Bruno, Marlos y Çolak en el once de la afición

58

Los participantes en la encuesta del ‘Elige tu once’ de Riazor.org dejaron claro que piden una revolución en la zona de creación del equipo, y además de repetir con Mosquera y Fajr como mediocentros del conjunto deportivista, el recuperado Bruno Gama, el turco Çolak y el joven Marlos Moreno son los favoritos para situarse detrás de Andone y nutrir de balones al punta rumano. En la retaguardia no hay ninguna duda sobre el sustituto de Sidnei, ya que Alejandro Arribas ha recibido el 100% de los votos por parte de la afición. Este es vuestro once:

deportivo-alaves

Otros resultados:
Borges (37%)
Bergantiños (30%)
Gil (27%)
Borja Valle (24%)
Tyton (23%)
Guilherme (18%)
Laure (6%)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ahi va mi once para hoy, que va distanciar en mucho con lo que ponga GG, al menos en 2 o 3 jugadores.
      —-
      LUX
      JUANFRAN – ALBENTOSA – ARRIBAS – LUISINHO
      MOSQUERA – Faysal o Alex – es la única duda que tengo, o incluso Borges.
      BRUNO – EMRE – BORJA
      ANDONE
      ——-
      No pongo a Marlo de inicio, por que es una incognita, el otro día dio buenas sensaciones, pero algo acelerado en otras, prefiero de principio a Borja que ha sido de largo del que menos se esperaba el que mas nos ha demostrado y se lo ha ganado ser titular, otro cantar es lo que ponga GG.

    2. Por desgracia casi ninguno de esos centrocampistas tiene cualidades ofensivas notables para atravesar defensas. El remedio para acercarse hasta la portería rival, el de los últimos partidos, balonazo a Andone o sacar petróleo a balón parado (siempre que haya un buen centrador.. ahí Colak es mejor que Fajr). A correr como cabrones y cerrar bien los huecos… Esperanzas arriba en las galopadas de Marlos (único que parece encarar a los defensas), los tiros de Andone y los centros de Colak.

      • creo que lo que muchos pedimos es verlo en su sitio, en el centro, no en banda ni en media punta ni en sitios en los que está claro que se pierde. Pero si, su rendimiento fue bueno las primeras jornadas del año pasado y luego pues eso, corre mucho y tal…

        • -Emre la gente se queja, y jugo mas de ED que de MC ofensivo, que es lo que es, Jugo 90min.
          -Borja valle la gente se queja y rajo de el despues de contra el atletico, no jugo ni 70min, y de 9 cuando el es extremo.
          -Borjes no hace nada, ni se le ve.. un partido jugo 30min y el otro si lo jugo completo.
          -Fajr lleva 3 partidos completos jugando como el culo, ya pero esque juega fuera de su posicion…

          No entiendo esa logica.

      • Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con Luis Alberto.
        Es curioso como los 5 goles de fajr no significan nada para algunos, y los 6 de Luis Alberto era lo nunca visto.
        Las 4 asistencias de fajr no tienen importancia, y las 5 de Luis Alberto era un mago.

        Eso si, la diferencia entre como baja uno a defender, y como baja el otro es espectacular.

        Dicho esto, los 2 partidos de fajr sobre todo los de riazor. Fueron bastante malos. Pero no menos que el de mosquera, Borges, ghillerme, gil y todos los que le toco jugar en medio campo. Si el problema no es que no este acertado uno, el problema es que no se asocian nada bien entre ellos.

        • Los que nombras, en menor o mayor medida, almenos crearon en ataque, de FAjr aun no recuerdo ni una sola jugada. De esos que nombras salvo GIl, los demas no llevan 3 partidos enteros jugando. Como bien haces los criticas, sin embargo escudas que juegue fajr porque otros lo hicieron mal. Emre tambien jugo fuera de su posicion, y es muy malo, valle solo jugo fuera de su posicion y es muy malo. Fajr lleva 3 partidos enteros jugando como el culo. A los demas les damos 90min y van que chutan…

          Guillerme lleva 120min.
          Carles Gil. 124min
          Borjes lleva 126.
          Fajr270.

