Bruno Gama, nueva baja confirmada para Garitano

177

Bruno Gama abandonaba ayer lunes el entrenamiento antes de tiempo y desataba todas las alertas en el cuerpo técnico deportivista. Minutos después el propio club informaba que el mediapunta portugués había notado molestias en el abductor de su pierna izquierda y, aunque quedaba pendiente de las pertinentes pruebas médicas, no viajaría a Vitoria para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final ante el Alavés, previsto para este miércoles a las 19:00 horas en Mendizorroza.

Tal y como reza el parte médico hecho público por el club, el jugador blanquiazul fue sometido esta mañana a una resonancia magnética en el Hospital HM Modelo de A Coruña con el objeto de determinar el alcance exacto de las molestias.

Según los resultados de dicha prueba, los Servicios Médicos del Real Club Deportivo le han diagnosticado una lesión muscular de grado 1 del cuerpo del abductor medio de su pierna izquierda, motivo por el cual el futbolistas estará los próximos días bajo tratamiento médico y fisioterapia.

Como suele ser habitual, el parte médico no indica un tiempo estimado para su recuperación, pero es seguro que el portugués se perderá varios encuentros más a parte del duelo de Copa ante el Alavés.

Esta situación agrava aún más la problemática con la que cuenta Gaizka Garitano en cuanto a la escasez de efectivos disponibles en la línea de tres cuartos de campo. Tras la marcha de Babel y la lesión de Carles Gil, el vasco tan sólo cuenta con Marlos Moreno y Borja Valle como jugadores capaces de desenvolverse en los extremos, lo que pone de manifiesto la imperiosa necesidad de la llegada de refuerzos en este mercado de invierno.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

177 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Un tío que juega en la segunda inglesa, comparte vestuario con Hélder Costa y Cavaleiro y allí no acaba de cuajar, uy uy uy no sé yo, suena a feirón de ese que tanto criticaba Tino…

    2. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Que de todos modos es un rumor,pero el que creia que iba a venir Aleix Vidal o Kakuta y renunciar a 2-3 k de ficha es que esta zumbado.
      Un” chorbito” veloz,y rapidisimo,que pueda arrancar por la izquierda y llevarse a su par tipo Babel,con buen disparo,que no sabe centrar pero que puede ofrecer otras cosas,…a mi me gusta!!!

    3. depormedellin el

      Lo que no entendería del fichaje de Ola Jhon es que no viniera con opción a compra o en propiedad . Ofensivamente por lo que acabo de ver en tres vídeos , tiene pausa , cambio de ritmo y buen regate .

      Venga pues … de paso traemos a Kakuta y Sissokó y listo

        • depormedellin el

          Con 25 años ? Entonces Navarro o Laure que son ?

          Si traen a Ola Jhon , que no juega en la segunda inglesa y lo mandan de vuela me cuela Sissokó gratis .

          Por cierto , me sorprende la gente criticando a Helder Costa como si fuera un verdero paquete . Aquí jugó demasiado poco para la calidad que apuntaba y terminamos descendiendo . No le he seguido la pista , pero a mí me parecía un jugador de gran proyección .

          • Pues para mi la llegada de helder costa y anteriormente la de roderik fueron las mayores faltas de respeto a nuestra cantera , que vi en este club.
            Roderik tenia el mismo curriculum en portugal que insua en españa . El mismito.
            Helder costa a diferencia de cavaleiro no jugaba nada en el primer equipo en el benfica, incluso viene con ficha para el fabril para 4 meses.
            Eso es pasarse 3 pueblos con gente como cardoso.

            Yo no soy mucho de regalarle a los canteranos jugar en el primer equipo, pero tampoco les tomemos el pelo.

    4. semprebranquiazul el

      Osea la direccion deportiva desestima el fichaje ee capel para traer a este tio ? Lo siento pero no lo entiendo y despues de lo q habia dicho tino de que no se ica a fichar por fichar , q quereis q os diga prefiero cien mil veces a capel que a esta incognita que viene de ser suplente en un segunda inglesa , el pollo este vendria cedido o en propiedad ?

