen, la 2ª llamando 🙂