          Como bien dices tambien lo hiciron mal, porque entonces Fajr lleva mas del doble de minutos? Pues es a lo que voy… A uno ya se les crucifija, por un partido malo, el otro lleva 3 como el culo y da igual…

        • Y las diferencias que hablas de Luis Alberto y Fajr, sabes cual es la gran diferencia? Que luis alberto tiene 6 goles y 7 asistencias jugando de ED,EI, de delantero e incluso algun partido de MP. Fajr tiene 5 goles y 4 asistencias, numeros “parecidos” ya que Luis alberto “ayudo o hizo” a marcar 4 goles mas, a mi me parece bastante. Pero la mayor diferencia esque uno Luis Alberto los hizo en 2100min y Fajr en 2800. Creo que 700Min de diferencia son BASTANTES y mas cuando precisamente el de menos minutos hizo mas goles y dio mas asistencias dicho esto, para mi Luis Alberto no es un jugador que me encante, prefiero mucho antes a Fede y sus numeros son menores ( tambien sus minutos)

    3. Non foi exactamente a que eu puxen, pero gústame este 11.
      A miña variante era Marlos por Colak e Valle na banda no sitio de Marlos. Non sei por qué, pero teño moitísima ilusión con Borja Valle.
      O que sí estou desexando ver e a Fajr acompañando a Mosquera!

    4. Ayer en la Voz leí un excelente artículo sobre la trayectoria del portero Mackay. La trayectoria profesional de una persona tiene una parte de azar, de pequeños factores mínimos que deciden tu vida. Dos porteros parecidos como Mackay y Fabricio tuvieron trayetorias muy diferentes. El primero no pudo salir de las divisiones inferiores, por una lesión y la falta de oportunidades en el Dépor cuando era joven y marcaba maneras. No entiendo como a este futbolista se le ha negado la oportunidad de volver al club, más cuando se ficha a dos porteros esta temporada.

      • El faro de las tormentas el

        Como ya escribí en varias ocasiones, es una pena lo de Ian. Debería estar con nosotros.
        Sobre el Fabril, veo un físico “moderado”, una intensidad irregular y un juego poco agresivo. Ya puedes tener mucha calidad, que como falles en lo físico y en la intensidad, subir es una quimera.
        Y esos problemas, ojo, son similares que los que teníamos las pasadas temporadas.

      • En lo que dices que la trayectoria de un profesional tiene mucho de azar, estoy muy deacuerdo. En donde mas se nota es en los entrenadores. Vazquez y Mourinho para mi son lo mismo por su idea de entender el futbol y todo lo que le rodea. Uno esta en segunda y otro cobrando una millonada. Es evidente que mucho de azar tiene este negocio.

        En lo que no estoy nada deacuerdo es en tu comparación mackay – Fabricio. Las condiciones que de Fabricio siempre han estado muy por encima de las de mackay. Yo no escuche jamas a sambade hablar de mackay como de Fabricio. Y algo de porteros sabe.

        Una putada la lesión de ian, en el Racing lo estaba haciendo muy bien.

    5. Yo sinceramente no se que tiene que hacer Valle para que la gente apoye su posible titularidad. Salió contra el Betis y casi marca un gol, salió contra el Athletic, y generó dos amarillas y se le vió la ostia de movilidad. Hizo una pretemporada de puta madre, y sin embargo la peña pone a Marlos o a Gil de titular.

      Con todo el respeto a la gente que pone a Marlos y a Gil como titular ojo, pero por méritos… no se.

      • Pues yo estoy muy contento que Borja valle se ganara un sitio en la plantilla del depor. Para el, eso tiene que ser una gran recompensa por su esfuerzo.

        Intentar comparar las trayectorias de marlos, gil y Borja valle y decir que el que mas meritos hizo es Borja valle. Hay que fumarse algo muy potente.
        Marlos — A sus 19 años ya lo gano todo en colombia (siendo titular) tienen tanta fee en el en Colombia que en la selección absoluta están dejando fuera de la convocatoria a gente como falcao o Jackson martinez para llevarlo a el.
        Gil, uno de los mayores talentos que salio de la cantera del valencia, que prometia mas que otros pero al final no dio el paso. Aun asi ya lo hizo muy bien en el elche de primera, y pago bastante la premier por llevárselo.

