Canella: “Javi Fuego sería un buen jugador para el Dépor”

662

El lateral destacó que aunque solo habla “por el sentimiento que tengo hacia él”, el centrocampista del Valencia ha demostrado su gran talento en todos los equipos por los que ha pasado. Aunque reiteró que “los fichajes no dependen de mí”.

Con el mercado de fichajes llegando a su tramo final, el Deportivo sigue buscando refuerzos con los que apuntalar su plantilla. En la lista de posibles, figura el nombre de Javi Fuego, futbolista que coincidió con Canella en el Sporting de Gijón. “Es un gran amigo mío y grandísimo jugador, algo que ha demostrado en cada equipo en el que ha estado. Sería un buen jugador para el Dépor, pero esas cosas no dependen de mí, solo hablo por el sentimiento que tengo hacia él“, destacó el lateral.

Y es que Roberto Canella ya se ha estrenado como titular con el Deportivo, aunque con regusto amargo. La derrota en Los Cármenes todavía escuece en la plantilla, sobre todo en la parte defensiva. El balón parado, es algo que “hay que corregir en los entrenamientos” como apunta el carrilero. “Somos un equipo que acaba de subir, debemos tener las cosas muy claras ya que este tipo de jugadas te pueden acarrear muchos puntos y el objetivo de la temporada. Hay que estar con más intensidad y metidos en los partidos. Sobre todo, no encajar a balón parado“, destacó.

Aunque pese al aviso, quiso dejar claro que el equipo entrena esas acciones a diario. “En situaciones puntuales del partido no tienes esa concentración necesaria. Hay que estarlo los noventa minutos o te pasa lo del otro día y se va todo al traste”, prosiguió.

El siguiente rival será un Rayo Vallecano que llega con mucho ánimo tras el empate ante el Atlético de Madrid, un encuentro clave para Canella con el objetivo de hacer de Riazor un fortín. “En casa no se te pueden ir los puntos. Con el Sporting de Gijón hicimos un fortín en casa y eso nos permitió salvarnos los tres primeros años, en el último hicimos lo contrario y nos pasó factura”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.