Bicho vuelve a jugar casi dos meses después

90

Paulo Sérgio Teles fue el otro cedido que gozó de minutos.

Tras varias semanas en el ostracismo, quedándose incluso fuera de las convocatorias, Bicho volvió a jugar con el Barça B, que cayó derrotado en Butarque ante el Leganés. Además, Paulo Sérgio Teles ingresó en el 44 con el Compostela, que también perdió, mientras que Saúl y los lesionados Luis Fernández y Álvaro Lemos no pudieron participar.

Bicho dispuso de 20 minutos en la derrota de su equipo. Leganés 2-0 Barça B.

Sigue en caída libre el Barça B, que ante el Leganés sumó su cuarta derrota consecutiva -solo ha ganado uno de los últimos once partidos-. Desde el pitido inicial, los de Eusebio Sacristán se vieron superados por el cuadro pepinero, que se adelantó a la media hora por mediación de Velasco y amplió la ventaja en el 51 gracias al gol de Eraso.

Tras estar sin convocar desde el 30 de noviembre y sin jugar desde el 22 del mismo mes, Bicho saltó al campo a falta de 20 minutos en sustitución de Pol Calvet, pero su presencia tampoco hizo que mejorara el juego del filial culé.

Saúl, suplente por primera vez desde septiembre. SD Ponferradina 1-1 Real Racing.

Sorprendente suplencia de Saúl en la visita del Racing al Toralín. El lateral, que había participado hasta ahora en todos los partidos -17 de titular y 2 como suplente-, se quedó sin jugar por primera vez en toda la temporada y vio el partido completo desde el banquillo.

Su equipo, que comenzó perdiendo por el tanto de Andy en el 58, salvó un punto en el último suspiro gracias al cabezazo de Andreu. A una jornada de finalizar la primera vuelta, el Racing es 19º a un punto del Barça B, que marca la salvación con 20.

Luis Fernández sigue de baja. Albacete 3-0 CD Lugo.

Dura derrota del CD Lugo en su visita al colista de la categoría. Los de Quique Setién empezaron el partido de la peor manera, encajando un gol en propia puerta de Seoane en el primer minuto de juego. En la segunda mitad, el delantero manchego César Díaz sentenció con un doblete.

Aunque se esperaba que pudiera estar disponible para este fin de semana, Luis Fernández se volvió a quedar fuera de la convocatoria al no estar aún recuperado de sus problemas físicos. No juega desde el 30 de noviembre.

45 minutos para Teles. Burgos CF 2-0 SD Compostela.

Tras perderse el partido anterior por sanción, Paulo Sérgio Teles arrancó como suplente en el partido que disputó la SD Compostela en Burgos, pero Iñaki Alonso le dio entrada justo antes de que finalizara la primera mitad. Después del descanso y con 1-0 en el marcador, los compostelanos mejoraron gracias a la dirección del centrocampista luso pero ni Jimmy ni Quim ni Borja Navarro acertaron a marcar y Quesada sentenció en el 79.

Con esta derrota, el Compostela rompe una racha de dos victorias consecutivas pero se mantiene en la zona templada de la clasificación, con ocho puntos sobre la promoción de descenso y a siete de la cuarta plaza.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.