Borja López: “Vengo aquí para jugar y demostrar que puedo ser titular”

46

En su presentación, el central dijo verse “totalmente preparado” para jugar este viernes ante el Eibar.

Después de haber realizado ya sus dos primeros entrenamientos con el grupo, Borja López fue presentado esta tarde en la sala de prensa de Riazor por Tino Fernández. Cedido por el Mónaco “sin opción de compra”, según anunció el presidente, el defensor inició su comparecencia afirmando que se encuentra “a tope”. “Ya llevo, no solo estos dos entrenamientos, sino mucho tiempo a buen nivel con el Mónaco. Estaría totalmente preparado para jugar el viernes, ojalá sea así. Demostrarle al míster que puede confiar en mí”, dijo.

Pese a que muchos le sitúan como la cuarta opción en los planes de Víctor Fernández para el centro de la zaga, el asturiano aseguró que viene a A Coruña “para jugar, para tener minutos y demostrar que puedo estar en el once titular”. “Espero poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Pedí tener minutos aquí, poder demostrar que valgo para estar en Primera División y sobre todo seguir formándome como jugador porque soy joven”, añadió. Precisamente sobre el técnico aragonés, reconoció que mantuvo una “pequeña conversación” con él sobre su rodilla. “Le dije que estaba bien y que lo iba a demostrar”, comentó.

Por otro lado, Borja declaró también que habló con Roberto Canella antes de firmar por el Deportivo y que le dijo que “hay muy buen grupo”, algo “muy importante” para él y que le dio “más confianza para entrar y sentirse como uno más”. Además, en otra muestra del buen ambiente del vestuario, comunicó que ayer celebró su cumpleaños con los compañeros, a los que hoy invitó a “una pequeña espicha”.

Para finalizar, declaró que “en el fútbol nunca se sabe” y que “ya se verá qué ocurre a final de temporada” cuando fue preguntado sobre una posible continuidad más allá de junio.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.