Borges: “No hay miedo, pero hay que preocuparse ante el hecho de no ganar”

25

Celso Borges se ha pasado por Riazor.TV para analizar la actualidad del Deportivo. En una extensa entrevista que podrás leer mañana completa, explica que es el primero que se va “a casa jodido, después de perder no llegas y todo son risas”.

En cuanto a la racha del equipo, explicó que “se han ido dado situaciones diferentes en todos los partidos. Hemos hecho de todo para ganar. En algunas cosas hemos fallado y nos salen muy caros esos errores. Necesitamos una victoria para que se reafirme lo bueno que hemos hecho”.

Destaca que sí hay preocupación, pero no miedo. “Se trata de conseguir el resultado. Jugando bien te acerca mucho más a la sensación de que lo vas a conseguir. Tenemos que ser autocríticos como jugadores y ver qué podemos mejorar y llevarlo a un buen resultado final. No miedo, pero hay que preocuparse ante el hecho de no ganar”.

Además, hace una lectura positiva sobre la exigencia que rodea al equipo. “El hecho de que la gente sea exigente es bueno para nosotros. Nos hace tener mentalidad positiva al equipo. Esa exigencia hay que plasmarla en resultados. Si hay una exigencia, es porque nos la hemos merecido. Tenemos que salir del bache para ser lo que la gente espera”.

En cuanto a si había vivido la situación de no ganar fuera en toda una vuelta. Apuntó que “son golpes. Todos nos hemos llegado muchos mazazos, como para saber que el fútbol es así. Hay cuestiones intangibles que te gustaría explicar. No hay que caer en la desesperación, eso no es bueno para nadie. Trabajamos duro para corregirlo, sé que es difícil para la gente entender estas cosas, quieren que su equipo gane. Yo soy el primero que llega a casa jodido, no dan ganas de nada. La noche del partido no dan ganas de nada. No llegamos a casa y son todo risas“.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Ruben titular con el anderlecht a muy buen nivel…habemus porteros para el año queviene…no se que quereis algunos…

      Tendremos que solucionar nuestros problemas defendiendo… Pero tyton y ruben son 2 buenos porteros paea pelear la porteria…

      • Son 2 buenos porteros del nivel de lux. Sin mas.Hace tan solo 14 meses el depor era sexto en liga con lux titular en todos los partidos de liga. Resulta evidente que si el equipo va defender bien, cualquiera de los 3 es suficiente para cumplir nuestro objetivo.Incluso diria que este año nos tendria que dar para salvarnos incluso sin portero.
        Iraizoz hoy por hoy es un portero que esta al nivel de los lux, tyton, ruben y el athletic no deja de estar en la parte media alta de la tabla.

    2. Pues yo que siempre hablo mucho del apartado psicológico, voy a mojarme en un baticinio: tras los últimos resultados el mensaje por fin es autocrítico y de preocupación, y jugando en riazor, yo apuesto a que esto se traducirá en un buen partido y que ganaremos de más de un gol. Vereis por qué digo siempre que el mensaje conformista de vamos en buena linea, y toda esa autocomplacencia, el todo va bien no sirve y si el ambiebte autocritico que ahora si hay, vereis…

      • tristadjalminha el

        Pues si no es mal mister ainke ojo!!! A mi en fetafe me decepciono su temporada… Elche era su sitio,alli lo bordo…
        Creo que el villarreal aun le keda grande si… Es un mister que ha sado un salto muy grande de equipos de permanencia a equipo con exigencia champions…no se es un entrenador equilibrado aunkd a veces le cuesta proponer futbol siendo mandon en los partidos…
        Equipo ordenado pero liviano a veces o con poco caracter como nosotros salvando las distancias…
        En riazor les pudimos ganar bien…una pena no hacerlo…