Borges, partícipe en la goleada de Costa Rica a Jamaica

33

Buenas noticias desde el otro lado del charco para uno de los internacionales del Deportivo. Celso Borges fue titular con Costa Rica y, además, contribuyó con un gol a la victoria del combinado ‘tico’ sobre Jamaica en el Estadio Nacional de San José. Lo hizo anotando la primera diana de la noche con un bello testarazo en el minuto 7 -previo centro del lateral derecho Cristian Gamboa-, eludiendo la marca de Mariappa y ante el que nada pudo hacer el guardameta rival, Andre Blake.

El centrocampista blanquiazul formó como pivote por delante de una defensa de tres centrales y dos carrileros en la que también partió de inicio el jugador del Espanyol Óscar Duarte. Borges también dejó parte de su sello en la jugada del tercer y último gol de los pupilos de Óscar Ramírez. Conducción desde el círculo central, llegada al segundo tercio del campo rival y pase entre líneas a Joel Campbell para que el exfutbolista de Betis y Villarreal agitase a la defensa jamaicana antes de la aparición de Johan Venegas, autor del tanto .

Con el 3-0 cosechado en la pasada madrugada, Costa Rica se mantiene invicta y a la cabeza del Grupo B. Con diez puntos y a solo dos jornadas de que concluya la fase de clasificación al hexagonal final de la Concacaf, Borges y compañía aventajan a Panamá en tres unidades y a Jamaica en seis, siendo dos los billetes en juego de cara a acceder a la siguiente fase.

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Dennis_Bergkamp el

      Coruña Deportiva [email protected] 2 minHace 2 minutos
      ABEGONDO | Cani no se ha entrenado aquejado de molestias en el ligamento lateral interno de la rodilla izq. Queda pendiente de evolución

      Luego saldrá a decir que merece más minutos, si se pasa media temporada lesionado.

        • Dennis_Bergkamp el

          No, dijo el que estaba teniendo pocos minutos, que le gustaría jugar más. Fue en la época que tenía una oferta de la MLS me parece.
          No fue unas declaraciones como las de Luisinho pero también se quejaba de que podía jugar más.

          • Pues pon enlace es más la única vez que hablo dijo que no tenía ninguna oferta de usa. Yo nunca le leí quejarse de que queria jugar más. Esta lesionado y es una putada por que cuando juega el el depor juega mucho mejor. Pero nada vosotros a criticar.

            • Yo no estoy de acuerdo en que con Cani juguemos mucho mejor… no lo he visto demasiado bien en ningún partido, bien es cierto que me gusta más por el centro que no en banda

              • Pues entonces poco ves al depor. Ningún jugador tiene la calidad de el y mientras le aguanta el físico hace cosas como las de el primer gol contra el levante.

            • Para ser tan crack como dices ni un gol ni una asistencia, pero nada, será que no veo al depor como tú dices.
              Hay que aprender a aceptar opiniones diferentes a las tuyas compi. Cani fue un jugadorazo que ya no es , sino no estaría aquí, además de que solamente ha podido jugar 12 partidos por lesiones, y ya ni te cuento que no defiende nada y lo que lo nota siempre fernando navarro o eso tp¿?¿ debes de ser el único que ve al depor tú…

              • Es tu opinión que quieres que te diga. Ahora el fútbol se basa en goles y asistencias, pues va apañado Mosquera y otros por tu regla de tres. Lo poco que juega Cani el depor lo agradece mucho te guste o no.

              • De eso se trata de opiniones nada más, no debes de menospreciar a los demás por opinar diferente a ti pues no pasa nada. Por su puesto que no se basa solamente en goles y asistencias pero que quieres que te diga .. a un centrocampista ofensiva le pido más, y te repito que cani me encantaba en zaragoza o villarreal, pero ahora mismo y teniendo ya a fajr o luis alberto que tienen calidad y juegan más hacia dentro, preferiría a fede en banda que últimamente lo veo bastante bien. Son opiniones, sea lo que sea firmo que juegue cani y ganemos ehhh

              • fernandoefe el

                Hombre, un gol si que metió y una asistencia a lucas también, que luego metió Luis albergó. Esto fue hace nada, deberías recordarlo

            • +1906
              El unico que tiene futbol en sus boas es Cani y algo Luis Alberto. Los demas poca cosa.

        • inundados los campos de Abegondo, están entrenando en el que presenta un mejor aspecto, el más nuevo, que no se lastime nadie entrenando en esas condiciones

          • con lo que se inunda Balaidos, igual hasta nos convienen estas condiciones para entrenar

    2. exiliado_ireland el

      Off Topic e curiosidade…
      O outro dia falando cun brasileiro aqui na Irlanda, estabamos a comentar os xogadores brasileiros que pasaran polo Deportivo :Bebeto, Rivaldo , Mauro e cando dixen Djalminha dixo Quen?? E eu repetin Djalminha (pronunciado como o facemos nos “Yalmiña”) , non o coñeces??? dixen eu asombrado, e dixo non…insistin eu ” si home xogou no Palmeiras, seu pai foi central internacional, tal e tal”, e din o home “ahhh, D-jalminha!!!” (pronunciado “DEyalmiña” coa DE ben marcada)…Nunca pensei que o pronuciaran asi no Brasil 🙂 🙂

      • Maese_Djalma el

        El futbolista que más me maravilló en la adolescencia, único e irrepetible.

          • ♬ MauroMauroSilva ♪ el

            Para mi, fue un nuevo Garrincha, o como mínimo el heredero de su magia. Desgraciadamente los brasileiros no supieron verlo.

        • sus destellos eran maravillosos, sí, aunque muy pocas veces efectivos. además de su indolencia, pasotismo y excentricidades en gran parte de partidos. era un gran jugador para las cortinillas de canal+, pero si me dan a elegir, me quedo sin duda con makaay. él sí que nos daba puntos (y ligas!). trabajo, efectividad y sangre fría. todo lo que le pido a un delantero.

          • Discrepo totalmente.. que tendrá que ver makaay con Djalma… muy efectivo fue en muchas ocasiones anda que no nos hizo ganar partidos contra celta, madrid o barça, alrededor de 8 – 10 goles por temporada y unas cuántas asistencias. era un jugador diferente, ojalá hubiese más como él…

          • tú lo has dicho: contra el madrid, barsa o celta. luego lo veías en mendizorroza o en casa contra el osasuna y, salvo excepciones, era desesperante su apatía.

      • porronsinho el

        Que raro porque eu a tódolos brasileiros que oín pronunciar o seu nome decían “Xalmiña”.

        • Eu tamén.
          Por certo poderíades alucinar escoitando como pronuncian, por tierras suizas, alemanas, .. Arnold schwarzenegger.
          Nos xa de coña lle chamamos chuache, bueno algo si como suarseneguer.
          A pronunciación real é algo asi coma: eshbaasinagaa

      • ♬ MauroMauroSilva ♪ el

        Sí, tiven unha conversa igualiña cando cheguei a Brasil.
        Da mesma forma, “psicologia” pronúnciase “pisicoloyía” e “pneumático” é “pineumático” 🙂

      • No lo hace mal no… Esperemos que esté listo para el derbi. Ritmo tendrá sin dudas… aunque quizás venga algo cansado.

        • si , los medios dan a álex de titular, veremos que decide el míster para el sábado