Brayan Angulo: “El Dépor juega muy bien al fútbol”

angulo600
Redacción | A Coruña | - 10:45

El lateral, ahora en las filas del Granada, reconoce que será un encuentro “bastante especial” para él por su pasado en la entidad blanquiazul.

Brayan Angulo, exfutbolista del Deportivo de La Coruña, forma parte ahora de la plantilla de un Granada que será el próximo rival de los pupilos de José Luis Oltra en la Liga BBVA. El lateral zurdo reconoció no tener demasiadas referencias del nuevo míster herculino, pero aun así alabó el fútbol vistoso que practican los gallegos, de los que guarda todavía buenos recuerdos tras su efímero periplo en la campaña 2009-10. “Va a ser bastante especial volvernos a encontrar, y más otra vez en Primera después de la temporada pasada que estuvo en Segunda. Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Siempre ha tenido esa identidad de querer jugar, de tener la pelota y de atacar”, explicó tras el entrenamiento matinal.


Si tuviese que remarcar el mayor peligro de la entidad herculina, el colombiano lo tiene claro: Juan Carlos Valerón. “Es el referente. Por él va a pasar el fútbol y si juega van a tener muchas opciones. Igual con Juan Domínguez, que es un chaval que subió al Dépor cuando yo estaba ahí, y también Abel Aguilar, que está ahora muy bien. En el mediocentro, con ellos tres, si pasa la pelota por ahí creo que el Dépor va a jugar mucho”, analizó el carrilero.

Angulo, que este año va a tener muy complicado disponer de minutos tras la continuidad de Siqueira en el conjunto granadino, señaló cuáles pueden ser las claves para obtener los tres puntos este fin de semana. “Tenemos que apretarlos, correr, tener muchas ganas, mucha presión, mucha intensidad y ganar la batalla en el medio del campo. Después de tres jornadas, solo un punto… Estamos en casa ante un rival de nuestra Liga y tenemos que ganar”, sentenció.