Bicho tendrá minutos en el amistoso entre Deportivo y Racing de Ferrol

25

Nuevo partido de pretemporada para el Deportivo. Los de Garitano visitarán al Racing de Ferrol en A Malata (20.30h) donde se disputará el trofeo Concepción Arenal. Un partido en el que tendrá minutos Bicho, que acaba de ser cedido al conjunto ferrolano.

El técnico vasco solo tiene un lateral diestro disponible, ya que Juanfran está lesionado y el fabrilista Blas también causa baja por lesión. Un partido en el que tampoco está Florin Andone, que apenas entrenó en los últimos días con el Córdoba y quieren que tenga varias sesiones de preparación antes de disputar un partido.

El propio Garitano explicó en rueda de prensa que al tener dos partidos en dos días (el viernes contra el Racing de Ferrol y el sábado contra el Oviedo en Ribadeo) la intención es “repartir minutos”. En esta fase de la pretemporada, habrá jugadores que ya disputen “los noventa minutos, en esta tercera fase algunos jugarán partidos enteros, aunque hombres como Guilherme aún no están para un partido completo”. Al tener solo un lateral disponible, volverá a trabajar con el 4-4-2 y el 3-5-2.

Minutos para Bicho

El de hoy será la presentación del Racing de Ferrol ante su público. En el banquillo rival estará Míchel Alonso, que estuvo en la secretaría deportivista la pasada temporada. Una de sus novedades, Bicho, acaba de llegar cedido del Deportivo. Ha sido el propio técnico el que ha confirmado que tendrá minutos ante su conjunto de procedencia.

Compartir.

Sobre el Autor

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • -En la misma entrevista, su agente, Eladio Tamayo apuntó que la intención del futbolista es «en seis meses o un año», llegar al Manchester City.~
        Ya puede mejorar radicalmente lo que tenemos… Al final lo acabermos devolviendo nosotros en Enero con 0 minutos jugados. Debe pensar que somos el Somozas, manda carallo.

    1. Hola estoy en ferrol y acabo de ver la llegada del equipo. Lucas cabeza agachada,cascos y no firmó autografos a los niños. Para mi sensación que se va

    2. El faro de las tormentas el

      Siguiendo con el tema Rubén.
      Es cierto que no paró ningún penalty contra Peñarol. Tan cierto como estuvo a punto de parar uno, y casi roza con los dedos dos.
      Gran presencia física y, francamente, me ha parecido un chaval con un sentido común apabullante. Me ha encantado ese espíritu competitivo que manifiesta al decir que entrena para jugar.
      A priori me cae muy bien, y ¡le deseo lo mejor!

      • Igual no podemos sacar conclusiones por lo del otro día, yo no le he seguido en su carrera pero si entrena puede hacerlo bien:

        Aquí tenéis un penalty parado por Rubén en liga: https://www.youtube.com/watch?v=6Cu_u1nOlj4

        Otro vídeo del día después donde no le hace caso a Jémez (un punto a favor por mi parte): https://www.youtube.com/watch?v=7-DVH9Sr4Cc

        Y ronda de paradones vs Atlético: https://www.youtube.com/watch?v=rwrekQr1-FA

        Fijáos sobretodo lo bien que tapa y aguanta a uno del Atlético al final del último vídeo, eso me gusta.

        • El faro de las tormentas el

          Gracias por el aporte.
          Interesante portero. A años luz de Manu y con pinta de poder mantener la tensión competitiva.
          A ver si nos sorprende…

      • Hombre, es que aunque sepa que serà el tercer portero no creo que tenga los cojonazos de decir que solo entrena para mantener la línea, que no le interesa jugar, pero bueno que son profesionales, claro que entrenan para jugar. Otra cosa es que sepa, que salvo lesiòn o sanción de compañero no jugará ni la copa.

      • Una mala tarde la tiene cualquiera. Pero tratar de defender los minutos que lleva jugados ruben en el depor. Es realmente complicado por mucho que sea de coristanco.
        Hasta el punto de que podriamos decir que manu no lo haria peor.

        Y por dios ,no destaques como se tiro en los penaltis, cuando en la gran mayoria se quedo a mitad de camino de decidirse a donde tirarse.
        Lo bueno es que hemos visto una mejor version de ruben en otros equipos, y siempre puede recuperarla.