Calendario del Dépor para las próximas jornadas

61

El Deportivo ya sabe el horario de cuatro partidos de las próximas jornadas de la Liga BBVA. Partidos importantes en lo clasificatorio, como los choques en casa ante Levante y UD Las Palmas, e importantes también en lo emocional, como el derbi gallego en Balaídos. Esta mañana se ha conocido a qué hora y qué día jugará contra el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Estas son las próximas fechas de los partidos del conjunto blanquiazul:

PRÓXIMAS JORNADAS DEPORTIVO:

Jornada 30. Deportivo – Levante. Sábado 19 marzo. 20.30h.
Jornada 31. Celta – Deportivo. Sábado 2 de abril. 22.05h.
Jornada 32. Deportivo – UD Las Palmas. Lunes 11 de abril. 20.30h.
Jornada 33. Sevilla – Deportivo. Domingo 17 de abril. 16.00h.
Jornada 34. Deportivo – Barcelona. Sin definir.

Compartir.

Sobre el Autor

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. emiliodepor el

      no suelo comentar mucho pero bien que os leo, entiendo el pesimismo pero yo no lo veo tan mal, joder que llevamos unos cuantos partidos sin ganar pero de esos cuantos hemos perdido y por que los hemos empatado por mala suerte por el cabron del pito, y salvo estos ultimos partidos que victor a cogido la racha de poner a mosquera bergantiños y borges no se han echo malos partidos, yo confio en las dos proximas victorias en casa y entonces se vera el vaso mas lleno. Despedir a victor no jodas no lo quiero comparar con el del año pasado.

    2. Levante, Las Palmas, Getafe, Eibar. De estos 4 partidos nos sobra uno. Que negro lo veis todo algunos.

      Os recuerdo que los 5-6 que están por debajo de nosotros también tienen que jugar sus partidos, y dudo que vayan a ganarlos todos.

      No solo nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, los demás también.

      • djalmamagic el

        por encima de todo, lo que mas me preocupa es la racha tan negativa, hay que ganar como sea, por eso la gente esta preocupada, tenemos que ser mas regulares

        • Este no es el año de la regularidad. Hay que ver la cosa en perspectiva, venimos de 4 temporadas muy malas, tanto en lo económico, como en lo social como en lo deportivo. Subiendo y bajando sin consolidarse.

          Esta temporada es la de permanecer en primera por lo civil o por lo criminal, y dejar de ser un ascensor.

          El año que viene, jugando en primera de forma consecutiva, con nuevo presupuesto (dejando de ser el más bajo de la categoría), nuevos repartos televisivos, y la deuda más controlada. Manteniendo a ser posible gran parte de la estructura del actual club, y evitar así hacer un equipo nuevo año a año.

          El año que viene es el año de tener la permanencia conseguida de forma matemática en la jornada 33, y de forma virtual en la 30. Este es el año de conseguirla, sin más.

          • tristadjalminha el

            Eso deciamos el año pasado, este año era el de conseguirla en la jornada 33 y no pasar apuros y vamos camino con esta racha tan inusual en la elite de pelear x el descenso.

      • Resumiendo que si llegamos a tener 42 puntos, a algunos les daría lo mismo esta racha y dar esta imagen.

        • tristadjalminha el

          Pues puede k si kubee el futbol vive de resultados y objetivos sobre todo… y el miedo a un descenso es grande. Sentimos el aliento en el cogote de los equipos que luchan por la permanencia. Cuando pensabamos que nosotros este año no estamos invitados a esa lucha.

          • Yo no vivo del futbol y pago mi abono.
            No quiero que el depor se parezca en nada al Getafe y levante que simplemente tienen que llegar a los 42 puntos y ya pueden irse de vacaciones.
            El deportivo es un club con mucha historia y una gran afición, que jamas puede bajar los brazos.
            De la misma forma que en los peores momentos la afición del depor siempre va estar con el equipo, los jugadores nos deben que cuando el equipo este bien , lo sigan dando todo.

