¡Bienvenidos al nuevo Riazor.org!

407

Tras varias temporadas sin renovar el diseño, estrenamos un nuevo portal adaptado a dispositivos móviles. Además, incorporamos el sistema multicuenta a los comentarios de las noticias.

Tras varios meses de trabajo, Riazor.org se ha sometido a un lavado de cara para adaptarse a los nuevos tiempos. Varias temporadas después, nuestro portal se adapta en la actualidad a los dispositivos móviles en los que será mucho más sencilla la navegación.

Otro de los cambios que hemos introducido, además del diseño, es el sistema multi cuenta en el sistema de comentarios. Además de poder identificarte con el usuario que tenéis en Riazor.org, podéis hacerlo usando diversas cuentas: Facebook, Google+, Twitter, etc.

Por otro lado, todavía seguimos trabajando en mejoras, con lo que cualquier cosa que no os guste o que creáis que deberíamos modificar, podéis enviarnos un correo a través del formulario de contacto y recogeremos todas vuestras sugerencias.

Compartir.

Sobre el Autor

407 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Marchenasacaelmachete el

      Noraboa polo traballo que facedes, a min particularmente gustame, sobre todo no movil é moito mais sinxelo ver as novas. O dito noraboa

    2. Muy buen aspecto el nuevo diseño, comenzamos temporada con cambios a mejor, a ver si todo lo relacionado con el equipo es también así.
      He de probarlo en móvil, pero desde el pc se agradece muchísimo a la vista el nuevo formato.

    3. Lo ya comentado, está muy bien a falta de cambiar el color de respuestas sucesivas para faciltar la lectura cuando hay mucho comentario.

      Saludos y buen trabajo.

    4. Esta bastante bien el cambio. Aun asi del anterior formato me gustaba mas el cambio de color en las respuestas. Si se pudiera implementar en esta quedaria perfecta. Pero en el tema de la pagina principal es muy muy comoda.

        • Tes que entrar co correo co que creaches a conta, a min pasoume o mesmo xq è un correo que xa non uso

      • y les faltan balones perdidos y recuperados … con los cuales aunque parezca mentira JuanDo y Borges mejorarían con creces a Medunjanin … no se a Mosquera

    5. BEBETINHO_11 el

      ya hay varios tocando los huevos a riazor.org, neno y meedinho, nunca los vi cometar, y salen hoy criticanto a riazor por no estar la lengua gallega, anda que…
      bastante suerte tenemos de tener esta web, como para ir criticando.

      • neno si que tiene comentado esta temporada que me suena su jallo en el avatar xD .. y meedinho también me suena.

        cada uno es libre de proponer cosas meu ! .. tampoco lei si propusieron o impusieron .. pero en fin xD

    6. GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

      La verdad es que quedo guapa la web de narices,cuanto mas enredo mas me gusta.

    7. Noraboa pola mudanza, e todo vai ser acostumarse ao Novo formato, sempre hai xente que nunca esta a gusto, pero adiante Riazor.org

    8. Del delantero ( espero que titular ) no se sabe nada no?. Supongo que la opcion de Thievy ya se habra desechado

    9. LazaroBlue el

      La experiencia con otras webs me dice que en un par de semanas ni notaremos el cambio así que paciencia. Creo que los cambios en este caso eran necesarios y una renovación le venía bien a la web.

    10. GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

      Carajo!!! pero que ha pasado aquí? llego a casa entro a Riazor y me encuentro esto.Estoy dentro de la ultima noticia? y estoy escribiendo el ultimo mensaje? o estoy en otra dimensión,esto cada día se parece a Matrix,ya no se si estoy en el mundo real o en el ficticio.Felicidades por la nueva web (toca acostumbrarse al principio,pero el cambio si es a mejor bienvenido sea y seguro que lo es).

    11. Raposo Yé-Yé el

      As notificacións funcionan cando che responden a un comentario? Parabéns pola mudanza!

    12. Hola y ahora como les sigo yo nunca escribo, como hacer para leer los nuevos comentarios y donde van a estar???? alguien de producción podría explicar para aquellos que no estamos en activo escribiendo pero si viendo los comentarios por favor ayuda

    13. o-demo-brancoazul el

      Ajá encontreivos
      Como son un obsoleto
      Adaptarse o morir
      Mañan xa estarei máis fit ca paxina

    14. vidalfernando el

      Una sugerencia: Se podrían hacer los avatares un poco más grandes? o es cosa de gravatar?