Bruno Gama, a un paso de regresar al Dépor

252

Bruno Gama es el elegido para convertirse en segundo fichaje del Deportivo para la temporada 16/17, tras la incorporación de Emre Çolak. El portugués vuelve así a la ciudad en la que ya permaneció entre 2011 y 2013, etapa que le sirvió para convertirse en un gran activo del equipo y en uno de los jugadores preferidos de la afición.

Como afirman numerosos medios de comunicación, el Deportivo anunciará su vuelta en los próximos días. El atacante finalizará así su estancia de tres años en el Dnipro de Ucrania, que desde su llegada el país atraviesa una convulsa situación. En sus filas Bruno Gama logró un subcampeonato de Europa League, pero en general nunca gozó de muchos minutos de juego.

El luso se incorporó al Deportivo en el año 2011 tras el descenso de la anterior temporada, para convertirse en un jugador con gran protagonismo para José Luis Oltra. Con el regreso a Primera ya conseguido Gama aumentó más si cabe su importancia en el equipo, pero la nueva pérdida de categoría y la oferta del Dnipro provocaron su salida en 2013.

Sin embargo, antes de ejecutarse la operación el portugués disputó 87 minutos en el partido de la primera jornada de la temporada 13/14. En total, 68 partidos y 13 goles que avalan su vuelta a la entidad blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

252 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. GZDeportivista el

      Eu pregunteille a rappel e dixome que vai vir bertin osborne de central e rajoy de director deportivo

    2. forzadepor85 el

      Vamos a tener unos cuatos pequeñitos abilidosos..falta fede…que guay

    3. A ver, sobre Trashorras me dan información contradictoria. Una persona me dice que esta cerca, y otra que ni mucho menos, que esa información es errónea. Si os digo la verdad, me fio mas de esta segunda persona que no suele fallar

      • Pues a lo mejor se refieren a que ande por montealto que la mujer es de allí, quien sabe, igual tienen razón los 2, yo me espero cualquier cosa

        • Veremos socio, veremos. Por hablar de algo que no sea el entrenador, que da mal rollo solo de pensarlo..

      • tristadjalminha el

        yo creo que se venia a ojos cerrados si venia PAco, ahora se quedara en el rayo….

    4. Es un profesional y 28 años es una edad cojonuda , además no es un jugador que dependa de su físico. Yo tengo plena confianza ?

    5. Bueno pues parece que llega esta noche en menos de una hora el nuevo míster a eso de las 22 horas.

      El hotel al que llega es el Meliá, están convocados todos los medios pero parece ser que nadie en el club lo sabe..¿Quién los ha convocado?

    6. tristadjalminha el

      Vamos COrdoba!!! 2-1 a por el tercero, Pablo MAchin y Vicente Moreno son clavados fisicamente o entrena el mismo a los dos jajajjajajj

    7. Marc Jacobs el

      Si pudieramos compensar la noticia de la vuelta de Garitano con la retirada de Manuel Pablo…

    8. Kostadinov el

      A mi también era el q menos me ilusionaba de la lista de primeras pero bueno a muerte con él, espero que se destape y se haga un Gracia, por ejemplo

    9. Veo que regresan viejas costumbres a la directiva, Garitano llega alas 22.00 hs para empezar a negociar!!! Madrugadas de chuleton, cuánto me alegro.

      • shinoshuke el

        El fichaje lo dan por hecho, si va a Galicia es porque lo van a presentar y tiene que firmar, pero ya está todo arreglado, seamos serios, el representante lleva toda la semana negociando con el Depor.

    10. Pamiro(la salvación es el objetivo) el

      Gama por mal que este con 28 años seguro que mejora a cani o a jonas

      • Siempregrande el

        Totalmente contigo,aquí dejó un buen recuerdo y para mi vale más k 2 o 3 de la temporada pasada

      • El problemas es si cobra como estrella que no va a ser creo yo. A esos dos o tres metiendo a juanfran extremo los mejora seguro

        • tristadjalminha el

          no creo que venga cobrando el oro y el moro, la pasta ya l aha ganado en Ucrania ahora se viene cerquita de casa, a un sitio donde es muy querido por la aficion y donde ha dado el mjor rendimiento de su carrera…

    11. Siempregrande el

      Y digo más,ya k viene Ribera como segundo podía ser él el entrenador

      • tristadjalminha el

        Pues conoce perfectamente al depor, s elo trae Garitano de Cicerone….