Bruno Gama, baja para el partido de Copa del Rey

29

El Deportivo ha confirmado la bajar de Bruno Gama para el partido de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. El portugués se retiró del entrenamiento esta mañana debido a unas molestias en su aductor. Los servicios médicos del club le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero su presencia en Mendizorroza está descartada.

Su baja se une a la de Carles Gil, dos futbolistas que ocupan una posición en la que Gaizka Garitano anda justo de efectivos en este momento. El técnico vasco tendrá que buscar alternativas para las bandas y es que tan solo cuenta con Marlos Moreno y Borja Valle para dichas demarcaciones. De esta forma, la presencia del canterano Óscar Pinchi en la convocatoria parece más que segura y no se descarta que alguno de los laterales, Luisinho o Juanfran, puedan adelantar su posición debido a las circunstancias.

Por otro lado, la buena noticia es la vuelta de Laureano Sanabria. El madrileño cuenta ya con el alta médica y podrá viajar a Vitoria. Su recuperación supone un alivio para los intereses herculinos y es que tras la expulsión de Juanfran en Liga, el míster deberá buscar un sustituto para el lateral derecho de cara al partido frente al Villarreal.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

29 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. yagoblanquiazul el

      Ahi va el mio en copa:

      Rubén
      Laure Sidnei Arribas Luisinho
      Guilherme mosquera
      Juanfran colak Valle
      Andone (aunque seguro que pone a joselu)

      pinchi revulsivo, laure tiene que ponerse a tono antes del villarreal

      mosquera arribas luisinho tienen que pillar minutos, espero que pasen esta ronda, esta copa me ilusiona mucho.

    2. Yo no se que plantilla se necesita para jugar estos 4 o 6 partidos de copa.
      Pero si los arribas, alex, mosquera, marlos, ruben, borja valle, luisinho, … no tienen nivel para salir a competir en copa, no se que hacen aqui.

      Quejarse de plantilla corta, cuando alex jugo 0 minutos en liga, es otra escusa mas de muchas.

      Lo que no hay es plantilla para ganar la copa , pero ni tirando de suplentes , ni de titulares. Pero para competir en 4 partidos mas??? Joer.

      • Incansable Valerón el

        Lo que no hay son extremos… Marlos da pena cada vez que juega, pero bueno, jugará, Borja Valle pues iba a ir cedido a segunda y aquí sigue por las circunstancias… Colak también puede jugar, pero a un partido cada 3 días los jugadores acaban fundidos.

        Y si solo hay esos tres para jugar arriba, a parte de los delanteros, quien va a jugar contra el villareal?

        Los 3 extremos que más han jugado la primera parte de la temporada, Babel, Gil, Gama no están disponibles… y lo que queda no es gran cosa, entonces hay que fichar o pasará factura al final en liga.

    3. Estáis muy llorones no?hay que ir a por la elimitaroia si o si, que es el alavés, se le puede ganar,y joder en liga estamos 5 puntos por encima del descenso,nos podemosmper,emitir arriesgar un poco,. Eso si ,los fichajes tienen que llegar ya

    4. Contra el Alavés:

      ————————Rubén —————————

      Juanfran—-Sidnei—-Arribas—-Luisinho

      —————–Guillerme——Borges————

      Valle————–Emre———Pinchi

      ——————–Andone———————

      Contra el Villarreal:

      ————————Tyton —————————

      Valle/Laure—-Sidnei—-Albentosa—-Navarro

      —————–Guillerme——Borges————

      Bruno————–Emre———Marlos

      ——————–Andone———————

    5. Si con 22 jugadores no podemos competir en dos competiciones, entonces no sé como hacen los que disputan tres. Es verdad que ahora tenemos bastantes bajas y hemos perdido calidad arriba, pero hay que ir a luchar a Vitoria, no queda otra, lo demás son excusas de equipos pequeños.

      Si pasamos a cuartos nos espera un derbi, un equipo grande o un segunda. Hace años que no llegamos a esas rondas, es muy importante pasar, casi tanto como el partido contra el Villarreal.

    6. Es evidente q no tenemos equipo para 2 competiciones… y eso si hablamos “numericamente”…

      En la practica tenemos algunos jugadores q aun disponibles numericamente en la “practica NO ESTAN”.

      Marlos es como si no esta…igualAlex por la “estupidez ” de GG al mantenerlo al margen aun siendo un jugador mas q util (incluso al dia d hoy garantiza mas q Mosquera).

      Total una plantilla supercorta , q con 3 ó 4 bajas queda a nivel de CRISIS MAYOR!

      Vuelvo a repetir lo q ya dije en el partido de vuelta…aqui lo importante es la Liga..es cuestion d supervivencia d la entidad…Por lo tanto yo jugaria La Copa con los pocos suplentes q no tiene minutos en Liga y completaria con el Fabril….

      Rodamos a los necesitados,como Laure y vemos si sale “alguna sorpresa” con alguno del fabril q de “el nivel”.

    7. Contra el Villarreal, si juanfran no está pues Laure, para eso está no?. Arribas no sirve (de ltd) y valle ahí para echarnos unas risas o probar experimentos en pretemporada vale, pero en plena competición y contra el Villarreal ni de coña

    8. Propaganda el

      Ah,entonces si Juanfran puede jugar,lo de probar a Valle como lateral es en vistas de utilizarle contra el Villarreal,lo que no hace mas que confirmar esos problemas que parece tener Laure.
      En fin,espero equivocarme o,por lo menos,que no sea nada grave.

    9. Nos crecen los enanos. Entonces nos queda:

      ————————Rubén —————————

      Juanfran—-Sidney—-Arribas—-Luisinho

      —————–Guillerme——Borges————

      Valle————–Emre———Pinchi/Marlos

      ——————–Andone———————

      • Esas bandas para competir en Primera pfff, no se puede esperar más cojones, día 9 de enero algo tenia que haber venido, hay jugadores que ya se ve que cuando hay acumulación de partidos lo pagan

          • Estos partidos les viene muy bien a jugadores como Arribas, Luisinho, Mosquera, Marlos, Joselu…. pero no te puedes marcar un Irureta y rotar a los 11, porque meter a todos faltos de ritmo te supone una cagada como el año pasado contra el Mirandes.
            Como estamos echando de menos a Fajr!

              • Dieguiño Tristán el

                Joder macho, que estamos empezando Enero y puede que sea nuestro ultimo partido con dos competiciones, después sobrará plantilla como siempre. Que se dejen los cojones, que para eso cobran.

              • Yo si creo que los jugadores puedan aguantar este ritmo. De hecho la mayoria lo hacen, pero bajas esporadicas, todos las tienen.
                El atleti llego a una final de champios, gano la liga y creo que la copa con 14 jugadores practicamente.
                Fijate que la ultima baja es Bruno, que no acumulaba tantos minutos ultimamente. Cuando entras en la dinamica de partido cada 3 o 4 dias, los entrenamientos tambien se amoldan y se puede dar buen rendimiento.

              • Dieguiño, ahora no sobra nada, y después tampoco. Ni en número ni en calidad, sinceramente. En número estamos 21 en cuanto salga Valle a día de hoy. Y hay gente como Bergan que no juega nunca porque no cuenta con el

              • Yo no lo veo Rafoso, la verdad. Tenemos un equipo que físicamente no es un portento que digamos.