Bicho vuelve a jugar un mes después

51

El coruñés dispuso del último cuarto de hora en el empate de su equipo ante la Ponferradina. Teles también jugó mientras que Luis Fernández y Álvaro Lemos continúan de baja por lesión.

34 días y cinco jornadas después, Javier Fernánde Abruñedo ‘Bicho’ volvió a tener minutos en la Segunda División con un Barça B que empató a cuatro goles en Ponferrada en el partido más loco del fin de semana. Como viene siendo habitual, Paulo Sérgio Teles volvió a ser titular y esta vez completó un partido en el que no pudo estar Álvaro Lemos, todavía con problemas de rodilla. También por lesión, en este caso muscular, fue baja Luis Fernández en el CD Lugo, que perdió en Alcorcón.

Bicho saltó al campo en medio de la locura. (SD Ponferradina 4-4 Barça B)

Sexto partido sin ganar para el Barça B. Pese a ponerse con dos goles de ventaja en dos ocasiones (1-3 y 2-4), los de Eusebio Sacristán terminaron cediendo un empate y poco a poco se acercan a la zona baja de la clasificación. Una vez más, la velocidad de Adama por la derecha y el talento de Halilovic por el centro fueron las principales armas de un filial culé que firmó tres goles de muy bella factura.

En el minuto 76, justo después de que Yuri anotara el 3-4, el técnico barcelonista decidió dar entrada a Bicho para tener más control de la pelota pero, a los sesenta segundos de que ingresara el ex fabrilista, el atacante brasileño anotó el 4-4 definitivo.

90 minutos más para Teles. (CD Tropezón 0-0 SD Compostela)

Buscaba la SD Compostela ganar en su visita al Tropezón para agarrarse a la zona media-alta de la clasificación, pero no pudo pasar del empate ante un conjunto cántabro que se encuentra antepenúltimo y en puestos de descenso.

Por séptima jornada consecutiva, Paulo Teles volvió a ser titular y esta vez completó el partido, dejando como siempre algunos de los mejores detalles técnicos del encuentro. Álvaro Lemos continúa con su particular calvario en la rodilla y se volvió a quedar fuera de la convocatoria.

Otra semana de baja para Luis Fernández. (AD Alcorcón 1-0 CD Lugo)

Tras una semana calentita con declaraciones cruzadas entre Quique Setién y José Bordalás por la supuesta agresividad del conjunto madrileño, la AD Alcorcón superó por 1-0 al CD Lugo gracias a un gol de Héctor Verdés en la recta final de un encuentro que finalizó con dos expulsados para el cuadro lucense. Por tercera jornada seguida, Luis Fernández no pudo ser de la partida al encontrarse de baja por una lesión muscular.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";