Cani: “Todo lo que se dice de ‘Lucas selección’ es merecido”

1

Cani también se rinde a la fantástica temporada que está haciendo Lucas Pérez. El centrocampista reconoció en rueda de prensa que “todo lo que digamos de Lucas esta temporada es poco. Se está viendo que si llevamos 21 puntos, en gran parte es gracias a él. Nueve goles a estas alturas son muchísimos. Lo vi poco antes de esta temporada, pero con tres entrenamientos ya me di cuenta de su calidad”, explicó.

“No me ha sorprendido, cuando vine ya le vi su gran nivel en casi nada de tiempo. Está dando un rendimiento de los top de la Liga. Todo lo que se dice de ‘Lucas selección’ es merecido. Si va, es merecidísimo“, añadió.

En cuanto al rendimiento del equipo, Cani destacó que ahora mismo cuentan con “muchos puntos, más de los que todos hubiésemos firmado a principio de temporada. Eso no quiere decir que haya que relajarse ni nada por el estilo. Siguen quedando muchos puntos que hay que hacer para conseguir el objetivo“, argumentó el de Zaragoza.

A nivel personal, reconoció sentirse “cada día un poquito mejor, como es normal. Según vas cogiendo minutos de competición, vas cogiendo la forma al cien por cien. Me encontré un poco mejor físicamente que contra el Celta”.

Preguntado por la Copa del Rey, ya que el Deportivo juega contra el Llagostera el miércoles 2 de diciembre, reconoció que “yo tuve la suerte de llegar a dos finales. Cuando llegas tan lejos es muy bonito. Las primeras rondas no son tan bonitas, sobre todo para los equipos de Primera. Te tocan rivales de Segunda, son campos difíciles y sabes que el otro rival va a estar al 200%. Hay que esforzarse por pasar, luego merece la pena“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pues para mi los números de lucas son muy sorprendentes.
      1º Porque estos números no los hizo ni jugando la liga griega.
      2º Porque tiene que hacerlos en un depor, que es mucho mas complejo que en otros equipos que sabes que el delantero va tener 3 o 4 ocasiones por partido.
      3º Lo mas sorprendente es lo regular que esta siendo, porque aguirretxe o Borja baston, o javi guerra parece que van mas de rachas. Pueden marcar un hat trick y luego no volver a ver puerta en todo el mes. Ojala que lucas siga con esta regularidad de cara a puerta, mas parecida a la que tiene Aduriz.