        Borja valle, —– Luisito lo pone por las nuves porque lo tubo a su servicio en el Ourense . Fin.

        Por cierto, gil metio los mismos goles en pretemporada que Borja valle. Aunque parece que alguno solo siguió los 2 partidos de pretemporada en uruguay.

    6. —————————————Lux———————–
      — Juanfran——— Arribas———— Albentosa———— Luisinho
      ———– Borges—————- Mosquera————————
      ———- Bruno—————– Fayçal——————– Marlos————–
      ——————————— Andone——————————————–

      Se puede parecer mucho a esta por cosas probadas esta semana pero tengo dudas, para un encuentro fuera de casa no creo que ponga a Çolak y yo quiero ver a Alex ya!!

    7. La alineación que se ha elegido entre todos , me parece la mejor que tenemos ahora mismo, quiero ver a Faysal en ese medio campo con Mosquera, por que tiene mas recorrido que ningún otro jugador y que se centre en esa posición, que no lo hagan bailar de un lado para otro.
      Quizá otro de los que puede entrar en Borja por Marlo, por que este ultimo poco lo hemos visto y sabemos de él, pero para ello hay cambios.

    8. tristadjalminha el

      esta noche este deberia ser el equipo:

      ——————————tyton———————-
      Juanfran-arribas- ALbentosa-Luisinho

      Guilherme———Mosquera————–Emre

      Bruno———Andone————–Marlos

      Meto a Guilherme porque necesitamos musculo y ala vez un tio dinámico, para mi puede aportar mucho mas que BOrges,

      • Por que sacas a Lux si de largo esta siendo de lo mejor, además Tyton dio malas sensaciones el ultimo partido jugado por él, tampoco entiendo quitar a Borges y poner a Guillerme, cuando este el otro día dio mejores sensaciones que Guillerme que ha sido de lo peor del Deportivo hasta el momento, del resto perfecto, yo te voy a dar la mía y jugando cada uno en su posición.

        LUX
        JUANFRAN – ALBENTOSA – ARRIBAS – LUISINHO
        MOSQUERA – FAYSAL o Borges – prefiero al primero que tiene mas recorrido u trabajo.
        BRUNO – EMRE – MARLO
        ANDONE

        • tristadjalminha el

          Pues discrepo melecho…lux esta cumpliendo desde luego pero tyton para mi es un portero con mjores condiciones. Ya se que no es el momento de cambiarlo pero a la larga se vera y tyton es un portero de los que da puntos…lux es un tipo de club, cumplidor y respetado en vestuario. Es bieno tener jugadores como poroto. Pero a veces hay que dar un salto calidad.. tu dale a tyton 5 partidos y hablamos…
          Sobre borges para mi es una decepcion absoluta. No aporta nada, es un mediocampista extraño ya que no se sabe cual es realmente su funcion. Ni crea ni destruye y su mjor baza la llegada a area tampoko la explota…

    9. Me jode y me fastidia tener que comentar esto, pero vaya fracaso mas grande el que esta pasando por el Fabril, ya no entendí tanto jugador de Cataluña y para colmo un entrenador de fuera, cuando en la Casa o mismo en Coruña o Galicia los hay mucho mas sobrados y que saben mas que este, para colmo se olvidan de los jugadores gallegos para el Fabril, que los hay y mucho mejores que los que han venido de fuera, es ver que solo uno de aquí esta bien el resto nada de nada, visto lo visto que ya son 4 partidos al Fabril, solo decir que salvo Pinchi el resto no valen para dar el salto, ni el chico este central, esperaba mas de él, lo he visto muy verde, sinceramente, teníamos mejor equipo la temporada pasada, los fichajes de esta temporada no están dando lo que se esperaba, su rendimiento esta muy por debajo de lo esperado, mira que soy muy PRO Fabril para poder ver jugadores y tirar de ellos en algún momento, pero hemos mermado de una manera alarmante.
      Mención especial a Cristobal, sera de las escuelas del carajo, por que es muy torpe en las alineaciones, pero para como no sabe hacer los cambios, o no los realiza sin mas, terrible fallo su llegada, anda que no había entrenadores en Coruña o Galicia de gran calidad para llevar el Fabril mejor que este, por que seguro no llego por dos duros.
      Comentar que en Coruña se dice que llegan jugadores al Fabril de Fuera para quedarse gente del Club con un porcentaje de su llegada, es mirar y saber que hay jugadores que no bajan de los 40.000 Euros anuales de ficha , no son pocos por cierto, esto es un rumor muy comentado y por gente que conoce bien lo que se cuece dentro, sinceramente no se si es verdad, pero el cambio para mal y de pasar de nuestros jugadores Coruñeses y Gallegos, como que me deja malas sensaciones.

