Cani: “He tenido más problemas este año que en los 12 anteriores que he jugado al fútbol”

229

Con el objetivo de la permanencia ya en el bolsillo, cada vez son más los futbolistas del Deportivo que van explicando ante los micrófonos los conflictos existentes en el vestuario que permiten comprender un poco más la desastrosa segunda vuelta de los blanquiazules en este campeonato. Hoy fue el turno de Cani, que en una entrevista a Radio Marca hizo su análisis de todo lo acontecido.

“No es justo que se nombre solo a alguien, ni es culpa del entrenador solo, ni es culpa de los jugadores solo, ni de nadie solo. Es culpa de todo el mundo que rodea al Deportivo. Desde mi punto de vista se han hecho las cosas mal desde todos los sitios en la segunda vuelta“, comenzó explicando.

En esa línea, sin dar nombres, también dejó claro que hubo distintos conflictos no solo en el vestuario, sino también a otros niveles. “No solo el entrenador y jugadores, ha habido también cosas entre nosotros, entre la directiva y no sé quién, con los periodistas…”, continuó exponiendo.

Preguntado por si alguna vez en su trayectoria profesional había vivido algo así, el maño fue totalmente tajante al respecto. “He tenido más (problemas) este año que en los doce anteriores que he jugado al fútbol“, al tiempo que reconoció que afortunadamente la temporada ya estaba finiquitada y el equipo estaba “salvado”.

Sobre la polémica rueda de prensa del representante de Luisinho, en la que definió a Víctor Sánchez del Amo como “ridículo, mezquino y tonto”, Cani también dio su visión. “Si él ha dicho eso es porque se lo ha dicho Luisinho, y entonces es como si lo dijera él. Yo si mando a mi hermana a una rueda de prensa lo que diga es lo que yo digo. Se han peleado entre ellos varias veces, con jugadores varias veces, está cabreado y ha soltado todo eso”, aclaró.

Por último, sobre la gestión del ‘caso Luisinho’, y sobre si consideraba que la directiva había desautorizado al entrenador al imponer que el jugador portugués debía reintegrarse en los entrenamientos junto a los demás compañeros, el mediapunta aragonés se mostró contudente. “Estoy totalmente de acuerdo, por eso he dicho que no es culpa de uno solo”, zanjó.

Compartir.

Sobre el Autor

229 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. djalminha24 el

      Yo ya estoy hasta los cojones de tanta mierda. A la puta calle todos y a empezar de nuevo. Fuera Victor, Luisinho y Lopo. Cani también se puede ir.

    2. Maese_Djalma el

      Me gusta que la verdad salga a la luz, para empezar Víctor mandó hacer el bochornoso y malintencionado comunicado de Manuel Pablo, pretendiendo sembrar dudas sobre Luisinho para perjudicarle por capricho e inquina personal, hasta el punto que los que siguen a Víctor a piesjuntillas como las ratas al flautista de Hamelin dicen “saber” que Luisinho siempre la lía, que es una bomba de relojería y que se pelea con todos….
      Pues resulta que eso es falso y que resulta que no la lía más que Lucas por poner un ejemplo, hay 6 jugadores expedientados y sigue siendo toda la culpa de Luisinho para los que no tienen opinión propia, sino que lo que diga Víctor es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, pues en contra de lo que decíais, yo apuntaba a Víctor y sus malas artes imperdonables, me alegra haber dado en el clavo una vez más a pesar de ir a contracorriente desde el primer momento.
      No me extrañaría que la petición de Duscher fuese tb a petición de Víctor, por que quien cojones le ha preguntado a Duscher? Qué extraño que empiece a opinar ahora sobre el Depor no?.
      Victor ha hecho mucho daño en el vestuario y seguirá siendo un mezquino, un caprichoso, un rencoroso y un niñato pijo que se cree el ombligo del mundo, además de demostrar ser un mediocre en su trabajo, acumulando récords negativos y humillaciones sin autocrítica ninguna con una arrogancia incomprensible. Víctor vete si algún día tuviste algo de dignidad.

      • tristadjalminha el

        Es que es para decirle a duscher lo mismo que le dijo el a luisinho… quien te ha pedido opinion??