Bojan se aleja del Deportivo

511

Según varios medios catalanes y gallegos, el delantero del Fútbol Club Barcelona tiene pie y medio en el Olympiacos griego dirigido por Michel y por Rafa Alkorta. Jugaría Champions.

Bojan Krkic se aleja del Deportivo. Ni la llamada de Víctor Fernández proponiéndole el proyecto, ni los mensajes por Whatsapp de Isaac Cuenca convenciéndole de volar hacia A Coruña consiguieron el objetivo que anhelaba buena parte de la hinchada herculina: que el canterano con más goles en la historia de las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona vistiese esta temporada la camiseta blanquiazul.

Su experiencia internacional en equipos de altísimo nivel competitivo (Barça, A.S.Roma, A.C.Milan y Ajax de Ámsterdam) ha hecho que le lloviesen las ofertas desde diferentes clubes europeos. Y parece que la decisión del catalán de raíces serbias, tal y como cuentan diferentes medios catalanes y gallegos, es pisar otra liga que todavía no ha pisado. Se trata de la Super Liga de Grecia y se trata del Olympiacos del Pireo.

Ganador del campeonato regular en 41 ocasiones, el conjunto actualmente dirigido por el español José Miguel González Martín del Campo ‘Michel’ es el equipo con más trofeos en sus vitrinas de la historia del fútbol heleno. Es un histórico, un equipo sumamente reconocido en Europa y que está alcanzando cotas insospechadas en los últimos años en la máxima competición continental, la Champions League. Cotas insospechadas para un equipo griego, entiéndase.

La llegada de Krkic al estadio Georgios Karaiskakis no debería traer problemas de adaptación. En las filas del conjunto rojiblanco se encuentra una gran colonia de españoles, empezando por su entrenador, su segundo -Rafa Alkorta-, un preparador físico como José Antonio Pozanko, además de los jugadores Roberto Jiménez, Miguel Torres, Iván Marcano o David Fuster. Y no solo esos. También otros que han pasado por la Liga española como Javier Saviola, Nelson Haedo Valdez, ‘Chori’ Domínguez, Eric Abidal o Ariel Ibagaza, pendientes aún algunos de su continuidad en el club del Pireo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.