Cani podría perderse el derbi por molestias en la rodilla izquierda

24

Malas noticias para el Deportivo, de nuevo en forma de lesión. Cani se convierte en duda para el partido del sábado entre Celta y Deportivo por unas molestias que arrastra en la rodilla izquierda, que no le han permitido trabajar este miércoles con el resto de sus compañeros.

El futbolista sufre molestias en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, con lo que estará disponible para Víctor Sánchez del Amo dependiendo de su evolución. El propio jugador reconocía esta semana que las constantes lesiones habían lastrado su rendimiento. “A la que cogía el ritmo el ritmo me venía alguna cosita que me tenía tres semanas, o un mes parado, y quieras que no, con 34 años que tengo, cuesta volver a jugar”.

Sidnei, sin alta médica

Quien sí ha completado el entrenamiento ha sido Sidnei. El central ha participado con el resto de compañeros en un entrenamiento entero desde la lesión que se produjo el 20 de febrero contra el Espanyol. Eso sí, todavía no cuenta con el alta médica cuando restan 48 horas para que Víctor Sánchez del Amo ofrezca la convocatoria para Balaídos.

Tampoco han estado en el entrenamiento de hoy Celso Borges y Fayçal Fajr, que regresan de los compromisos con sus combinados nacionales.

Compartir.

Sobre el Autor

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
        • Parece claro eso si que el físico no le aguanta. Tener un jugador en plantilla que x Mucha calidad q tenga se pierde 3 de cada 5 partidos me parece un lujo.

    1. historiaFutbolera [email protected] · 7 minHace 7 minutos

      #LigaBBVA “Mientras que de mi boca no salga decir que me voy al Valencia, que nadie se crea nada. ” Paco Jémez.

      Paco, no te vayas para Valencia, va a ser tu “tumba” deportiva, que allí están todos grillados…, vente para aquí, que esta es tu casa 🙂

      • shinoshuke el

        En el Valencia si que no hay paciencia, sobre todo del público y del aficionado, en cuanto pierda 3 partidos le estarán pidiendo la cabeza.

      • Menudo jugadorazo fue Diego. Un orgullo haberlo tenido en el depor. Los que criticáis la imagen me parece de pena.

    2. Que lástima los constantes problemas físicos del jugador aragonés, fútbol tiene pero durante muy pocos minutos, eso sí, se disfruta siempre

      • ohh, yo aun tenia esperanzas de que bajase el Valencia, ahora sin Gary, no bajan seguro, que pena 🙁

      • hombre, fulminante, fulminante…
        llevaban ya “perdonándoselo” bastantes jornadas…

    3. Estamos en segunda, No jugamos a nada…
      Que fue de LAS CORNETAS DEL APOCALIPSIS?
      Volverán??

      • Son como SCHETTINO? Abandonan el barco “CONCORDIA” con el que torpedeabar a gusto la moral de la afición deportivista si ganamos?
        O Volverán tras el derbi al foro si el celta gana, inundando las noticias con sus comentarios y su pesimismo al estilo “YA OS LO DIJE..A SEGUNDA SIN REMEDIO”??

        Son del Dépor o hay verdaderos troles de otras “aficiones” con ganas de sembrar discordia entre la afición deportivista y disfrutar al sembrar la angustia en sus aficionados?
        En fin…
        Che será, será!

        • Vidal Fernando el

          Te has olvidado de cerrar la cuenta y entrar con la otra.. Te has contestado a ti mismo.
          MILESIO el 30 MARZO, 2016 17:40
          MILESIO el 30 MARZO, 2016 17:50

          • Tranquilo, fue a conciencia y no era una contestación sino una continuación del argumento del primer mensaje.
            Con una cuenta me basta. Doy opinión puntual y no necesito hacer “proselitismo” con mis opiniones.. Me da igual que sienten bien o mal. Pero, por lo que veo, tu en cambio debes estar acostumbrado a cambios de cuentas o algo así. . Finalidad de hacer ver que tu opinión es mayoritaria o seguida? Descansa a cabesiña, se queres malmeter co Dépor disfrutao… Mellor esto que matarse a pallas!

            • Vidal Fernando el

              Ok, ok, te hago caso, descansare…

              Pero tu descansa tambien hombre, que censurar todo lo que no te gusta tiene que cansar tambien.

        • Maese_Djalma el

          Joder, y después soy yo el conspiranoicos…. Aquí hay mucha gente que no entiende la diversidad de opinión o que directamente no tienen opinión propia, sino que suscriben todas y cada una de las palabras del entrenador y/o presidente.
          Yo siempre dije y diré lo que pienso, y pienso que en esta dura mala racha de la que acabamos de salir, la actitud complaciente es contraproducente, se han cometido errores y no por ello estamos en el pozo.
          Hay que aprender a diferenciar ser crítico con no ser deportivista. A mi de todas formas nunca me cambiarán los “reparte-carnés”.
          Esos que se autoproclaman los “güenos” deportivistas, esos que celebran los goles así: JODETE USUARIOX, NO TIENES NI PUTA IDEA CELTARRA!, a mi no me influyen.

          • Vidal Fernando el

            Ni caso, tendria 10 minutos libre y dijo, voy a meterme con la mitad del foro.

            • Maese_Djalma el

              Tenemos que marcarnos unos chistes Vidal Fernando, si no saltan chispas…