Bruno Gama, nueva baja confirmada para Garitano

177

Bruno Gama abandonaba ayer lunes el entrenamiento antes de tiempo y desataba todas las alertas en el cuerpo técnico deportivista. Minutos después el propio club informaba que el mediapunta portugués había notado molestias en el abductor de su pierna izquierda y, aunque quedaba pendiente de las pertinentes pruebas médicas, no viajaría a Vitoria para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final ante el Alavés, previsto para este miércoles a las 19:00 horas en Mendizorroza.

Tal y como reza el parte médico hecho público por el club, el jugador blanquiazul fue sometido esta mañana a una resonancia magnética en el Hospital HM Modelo de A Coruña con el objeto de determinar el alcance exacto de las molestias.

Según los resultados de dicha prueba, los Servicios Médicos del Real Club Deportivo le han diagnosticado una lesión muscular de grado 1 del cuerpo del abductor medio de su pierna izquierda, motivo por el cual el futbolistas estará los próximos días bajo tratamiento médico y fisioterapia.

Como suele ser habitual, el parte médico no indica un tiempo estimado para su recuperación, pero es seguro que el portugués se perderá varios encuentros más a parte del duelo de Copa ante el Alavés.

Esta situación agrava aún más la problemática con la que cuenta Gaizka Garitano en cuanto a la escasez de efectivos disponibles en la línea de tres cuartos de campo. Tras la marcha de Babel y la lesión de Carles Gil, el vasco tan sólo cuenta con Marlos Moreno y Borja Valle como jugadores capaces de desenvolverse en los extremos, lo que pone de manifiesto la imperiosa necesidad de la llegada de refuerzos en este mercado de invierno.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

177 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. depormedellin el

      Eso de que no suenen nombres y que no haya nadie a punto de caramelo ; es un sin vivir en mercado de fichajes que se precie …

      Y bueno , por tirar carnaza para tiburones … yo para verano aceptaria oferta por Fajr y Borges ; renovaría a Arribas ; invitaría a marcharse a Bruno , Tyton , Laure y Navarro ; mandaría de vuelta de sus cesiones a Joselu ( no es lo que necesitamos ) y propondría lograr una nueva cesión con opción de compra asequible por Carles y si no , adiós muy buenas .

      A la espera de lo que llegue y en las condiciones federativas que llegue (no nos olvidemos que tendremos que pagar por retener sí o sí a Guillerme , ficharía a otro como él zurdo , un portero de nivel y dos laterales que mejoren a Juanfran y Luisinho .

    2. Dicen que el mercado de invierno es tardío,para mi mejor esperar para traer algo realmente bueno,y mientras para las bandas Valle,Marlos,Pinchi me molan, una masterclass para los chavales nos vendría bien,15 días para verlos y si despegan ganamos mucho.

    3. Increíble los que dicen que a Fede lo quiere todo el mundo, el Valencia, el Celta, etc jaja El Valencia lo quiere?!?! Cedido todos los años y en el Córdoba con opción de compra incluso, y este año que se lo quedan por estar tiesos no juega nada y eso que van de los últimos. Con 24 no ha hecho una mierda en el fútbol les guste a algunos o no. 4 goles y 3 asistencias en 29 partidos?!??? Ese es su gran año aquí?!?! Venga hombre. MENUDO PAQUETAZO

    4. Increíble los que dicen que a Fede lo quiere todo el mundo, el Valencia, el Celta, etc jaja El Valencia lo quiere?!?! Cedido todos los años y en el Córdoba con opción de compra incluso, y este año que se lo quedan por estar tiesos no juega nada y eso que van de los últimos. Con 24 no ha hecho una mierda en el fútbol les guste a algunos o no. 4 goles y 3 asistencias en 29 partidos?!??? Ese es su gran año aquí?!?! Venga hombre. MENUDO PAQUETAZO

    5. depormedellin el

      Y hablando de lo que más nos inquieta …

      Suenan :

      Zurdos : Jota , Kakuta , Cartabia y Sissokó ( que queremos algunos pocos … Señor , perdona a los que no quieren a Sissoko con 25 años a coste cero siendo un dosnosos y con la calidad que tiene para jugar fácil , pues no saben lo que dicen 😀 ) . A Capel no lo cuento , prefiero contar ovejitas ) .

      Diestros : Luis Alberto , Adrián y ?

      • MasterPiece el

        Si Sissoko está libre, yo lo fichaba con los ojos cerrados,no como teórico titular (al menos al principio, hay que ver como está en la actualidad de forma física) , pero para completar plantilla es un lujo.