            Yo asumiré el descenso cuando pase, somos el segundo presupuesto mas bajo de la categoría, y esas cosas pueden pasar. Jamas voy a asumir ser un equipo sin alma, con la historia y la afición que tiene este club.
            Si todos los seguidores del depor hacemos como los jugadores, tendríamos que dejar de viajar con el equipo, cuando se consiguen los objetivos. Y eso también me parecería mal.
            Para mi, una buena afición es la que es exigente pero sabe estar en los malos momentos. Y esta mas que demostrado que esta afición sabe estar en los peores momentos que ellos cumplan su parte también.
            Si les parece demasiado estar en un equipo que siempre les van a pedir mas, siempre pueden irse al Getafe o levante. Eso si, cuando hagan un llamamiento a la aficion para llenar el campo. Que no se quejen.

            • tristadjalminha el

              Pues llevas razon que quieres que te diga, pero en nuestra tesitura economica conseguir los 42 puntos o lo necesario cuanto antes es lo mejor…porque de ello se sustenta la supervivencia del club. Nuestro pasado historico y nuestra gran aficion aunke sigamos exigiendo mas no nos vale de nada si no llegamos al objetivo.

    3. El Madrid también pensó que echando a Benítez ganaba la liga. Yo no soy partidario de echar a un entrenador a 2 días de terminar la liga, eso hay que hacerlo en el parón invernal, al menos así el nuevo tiene tiempo de acoplarse.
      A veces nos olvidamos que los que juegan son los jugadores.
      Pensando en echar al entrenador (es lo más fácil de despedir en estas situaciones) ¿a quién traemos de sustituto? Porque no es tanto el despedir, si no tener un repuesto con el que cubrir el puesto, a no ser que hagamos como algún que otro equipo por ahí y tengamos 4 o 5 jornadas al entrenador del filial en el puesto mientras no encontramos a otro.

      Alguno vio los 27 puntos de la primera vuelta y se creía que íbamos a por la champions (ya comenta alguno por ahí abajo, si perdemos contra el Levante entonces nos tenemos que centrar por la permanencia, ah pero ¿no era ese el objetivo?)

      • oscardepor el

        Es el objetivo, pero hay formas y formas de lograrlo. El objetivo es salvarse sin apuros, y no en la última jornada.
        El tema más que traer a un entrenador con muchos conocimientos es traer a un buen motivador para ganar esos 3 o 4 partidos que nos hacen falta. Por ejemplo el Granada el año pasado con Sandoval. A mi este tipo me parece de los peores entrenadores de primera, pero le supo dar al equipo ese empujón que necesitaba.
        Vamos a ver que pasa contra el Levante.

        • Sandoval sin maletines no sabe ganar, para prueba tienes este año al Granada, hasta las últimas jornadas Pina no suelta el billete, y este año lo tiene difícil con tanta investigación por corrupción y el control que hay en el futbol por varios escándalos. Ahí tienes como terminó el Granada de Sandoval.

          Por cierto, si tu respuesta es traer a Sandoval, no se puede, Sandoval no puede entrenar a ningún equipo de la liga este año.

          Si es traer un motivador, ya no hablamos de despedir a Víctor, hablamos de contratar a un par de coach o psicólogos que hablen con los jugadores.

          • oscardepor el

            No, no nada más lejos de la realidad. Sandoval me parece de lo peor que hay.
            La idea de traer a motivadores me gusta mucho más 😀

      • djalmamagic el

        yo no veo que la solucion sea hechar el entrenador, pero desde el cuerpo tecnico y jugadores tiene que transmiti que esto se puede cambiar, pero joder casi tres meses sin ganar, tu lo vez normal?, yo ya te digo que no

        • Aquí todo es blanco o negro, sabemos de sobra como funcionamos los que estamos en esta página habitualmente, somos demasiados viscerales.

          Si ganamos a Levante y Las Palmas, y empatamos al Celta, ya verás como algunos por aquí empiezan a hablar de champions y uefa y de cagarse en Victor por tirar la copa, trofeo que podíamos ganar fácilmente.