      • tristadjalminha el

        algo raro pasa, pero no tiene buena pinta el Fabril no, anda que no hay entrenadores como tu dices que conocen al depor preparados… exjugadores como Jaime,NAndo, o entrenadorazos como ANgel Cuellar haciendolo espectacular en Cerceda. No se pero cuanto echamos ya de menos a Mosquera al frente del Fabril.

        • Sea quien sea se pedira su cabeza, el año pasado se pedía la cabeza de Mosquera ya a estas alturas, pese a empezar con una plantilla casi nueva el nuevo proyecto. Su comienzo había sido parecido al de este año.

          • Con una gran salvedad, que Mosquera eran nuevos y desconocidos, esta temporada los que llegan son pedidos por Cristobal y mas conocidos, además de quedar algunos de la pasada campaña.
            Con otra connotación, que se sabia a que se jugaba la pasada campaña o el esquema, además de tener muchas lesiones en la pretemporada y no poder contar con ellos muchos mas adelante, esta temporada no ha sido así y no se ve futbol por ningún sitio y menos a que se juega.

            • A no, si no disculpo a nadie, me refiero a que nunca tenemos piedad con nadie. Cristobal cuenta con una plantilla echa y con un refuerzo de lujo como es Queijeiro para 3º división.
              No se cuanto tiempo puede necesitar para poner en marcha este equipo, pero tiene que ser ya..

              • Eso es cierto pero jugadores como Edu, Lucas ya estaban y otros son conocidos por él también con pasado Damm: Alex Cobo, Jorge Carreón, Arnau etc etc, eso sí , hay que darle tiempo pero cuidado que la cabeza demarra ya.

            • Yo, si no me confundo, del Damm sólo hay un jugador que disputara la anterior temporada con Parralo. el resto también son nuevos. Yo no pude ver el fabril ayer pero hasta que se quedó con 10 mereció mucho más. Hay que darle tiempo.
              Con respecto a Parralo creo que ahora no se pueden ver los comentarios de las noticias anteriores pero en su día dije que aquí había entrenadores de nivel para el fabril. Han decidido otra cosa a ver como sale.
              Con respecto a los 40.000 no te asustes porque es normal, el año pasado había un colombiano y un canadiense que no bajaban de 80.000 cada uno.

      • SI, en coruña se inventan muchas cosas como en todas partes.
        Que casualidad que todo salga cuando se pierde. Si se le pasa al Compostela por encima, de lo único que se habla es que hay que subir a pinchi al primer equipo.

        Las opiniones que únicamente se basan en el resultado , no valen para absolutamente nada.

        Todo lo que dices del entrenador del fabril, se va a decir de garitano como perdamos contra el alaves. Si ganamos, todo será maravilloso.

        Jose ramón ya dejo caer muchas cosas hasta que Tino le dijo que si tenia pruebas de lo que esta diciendo que se las presentara o las hiciera publicas.
        Al parecer probar ciertas cosas, es complicado.

        Ah, y en abegondo también se decía que el niño mimado era pinchi, que tenia privilegios que otros no tienen. Pues al parecer algo mas de talento que otros, parece que tiene.
        Eso si, como pinchi este 2 meses sin marcar, hay mucho padre esperando para criticarlo a el y a su representante.

        Sabes como se llama a eso?? ENVIDIA. Porque ni los entrenadores gallegos tienen prueba ninguna para hablar mal del entrenador del fabril, ni otros padres, de hablar mal del representante de pinchi y los supuestos privilegios que tiene en el club y en el fabril.

        Jose ramón y Jaime también saben que ocurren muchas cosas mal cuando se les cesan, hasta entonces calladitos los años que estén. Por favor.