Cani se suma a la enfermería

71

Con el partido ante el Valencia a la vuelta de la esquina, el Deportivo sufrió esta tarde una nueva baja de cara al encuentro en Mestalla. Cani se retiró de la sesión vespertina con molestias en el muslo izquierdo y se mantendrá a la espera de la evaluación médica en los próximos días. Así, y a falta del diagnóstico oficial, el futbolista maño verá desde casa el choque de su equipo ante el conjunto ché, igual que Oriol Riera -aquejado de una lesión muscular de grado I en el biceps femoral izquierdo- y el argentino Fede Cartabia, que en su caso no podrá disputar el envite a causa de la ‘cláusula del miedo’ impuesta por el próximo rival en el contrato de cesión.

Así, el número de bajas totales a día de hoy en la plantilla blanquiazul asciende a un total de cuatro. A las ya mencionadas de Cani y Riera, se mantiene a la espera de regresar a la dinámica de grupo el veterano zaguero Manuel Pablo -con una rotura producida a finales de la pasada campaña, y de la cual recayó durante la pretemporada- y el arquero canario Fabricio, que sí ha vuelto a ponerse bajo los palos en los entrenamientos, pero cuyo regreso apunta a producirse, si no hay novedades, tras el parón liguero.

Compartir.

Sobre el Autor

71 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. MAÑA GAÑAMOS, ARRE CARALLO QUE SIIIIIIIIII.

      Ahí va mi resultado para mañana ” 0- 2 “, vamos a dar la campanada.

    2. Van los 3 porteros, incluido David y otro mensaje para Haris, se queda fuera otra vez

      • curioso, se lleva a los tres porteros y se deja a Haris. Va a ser facil colocar al bosnio….

    3. Lux
      Laure-Arribas-Sidney-Navarro
      Mosquera
      Fajr – Luis Alberto- luisinho
      Lucas- Jonathan

      • Bergantinhos y Laureanos el

        denís se irá al villarreal. estos van a luchar por champions

    4. Vaya Cani de nuevo lesionado, ya es la segunda desde que llego, menos mal que al menos son pequeñas lesiones, pero por lo visto el signo del Deportivo es tener siempre jugadores en cada temporada que se lesionan con mucha facilidad, no tenemos suerte en este tema, espero que se quede en una simple anécdota.

      Chupado creo que es muy fácil adivinar la alineación de Víctor para este partido, ahí va la miá, pero no creo que me equivoque en ninguno, aunque algunos comentan de Lopo que viene algo tocadillo, pero esta para jugar y después del buen partido del otro día y por galones va jugar seguro.

      ———————– LUX ——————-
      LAURE – LOPO – SIDNEI – NAVARRO
      ——–BORGES – MOSQUERA ———
      JUANFRAN — FAYCAL — LUISINHO
      ——————– LUCAS ——————

      Ahora pongo el que me gustaría a mi.

      ————————– LUX ————————
      LAURE — ARRIBAS — SIDNEI — NAVARRO
      FAYCAL – ALEX – MOSQUERA – LUISINHO
      ————- LUIS A. —– LUCAS —————-

      No pongo de inicio al Chaval Jonathan por que aterrizo ayer mismo como quien dice, pero quiero verlo al menos en la segunda parte, asi como a Juando.

      • yo cuando veo a los otros equipos también tienen lesionados. Supongo que será algo normal.

    5. MI alineación:
      Lux
      Laure-Arribas-Sidney-Navarro
      Borges – Mosquera
      Lucas – Fajr – Luis Alberto
      Jonathan

        • Creo que el motivo por el cual Luis alberto esta en esa alineacion es para que tanto el, Lucas y Farj pueden ir permutando de posicion entre ellos y que la defensa del valencia pierda la marca, con Luisinho eso es bastante mas complicado

    6. Maese_Djalma el

      A mi no me gusta ni salir con 3 centrales, ni salir con trípode ni con 2 laterales x bandas

    7. la alineacion parece facil

      lux

      laure lopo sidnei navarro
      mosquera borges
      juanfran faycal luisinho
      lucas

      manu, arribas, alex, haris, luis alberto, j. rodriguez, juando

    8. Pendientes hoy del último entreno y de la lista para Valencia, recordemos que viajamos mañana mismo.

      Muchas incógnitas, Lopo podría no llegar al partido, pendientes todos, y vamos a ver que ocurre con Luisinho.