    4. djalmamagic el

      sabeis cuando se empezara a funcionar el equipo? , cuando tanto cuerpo tecnico encabazado por victor y por la plantilla, cuando victor deje de vender la moto y se de cuenta de lo mal que a gestionado desde que empezamos a tener la racha tan negativa, que si no ganamos al levante, seran tres meses si ganar, yo estoy algo acojonado, porque repito si desde el cuerpo tecnico y plantilla no se dan cuenta de lo mal que estamos,, por encima de que estemos todavia con puntos con el descenso, pero amigo cuando te acostumbra a no ganar, despues cambiarla es muyyy complicado, no quiero ser pesado, pero un mala racha la tiene cualquier equipo de los no denominados grandes, pero esto es un problemon y si victor y plantiila no hace conciencia para cambiar esto y lo ve como algo normal, yo esto seguro que no le ganamos a levante ni a nadie.

      • No creo que sepas tu lo que piensa la plantilla y el cuerpo técnico. Todo eso qu escribes no son más que especulaciones.

        • djalmamagic el

          son tres meses sin ganar, dime tu que crees que puede pasar, porque te repito una mala racha la tiene cualquier equiipo, estamos si ganar casi tres meses, dime tu donde esta el posible problema y como solucionarlo, yo te digo que ganando, pero amigo son casi tres meses si ganar y cada semana todos estamos de acuerdo que ganando se acaba esto, pero cuando se acabara? es mas como estamos y es lo que a mi me preocupa ganaremos algun partido de los que queda, es que yo estoy espectante con todo esto, hay un problema y gordo que tu no lo queires ver o crees que esto cambiara y ojala, pero yo no las tengo conmigo

      • tristadjalminha el

        Es que esto granaino ya no es una mala racha… en otras circunstancias es eespido mister o dimision. Son 15 partidos sin ganar en un equipo de elite y eso es algo muy dificil de ver. Es que se ua jhntado la mala suerte con estado mental de bloqueo y de falta de altetnativas en equipo muy extraño y preocupante.
        No se esprremos que este sabado termine la mala racha. La unica medicina es una victoria por lo civil o por lo criminal que hara cambiar todo este clima de pesimismo instalado en nuestro entorno…

        • djalmamagic el

          todo la razon, esto se cura con una victoria, pero llevamos esperando casi tres meses y joder tristan, yo vi el del malaga y joder madre de dios, cuando marco lucas, yo tenia la mala sensacion de que no estaba el partido acabado, es lo que a mi me trasmite el equipo, poco seguridad defensiva, con poco que nos hace, nos hace un buen roto

          • tristadjalminha el

            Y tanto defensivamente somos madres…pero creo que incluso el gran depor de la primrra vuelta tampoco era para mi un valladar defebsivo…tenemos que dejar la puerta a 0 y este año solo 2 o 3 partidos se ha hecho…

    5. oscardepor el

      La pregunta es, si el próximo sábado salimos humillados contra el Levante. No se perdiendo 0-4 por ejemplo, creéis que van a echar a Víctor?
      Yo digo que si.

      • buff y con menos, la derrota por la mínima es humillación ya y récord negativo histórico de 14 sin ganar en liga +2 de Copa

        • oscardepor el

          Es que sabes qué es lo peor Juanjo? Que hagamos un buen partido perdamos, no echemos a Víctor por las buenas sensaciones y luego volver a perder el siguiente encuentro.
          Está claro que Víctor no sabe como revertir la situación. No tiene los conocimientos, experiencia o lo que sea…

          • djalmamagic el

            se a metido en un buen lio y como bien dices no sabe como solucionar un problema que para desde el principio del problema no a sabido gestionarlo y asi estamos, que esto puede ir a mejor o ya no sabemos como puede terminar esto

          • yo lo veo también un poco superado, veremos que pasa , gracias a los puntos de la primera vuelta..

