Borja López: “La lesión está totalmente olvidada”

261

El último fichaje del Deportivo llega para reforzar el centro de la zaga. Cedido sin opción de compra, Borja reconoce estar mucho mejor tanto “psicológica como físicamente” que antes de sufrir la lesión de rodilla.

Borja López atendió a los medios de comunicación antes de someterse al pertinente reconocimiento médico previo a la rúbrica de su contrato. “Estoy muy contento de poder venir aquí, muy agradecido al club por la oportunidad que me da de venir aquí y por poder jugar en la Liga española. Tengo muchas ganas de empezar ya, de conocer a mis compañeros y poder saltar al terreno de juego para hacer lo que más me gusta”, explicó.

Su fichaje, además, no ha sido algo de última hora, ya que reconoció que llevan más de un mes negociando. “El Deportivo se interesó a principios de enero, estuvieron en contacto con mi representante. Vi muy bien la opción de venir aquí pero se atrasó un poco. Había interés de otros equipos, pero pude venir aquí que es donde quería“, explicó.

Agregó que la lesión está totalmente olvidada. “La rodilla está muy bien. Llevo varios meses entrenando a tope, tengo la lesión totalmente olvidada. Me encuentro mucho mejor que antes que la lesión, tanto psicológica como físicamente. Tengo muchas ganas de demostrar que puedo jugar aquí”, apostilló.

borja_lopez_07

En cuanto a su salida del Mónaco, explicó que viene provocada por su falta de minutos. “Jugar allí estaba difícil, estamos sacando muy buenos resultados. En defensa llevamos una racha muy buena sin encajar, así que era muy difícil entrar en el once. Tuve alguna oportunidad en Copa, pero en Liga era complicado. Lo mejor era una salida y el técnico dio el visto bueno”.

Sus compañeros jugarán hoy en Vallecas un importante partido ante el Rayo Vallecano, justamente el equipo en el que estuvo cedido la temporada pasada. “Va a ser un partido difícil. Conozco la ideología de Paco Jémez, saldrán a presionar muy arriba. Espero que puedan sacar algo positivo de allí, si pueden ser los tres puntos mejor”.

Por último, el primero con el que habló tras confirmarse su fichaje fue con Canella, con quien coincidió en el Sporting de Gijón. “Me habló muy bien de la ciudad, del club y del buen rollo en el vestuario”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

Comentarios están cerrados.

";