Canella y José Carlos gustan a la afición

385

El pasado domingo 22 de junio os pedíamos vuestra opinión sobre las dos posibles próximas incorporaciones del nuevo Deportivo a través de una encuesta. Casi 1300 votos después, el resultado es claro, ambos futbolistas gustan a la parroquia blanquiazul.

En una encuesta realizada el pasado domingo 22 de junio, os preguntábamos vuestra opinión sobre los posibles fichajes de Roberto Canella y José Carlos para el nuevo Deportivo 14/15. Según Tino Fernández, ambas contrataciones estarían cerca de cerrarse.

A la pregunta “¿Te gustan Canella y José Carlos para el Dépor 2014-15?”, os dejábamos cuatro posibles respuestas: “Sí, me gustan ambos”, “No me gustan para el Dépor ninguno de los dos”, “Me gustaría que se incorporase Canella” o “Me gustaría que se incorporase José Carlos”.

Finalizado el sondeo, parece que ambos jugadores son del agrado de la afición. No obstante, existe una mayor inclinación por el lateral izquierdo del Sporting de Gijón que por el centrocampista del Rayo Vallecano.

A continuación os dejamos los resultados obtenidos y os agradecemos vuestra participación:

Total de votos: 1.294

-Sí, me gustan ambos: 73%, 950 votos
-Me gustaría que se incorporase Canella: 19%, 251 votos
-No me gustan para el Dépor ninguno de los dos: 5%, 69 votos
-Me gustaría que se incorporase José Carlos: 3%, 24 votos

Y estas son algunas de vuestras opiniones expresadas a través de Twitter:

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.