Canella: “Es muy bonito jugar aquí, pero espero hablar en el campo”

395

Al lateral asturiano no le asusta la competencia que tendrá en el conjunto herculino porque es algo con lo que “el rendimiento siempre sube”.

Roberto Canella está, por fin, en A Coruña. Después de una semana de dimes y diretes entre el Deportivo y el Sporting de Gijón sobre la posibilidad de incluir o no una opción de compra en la operación por el jugador, su llegada al conjunto herculino como cesión pura se confirmará hoy si supera el reconocimiento médico que inició en el día de ayer. Más allá de cláusulas y temas económicos, el de Pola de Laviana aseguró que está “orgulloso y contento” de poder vestir la zamarra blanquiazul.

“Estoy ilusionado. Es muy bonito venir a Primera y a jugar en un equipo como este. Pero espero hablar en el campo y que todo salga bien”, dijo en su primera comparecencia ante los medios informativos coruñeses tras pasar las primeras pruebas médicas en el hospital Modelo.

Preguntado por qué decidió firmar por el Deportivo este verano después de varias temporadas en las que había sonado como posible refuerzo herculino, el lateral explicó que es “un futbolista muy casero” y que “salir del Sporting es duro” porque había jugado allí “desde los once años”, aunque bajo su punto de vista “uno tiene que ser ambicioso y saber que puede jugar en lo más alto posible”.

Por último, Canella habló de la competencia que tendrá en el conjunto blanquiazul, donde peleará por un puesto en el lateral zurdo con Luisinho, Diego Seoane e incluso Manuel Pablo. “Es lo bueno del fútbol. Con la competencia el rendimiento siempre sube y es algo muy bonito”, comentó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.