Bruno Gama y Álex, novedades en la convocatoria para visitar al Alavés

61

El Deportivo acaba de hacer pública la lista de jugadores convocados para el partido de mañana (20:45h) frente al Alavés. La principal nota positiva es la presencia de Bruno Gama, que vuelve a estar disponible tras su ausencia por lesión ante el Athletic.

En la lista de 18 futbolistas ofrecida por Garitano para medirse a un Alavés cuyo técnico ha alabado los fichajes del Dépor también destaca la presencia de Álex Bergantiños, que estrena convocatoria esta temporada. Sindei y Joselu, lesionados, son las dos bajas respecto a la última lista. Tampoco jugarán en Mendizorroza Ryan Babel, que todavía no ha ultimado su puesta a punto tras su incorporación hace apenas tres días; Fernando Navarro, aún recuperándose de su lesión; y el tercer portero, Rubén Martínez.

Convocatoria completa

Porteros: Tytoń y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Albentosa, Arribas, Laure y Luisinho.

Centrocampistas: Celso Borges, Álex Bergantiños, Fayçal Fajr, Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil, Guilherme y Bruno Gama.

Delanteros: Borja Valle, Marlos Moreno y Florin Andone.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Dejar una Respuesta

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bergantinhos y Laureanos el

      que manía le tenéis algunos a Alex. No lo entiendo.

      deberíais crearos un club de Anti fans, que eso os quedaría muy bien. Y desde ahí ya subís los v1d40s que queráis y criticáis todos juntitos.