            • djalmamagic el

              juanjo mientras el barco llevama buen camino, las cosas son mas facil, pero cuando el barco se tuerce de camino y no se corrije el rumbo y pasa las semanas y el patron dice que no pasa nada y resulta que esta perdido y no sabes por donde tirar, pues esto es un simil en lo que no esta pasando jeje

      • djalmamagic el

        si no ganamos, para mi no deberia seguir, creo que esto no es un problema de que victor sea peor entrenador o mejor, creo que no a sabido transmitir en el lio que se a metido, por su forma de pensar, porque decir el objetivo es la salvacion eso todos lo tenemos claro, pero una cosa es la salvacion y otra es esta casi tres meses sin ganar, si para algunos esto es normal, pues cada uno con lo suyo, yo lo que veo es un malisima gestion de grupo desde que empezamos con esta racha tan negativa

        • oscardepor el

          Es que la situación supera a Víctor. A mi me parece un buen tipo, que intenta hacerlo de la mejor forma posible, pero me importa mucho más el club. Obvio…

    6. En esas 5 jornadas, yo digo que conseguiremos 5 puntos.
      SI VF con sus planteamientos y aquel equipo destrozado, consiguió salvar la cabeza en varias jornadas. Malo será que VSDA se vaya al pozo en el primer match ball.

    7. La pasada Temporada hubo racha de 14 sin ganar desde Eibar (última victoria) hasta Levante(Riazor). Este año se puede repetir el ciclo— Nando Martinez Ðẋ ® (@NandoMartinezDX) 12 de marzo de 2016

      • Curioso. Esperemos repetir esa horrible racha del año pasado, y no superarla.

    8. Berto no se si estas por aqui pero yo soy programador PHP por si quieres preguntar algo auqnue lo mas importante para un programador es saberse buscar la vida en internet…
      2 Cosas
      1) La imagen de background en la portada nunca puedes poner una imagen tan pesada (6.6Mb) porque sino tarda una infinidad en cargar. tienes que poner algo del orden de kb
      2) Entiendo que es algo de prueba porque ni pides informacion necesaria en registro (minimo email para un posible recovery password) ni funcionan elementos siguiete anterior..
      Lo dicho cualqueir cosa aqui estoy! abrazo

      • oscardepor el

        Ah si? Yo también trabajé en un proyecto con PHP durante casi dos años, pero donde tengo más experiencia y también me gusta mucho más es Java.
        Por cierto, dónde curras si no es mucho preguntar? 😀

        • Curro freelance.. me cuesta mucho el tema oficina y me pase los ultimos 4 años dando tumbos por sudamerica asi que imposible compaginarlo…
          Si mucha gente me comento que java es lo mejor, algun dia aprenderé java!

    9. Sigo pensando lo mismo, la salvación pasa por casa, Levante evidentemente sino empiezan los problemas en serio y la presión, Getafe , Las Palmas.

      En el derbi es favorito el Celta pero es un derbi y podemos contar ya con Sidnei si todo va bien

      • En los derbis este equipo saca los cojones q le faltan en muchos otros partidos. En ese podemos sacar 3 puntos.

      • Si no ganamos al Levante ni de coña ganamos al celta… Tal vez por el efecto de nuevo entrenador

        • Empatamos en el Camp Nou, al Sevilla, al Atlético, ya ganamos 2-0 al Celta, y sin embargo perdimos contra todos los de abajo casi. Una cosa no tiene que ver con otra.

          Por esa regla de tres pudimos dar el descenso por conseguido matemáticamente el día que perdimos contra el colista.

          Mira el Madrid, ante el supermegaceltadios le puso 7 de todos los colores, y contra Las Palmas sudó tinta, esto de una jornada a otra, en a penas 7 días.
          Un partido no tiene que ver con otro en absoluto nunca.

      • Yo sigo opinando lo mismo que hace unos días, la derrota ante el Atlético no me pilla de sorpresa.
        Tenemos partidos difíciles si, pero con 33 puntos, 7 de ventaja con el descenso, en los que hay unos cuantos lucha mano a mano, y que tampoco tienen un camino de rosas, nos toca jugar aún contra Levante, Las Palmas, Eibar y Getafe, que son partidos asequibles, a parte tenemos el Celta, que es un derbi y todo puede pasar, en los últimos enfrentamientos también venían de cracks y nos estuvimos nosotros llevando el gato al agua.

