Botas nuevas para Zipi y Zape

14

Hoy Lucas Pérez nos ha sorprendido con una noticia en las redes sociales. El delantero coruñés anunció que iba a dar una noticia que a sus seguidores les gustaría y poco después ha desvelado cuál es esa noticia. La marca de ropa deportiva Nike ha entregado tanto al ariete de Monelos, máximo goleador del Deportivo, como al gaditano Luis Alberto, segundo máximo goleador, unas botas nuevas iguales con la serigrafía de Zipi y Zape y ‘LL’ por sus iniciales.

Tanto Lucas como Luis Alberto han demostrado en los últimos partidos que congenian a la perfección. De ellos son la mayoría de los goles que marca su equipo en las últimas jornadas. El 7 y el 21, los ‘pishitas’, Zipi y Zape o como nuestro viñetista Pepe Mansilla se ha atrevido a denominarlos The Blues Brothers.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: En directo: Deportivo – Betis

    2. Me quedo sorprendido que nike este al tanto del entendimiento de estos dos jugadres del depor… si fueran del farsa o mandril pero siendo del depor me sorprende. Me gusta pero que no hablen mucho de la temporada de Luis Alberto a ver si podemos conseguir otra cesion….

      • Creo que otra cesion de luis alberto no se si sera posible…miedo me da que venga el liverpool y aparte de quedarse con el nos lleve a lucas tambien…

    3. es increible que teniendo a estos dos a un nivel superior al resto de los demas equipos salgamos a empatar los partidos….

    4. Yo creo que lo interesante de la noticia es que desde fuera del depor (en este caso Nike) también se valora el buen rendimiento de Lucas y Luis Alberto y les hacen estás pijadas. Esto no se lo hacían a la dupla Taborda-Mista

    5. De siempre hay por aquí unas ganas locas de buscarle los tres pies al gato, de polemizar gratuitamente.

      ¿En qué momento Arribas habla de hacer diez puntos más, y a partir de ahí tirarse a la bartola? Simplemente dice que el objetivo, la permanencia, está a unos diez puntos. Y si se es bien pensado, o no se es retorcido, o no se tienen ganas de atacar permanentemente a entrenador y jugadores a través de lo que sea, se puede fácilmente sobreentender que, una vez superado el objetivo inicial, se tratará de llegar lo más lejos posible, sin renunciar a nada, con las mismas ganas, pero con los deberes hechos.

      ¿Falta de ambición por tener los pies en el suelo y no hablar de la Europe League? Francamente…

      • Bueno pero eso siempre, fijate juando en la misma frase que dice lo de la calidad, a respuesta de la mencion a la calidad que hace el propio periodista responde: “yo no se si tengo mucha o poca calidad”.. sin embargo nos quedamos con la otra parte pensando que es un creido. Y asi con todo, siempre se intenta hacer ahinco del detalle que pueda ser susceptible de salsa rosa…
        aun recuerdo el increible discurso de chavez en la ONU y solo salio por la tele la parte que dice ” aqui huele a azufre… (por bush)”

    6. No me gusta tanto estreno de bota, salvo que sean igual que las que ya estaban usando solo que con serigrafia nueva.

      • OrquestaCanaro el

        A Nike no le cuesta nada y a la mitad de los ñiños del depor les gustaría tenerlas… Me parece una buena idea de Nike sin negar que es una pijada 😉

      • Actualmente las botas de los profesionales tienen sus plantillas personalizadas con sus correspondientes estudios, que incluso evitan lesiones.