Borja Bastón jugará en el Real Zaragoza

463

El Deportivo “renuncia a prorrogar su cesión”, según ha hecho oficial mediante su página web, y el jugador ya ha sido presentado con el conjunto maño.

Tras ser uno de los que ha ocupado la lista de descartes durante todo el verano, finalmente Borja Bastón ha cerrado hoy su etapa en el Deportivo, que ha dado por finalizada su cesión desde el Atlético de Madrid. El club madrileño lo envía ahora a préstamo al Real Zaragoza, donde esta misma mañana ha sido presentado y vivirá su cuarta experiencia en Segunda División.

De poco le han servido al madrileño los diez goles de la pasada campaña para ganarse un hueco en los planes de Víctor Fernández. Titular durante gran parte de la primera vuelta, la llegada de los refuerzos invernales le restaron protagonismo en la segunda pero no impidieron que terminara como el máximo goleador del equipo entonces dirigido por Fernando Vázquez.

Sin él y a falta de los últimos fichajes, el técnico aragonés se queda ahora con tan solo un delantero centro en plantilla (Toché), al que se le suma la opción del joven portugués Iván Cavaleiro, que ya disputó unos minutos en dicha posición durante la visita a Los Cármenes.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.