            • Hombreee, my dear friend!! Jajajaja, cuanto tiempo tío!! Si lo sabia perfectamente, la deje caer así a lo tonto para que alguien con mundo detrás puntualizase lo dicho😜😜
              Qué tal todo, bien? Espero que si. Un abrazo, y animate a escribir más!!

              • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

                Ahh lo pusiste adrede! Entonces tiene mucha coña! Jajajaja

                Eso, que jueguen protegidos, sobre todo el día de follarse al Vigo.

                Un abrazo y feliz año.

              • Entre jugones anda el juego, ya tu sabeh 😆😆
                PD: Ibrahim no bribón, no me jodas, somos pobres pero no tanto 😌

    6. Maese_Djalma el

      aquí rajar de Marlos es deporte , está bien visto, pero rajar de Bruno , es una falta de respeto , vaya doble rasero, pues yo confío más en Marlos que en Bruno y hay 10 años de diferencia entre uno y otro.

    7. Maese_Djalma el

      No estoy de acuerdo con los que dicen que Garitano le está faltando al respeto a Alex , que si le tiene manía o especulan que debe haber algo oscuro…. me parecen excusas para criticar a Garitano cargandose de falsas razones. Desde mi punto de vista , son decisiones técnicas , Mosquera era el mediocentro de más calidad de la plantilla y todos lo poníamos de titular en las alineaciones , y es normal que después de perder el puesto se trabaje y confíe en su recuperación , los que pedis a Alex ahora estais pidiendo marginar a Mosquera.

      Lo que sí tengo que criticarle a Garitano es que Bruno haya jugado 170 minutos en apenas 3 días recién salido de una lesión muscular , el no habele dado descanso me ha parecido una temeridad y ha forzado a Bruno para un partido y lo perdemos para varios , mínimo 3.

      En cuanto a mañana, no quiero experimentos raros , ni buscar trivotres , ni 3 centrales , ni 2 delanteros, ni hostias , un 4-2-3-1 , con los extremos que tenemos Valle y Marlos, en la delantera Andone y los jugadores más importantes , la llamda columna vertebral: Sidnei, Guilherme , Emre,Andone , más Juanfran, si no juega Andone titular no creo que consigamos pasar.

      • +1906
        Aunque yo metería a Pinchi en lugar de Marlos, pero ya sabemos que no va a pasar.

        Posiblemente este sea el once de mañana:
        Rubén- Juanfran Sidnei Arribas Luisinho- Mosquera Guilherme – Borja Çolak Marlos – Joselu

        • Maese_Djalma el

          Jugó en la derrota de 1-0 contra el Betis y no le ha gustado , punto, como tampoco le ha gustado la expulsión de Fajr y ha perdido su sitio, no hay más que decisiones técnicas que es su responsabilidad. En mi opinion no lo hizo tan mal y creo que puede ser útil pero garitano decide , tenemos a Guilherme mejorando día a día , a Borges de dulce , y a Mosquera como un jugador que hay que recuperar , esa es la razón , no hay nada oscuro.

    8. onosodepor11 el

      RC Deportivo [email protected] · 3 minHace 3 minutos

      #Benvido @enzo #Zidane, #Undosnosos

    9. Curiosa esta nova moda de decir que se lle ten “tirria” ou “odio” a Álex solo por OPINAR que é o peor mediocentro que temos.

      E eso de que está recibindo un trato nefasto xa CHEIRA. Ten 3 MC por diante del que son mellores, e non houbo lesións nin sancións, polo que non vexo eu esos “malos tratos” por parte de GG.

      Aquí parece que tén que xogar por decreto todas as temporadas e cando non é así, “Ai pobre Álex co que corre nos entrenamientos, ojalá se vaia a un sitio onde o traten ben”. Trapalladas

    10. Tengo curiosidad por saber que alineación pondrá mañana Gaizka. Desde luego nos crecen los enanos con las lesiones últimamente, pero por otro lado, Bruno está bastante mal. No me preocupa mucho su ausencia. A ver si Gil está disponible para la que viene, y viene algún fichaje.

      Del fabril yo echaría mano de Borja Galán además de Pinchi. Se desenvuelve como extremo también y para salir del paso, algo es algo.

    11. buenas tardes:

      Novedades de fichajes?

      os pido un favor el día 20 quisiera ir a ver el las palmas-depor y me gustaría que alguien me dijese si es posible cual es la grada de aficionados visitantes…

      Estuve intentando cogerlas en la web del club pero no especifican cual seria la grada visitante.

      Si alguien es de por allí… que me consta que si, agradecería la información .

      Un saludo y Forza Depor