        No lo veo tan negro, tenemos 12 puntos al alcance de la mano, y hacen 45, yo creo que con conseguir 9 (al jugarnos muchos con rivales directos) ya nos llega. Lo que pasa es que después de tropecientos partidos sin ganar, tanto los ánimos del equipo como los de la afición pueden jugar una mala pasada (ya le pasó al Eibar el año pasado), necesitamos ganar al Levante si o si, ya no solo por lo que implica en la clasificación, si no por la inyección de moral.
        El golazo de arribas de habérselo marcado a Ochoa en lugar de a Lux, o de ir a corner, el tema ahora sería bien distinto.

        Le veo las cosas más jodidas al Getafe, que tiene que jugar contra todos los de abajo y todos los de arriba (podemos sacar mucho en positivo indirectamente de los partidos del Getafe), el Sporting aún tiene que jugar contra Atlético, Sevilla, Villarreal, Celta y Barcelona, 5 partidos de 9 bien jodidos y les llevamos unos cuántos puntos de ventaja, lo tienen jodido para remontarnos. Al Granada le tocan Atlético, Atletic, Sevilla, Celta y Barcelona de vacaciones.

        No se, no veo las cosas tan negras, eso si, es vital ganar al Levante y a Las Palmas

        • Eso que dices, yo no lo entiendo.
          Dime alguna vez en nuestra historia, que se vieran las cosas negras, ganando los 2 próximos partidos en riazor??
          Con VF si ganamos al Getafe y Cordoba, estaríamos 7 puntos por encima del descenso , faltando 8 jornadas.

          Con FV le recuperamos en 4 jornadas, 12 puntos al Zaragoza.

          Yo jamas veo negro nuestro futuro , si ganamos los próximos partidos.

          Yo solo veo, que a dia de hoy, levante y las palmas están mejor que nosotros en lo futbolístico. Y yo me pregunto que paso aquí, para que ellos fueran a mejor, y nosotros a peor.

          Pero es evidente que si se ganan los 2 próximos partidos, no hay ningún equipo que luche por descender, que vea el futuro negro.
          El levante si gana al depor y sporting, se ponen con 30 puntos. Y eran los que peor lo tenían.

          • No hay nada que entender, simplemente expongo mi punto de vista (que no debes haber leído bien además).

            En ningún momento digo que no veo las cosas negras si ganamos los 2 próximos, digo que no las veo negras ahora mismo.

            Aquí hay gente que las ve negras incluso ganando todos los puntos que tenemos por jugar, solo hay que leer los demás comentarios.

            Tenemos 4 partidos asequibles para nosotros, y con ganar 3 nos llega.

            Viendo el calendario y los puntos actuales, considero que equipos como Sporting, Getafe, Rayo o Granada, lo tienen más complicado que nosotros o incluso que el Levante.

            Simplemente es mi opinión.

      • Ojo al Rayo y Getafe, que este año pueden irse a 2ª de cabeza, sobre todo Getafe

    10. De la 30 a la 34 hay que conseguir 7 puntos por lo menos. Es imprescindible ganarle al Levante, a Las Palmas y luego intentar conseguir un empate con el Celta mínimo.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906

    11. de ese calendario pasa por ganar el sabado , si no ya pasaremos oficialmente a luchar por la permanencia.

    12. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      alli estaremos en el sanchez pizjuan dandolo todo buen horario y con calorcito , esperemos que estemos matematicamente salvados jejeje fozaaaaa depor!!

      • Con 21 puntos por jugar, teniendo el Granada 26, tendríamos que llegar al Pizjuán con 47 puntazos (tenemos el gol average perdido), Jugándose 9 puntos antes del partido y teniendo ahora 33….
        Veo difícil lo de “matemática” xD

      • bueno casi me conformo con ganarle a Levante/ Las Palmas y empatar Levante/Las Palmas y otro mas

    13. De ese calendario 3 no son de nuestra liga.
      Los otros partidos dependen del tiempo, el sol, los focos o los topos y la suerte

      • Olvidas los golpes en la cara. Si a Navarro le dan un golpe en el jepeto también estamos jodidos.