Borja López: “No estamos para regalar nada y vamos a salir a morder”

51

El central se mostró positivo de cara a la próxima visita al Santiago Bernabéu.

Con Pablo Insua sancionado por cinco amarillas y Sidnei todavía al margen del grupo por lesión, Borja López se postula como titular el próximo sábado ante el Real Madrid, en el que supondría su debut con el Deportivo. Lo de estrenarse en el Santiago Bernabéu no sería novedad para el asturiano, pues fue en el feudo blanco donde dispuso de sus primeros minutos en la máxima categoría. “La verdad es que el Bernabéu me trae buenos recuerdos. Mi debut en Primera con la camiseta del Rayo fue allí y ahora se presenta una nueva oportunidad“, dijo en rueda de prensa justo antes de asegurar que “hasta una hora antes del partido” no sabrá si es titular.

Pese a que pocos dan opciones al conjunto coruñés ante un Real Madrid que intentará recuperar parte del crédito perdido el pasado fin de semana en el derbi madrileño, el defensor quiso mostrarse positivo: “el rival es complicado, el mejor equipo del mundo ahora mismo y no será fácil sacar algo positivo de allí, pero es un partido como cualquier otro con tres puntos en juego y nosotros vamos a intentar disputarlos. Hay que intentar apretarles desde el principio para que vean que no va a ser nada fácil. Lo que no podemos es tener errores atrás ni dar facilidades, porque ya son buenos de por sí y si les haces regalos va a ser muy complicado. Hay que estar bien en defensa, presionar en el centro del campo y aprovechar las oportunidades que tengamos. Yo creo que podemos plantarles cara y pelear por sacar algo”.

También sobre el cuadro merengue, expresó que no sabe si es “buen momento o malo” para visitar el Bernabéu y que “cuantas más bajan tengan mucho mejor”, al mismo tiempo que insistió en que lo que les preocupa “no es la situación del Madrid, sino nosotros mismos”. “Nos preocupa hacer un buen partido para nuestra afición. No estamos para regalar nada y vamos a intentar salir a morder. Nos preocupa dar una imagen de equipo fuerte, unido y que va a intentar conseguir la permanencia“, sentenció.

Por último, comentó que se siente cómodo en A Coruña porque “es una ciudad similar a Gijón”, que el grupo de compañeros le está “ayudando mucho” y elogió a Alberto Lopo, el que presumiblemente será su pareja en el centro de la zaga: es un jugador que se comunica y ayuda mucho”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.