    5. onosodepor11 el

      Ola John…bueno, así de primeras el nombre me sonaba pero no le había visto jugar nunca. Sé que no tiene relevancia pero su valor de mercado (transfermarkt) es de 5 millones, el mismo que Babel y superior a Guilherme (2 millones).Por lo demás, no voy a dar mi opinión sin haberlo visto antes, pero me fío y me quiero fiar de Barras. Trajo a Babel, todo el mundo se quejaba, y mira cómo salió; a Guilherme nadie lo conocía y venía de jugar 5 partidos la temporada pasada en Italia, y mira ahora… Espero que sea un caso igual y queramos quedárnoslo al acabar el año.

      • Si. Una cláusula de 45 millones y valor de mercado 5 (aunque ya sabemos cómo va eso)

        Yo no se qué esperan algunos. Que traigamos a gente de 10 kilos? Mercado de invierno que ya la cosa es más jodida y con poco tiempo.

        Aquí se escuchó hablar de jugadores que llevan un año sin jugar. De otros que son titulares en sus equipos…

        Que venga y veremos cómo rinde. Si lo hace bien ya veo a los mismos que ahora critican espumeando de que si se formó a un jugador de otro equipo, que para eso mejor darle minutos a Marlos porque lo podemos tener otro año, o a Pinchi, o cualquier otra que se les ocurra

    6. En esta página se pedían jugadores que no los quiere nadie. Pajas mentales o jugadores que gustan en el fifa…

      Como siempre el caso es echar mierda. Criticar. No vale nadie, hasta que alguno destaca.

      Se criticó a Babel, después resulta que era imprescindible. Cuando se le dieron minutos todo eran insultos. Andone cuando no mojaba aunque hacía un trabajo impresionante, ya no valía y era el nuevo Bodipo. A Marlos se le acribilla. A Bruno se le machacó. A Gil que no valía para nada…

      Unos visionarios.

      Yo esperaré a ver qué hace y cómo rinde el (o los) que venga. Por el momento Barral demostró saber hacer.

      • Toda la razón tio, toda la razón. Estoy leyendo comentarios de algunos y no doy crédito. Aparece un perfil similar al de Babel, porque realmente lo es… y a despotricar se ha dicho. Babel venía ufff… un miura oye… que si había hecho un año bueno en toda su carrera, que se había ido por la pasta, pesetero… que no se que mierdas. Ahora se pretende que venga Iniesta macho.

        Estaría bien que viniese, hiciese una media temporada de la ostia y después se pirase coño… A ver los comentarios.

        Cuanta exigencia.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Me temo que se parece más a Marlos dentro de 4 años, si se queda a media progresión.

        Pero siempre soy optimista con cada fichaje, hasta ver prueba en contra. A lo mejor sorprende aquí…

        • No me hace falta mirar su curriculum.
          Un delantero que no se lo cambio al granada por andone o joselu, ni de coña.

          Algo tendrian que fichar, cagandola tanto y dando de baja a tantos jugadores.

          • Estas de puta coña. Por favor, es bastante mejor Adrian Ramos que Joselu. Se ve que no le has visto. Titular con el Dortmund, uno de los mejores de Europa varios partidos este año. Y haciendo goles

            • Pues a mi siempre me parecio el bodipo del borussia dormunt.
              Un jugador que apenas participa en el juego de su equipo, y solo esta atento a los rechaces en area pequeña para empujarlas.

              No me extraña nada, que no cuente para el seleccionador de colombia.
              Pero para gustos los colores.
              Yo antes adrian ramos voy a por emanuel adebayor. Tiene mas cosas.

    7. MasterPiece el

      O sea están viendo lo “bien” que funciona Marlos Moreno, y nos traen a un tio igual no, peor, porque este tio tiene ya 24 años y va de cesión en cesión fracasando, como sea verdad, nos va a tocar sufrir.

    8. No sé si es bueno o malo y aún no está confirmado, pero por la pinta, vaya sustituto de Babel…

      Para traer a alguien de un nivel bajo mejor no traer a nadie y confiar en los nuestros, estamos de los Helder Costa, Postiga y demás hasta los…

    9. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Si es Ola John ,…aleluya…un velocista!!!!!
      Un extremo de los que rompen por velocidad,verde,pero con calidad,velocidad y disparo

    10. Abemus fichaje
      El Partidazo de COPE‏ @partidazocope
      A falta de cerrar el acuerdo definitivo con el Benfica, Ola John jugará cedido en el Deportivo hasta el 30 de junio. Sustituye a Ryan Babel.