Bicho recupera la titularidad

74

Tras dos jornadas saliendo desde el banquillo, el ex fabrilista partió en el once titular en la victoria del Barça B. Luis Fernández y Teles también fueron titulares, mientras que Lemos continúa lesionado.

Fin de semana bastante positivo para los futbolistas cedidos por el Deportivo. Tres de ellos fueron titulares con sus respectivos equipos, a excepción del lesionado Álvaro Lemos, y todos lograron puntuar. El Barça B de Bicho y el Compostela de Paulo Sérgio Teles consiguieron la victoria como visitantes mientras que el Lugo de Luis Fernández, al que anularon un gol de manera muy dudosa, no consiguió pasar del empate a cero ante el Leganés.

Gol anulado con mucha polémica para Luis. (Lugo 0-0 Leganés)

Ni jugando media hora con uno más fue capaz el Lugo de marcar, asunto que se está convirtiendo en la principal preocupación para los de Quique Setién: solo han anotado un gol en cuatro partidos. Ni los cambios ofensivos ni el acabar jugando con dos delanteros dio resultado a los lucenses, que dominaron el encuentro pero se mostraron inoperantes ante la ordenada defensa visitante.

En la primera mitad, cuando más y mejor llegó el Lugo, sí logró Luis Fernández batir al meta rival pero el árbitro decidió anular el tanto por un motivo que resulta difícil de apreciar o comprender aún después de ver varias repeticiones. Así, son ya 310 minutos de juego los que acumula el de Burela sin conseguir anotar.

Bicho, titularidad y victoria. (Deportivo Alavés 2-3 Barça B)

Se fue al descanso 0-3 y mostrando una espléndida efectividad el Barça B y acabó pidiendo la hora en Mendizorroza. Por tercer partido consecutivo, la velocidad de Adama por la derecha marcó diferencias para los culés y de sus botas salieron los dos primeros goles, a los que se sumó el de Grimaldo de libre directo. Sin embargo, en una gran segunda parte los locales lograron recortar distancias hasta el 2-3 e incluso pudieron empatar con un penalti errado por Juli.

Por segunda vez en la temporada, Bicho partió en el once titular, esta vez como interior diestro, y completó 67 minutos antes de ser sutituido por Gerard Gumbau. El sadense no participo en ninguna de las llegadas de más peligro del conjunto de Eusebio Sacristán.

Teles repitió en el once; Lemos sigue siendo baja. (Real Valladolid B 2-3 Compostela)

Más de 400 días después el Compostela logró llevarse la victoria como visitante. Lo hizo ante el Real Valladolid B en un partido absolutamente loco en el que estuvo por debajo en el marcador en dos ocasiones y en el que supo remontar en la última media hora gracias a los goles de Manu Rodríguez y Borja Navarro. Antes, a la hora de juego, Josu había anotado el 1-1 en una acción en la que participó Teles con un muy buen pase entre líneas.

El portugués, que actuó escorado a la derecha, disputó los 90 minutos por primera vez esta temporada y poco a poco parece irse ganando la confianza de Iñaki Alonso. Por su parte, el santiagués Álvaro Lemos continúa de baja y todavía no ha debutado.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.