      En otro orden de cosas la operación salida: Saúl, Haris, Queijeiro, Cardoso, según la voz podría quedarse Cardoso , algo que también dijo RadioCoruña ayer, hasta el lunes no saldremos de dudas.

    9. zambombazo►☠ el

      Que bajon lo de Cani…Luisinho de interior de nuevo,en el lateral derecho Juandran no por favor jugamos Vs Valencia esto ya no es pretemporada

    10. Hola a todos.
      Quisiera comentar algo en lo referente a los fichajes realizados en este periodo que terminara el dia 31.
      Para empezar decir que a mi me parece que lo hecho hasta ahora me parece casi perfecto para nuestras posibilidades.Yo les daria un 9 de 10.
      Sin embargo me da la sensacion de que hay un lunar en esta planificacion.Y es que para mi nos falta un interior/extremo derecho “natural”.
      Me explico : en esa posicion puede jugar Juanfran (hasta ahora no ha demostrado mucha solvencia),Lucas (zurdo),Cartabia (zurdo),y si me apuras Cani,que no es su puesto o por lo menos el puesto en el que mejor puede rendir a dia de hoy.
      En resumen me falta un interior/extremo derecho,un “Victor”,para que nos entendamos.A menos que Fajr pueda jugar por ahi,algo de lo que no puedo opinar ya que todavia no le he visto lo suficiente.
      Si sale Haris creo que no estaria de mas sondear el mercado para esa posicion.Me parece mas urgente que otro delantero,ya que en ese puesto ademas de Jonathan y Oriol estan Lucas o Luis Alberto que pueden suplirles en momentos puntuales.
      Y para terminar,mucha suerte Salomao,que las lesiones te dejen en paz y puedas por fin demostrar lo que vales.

      • Yo no sé si nos hace falta o no, lo que sí sé es que Víctor no quiere un Víctor. Los extremos especialistas en pegarse a la línea están desapareciendo y están siendo sustituidos por jugadores de banda polivalentes, que en muchos casos acaban yendo hacia dentro para que sea el lateral quien llegue a línea de fondo y abra a la defensa mientras el jugador de banda es uno más esperando el balón. Por eso prácticamente solo vemos a los laterales centrando, mejor o peor.

        Víctor ya dijo en rueda de prensa qué espera de los jugadores de banda y por eso se ha fichado a gente como Cani, Luis Alberto o Fajr, que puede jugar tanto por el centro como echados a banda, ya que se van a dedicar a moverse por esa zona para mover a la defensa.

        La diferencia ahora es en características. El desborde de Salomao no lo tiene Cani, y la habilidad de Cartabia no la tiene Juanfran. Incluso con Luisinho o Lucas en banda tenemos cosas distintas.

        Ni siquiera Luisinho, un carrilero de manual, suele llegar a línea de fondo pegado a banda cuando juega por delante del lateral. Siempre se mueve hacia el centro y vemos al lateral doblándole, eso crea la duda en la defensa rival, ya que no saben si seguir con Luisinho o cerrar la subida del lateral, u obliga a que otro defensa ayude y deje hueco en su sitio.

      • shinoshuke el

        La puntuación dejala para final de temporada, tambien el año pasado Cuenca, Canella, Fariña, José R. que venía como promesa del Madrid, parecían a priori muy buenos fichajes, el único pero, muchas cesiones y mira como rindieron. Mejor esperar a que avance la temporada, que si no luego vienen las decepciones. Estoy de acuerdo contigo en que aparentemente pinta bien, pero siempre hay decepciones.

    11. Maese_Djalma el

      A Salomao lo necesitamos xa este partido, sin Fede, ni Cani, a quien metemos de extremos a Juanfran y Luisinho? No m gusta, creo q es lo q va a hacer Víctor.
      ———————-Lux
      JuanFran – Arribas- Sidnei- Luisinho
      ————Mosquera- Borges
      lucas——— Fayçal —— Luis Alberto
      —————- Cabesita

    12. onosodepor11 el

      Puedo garantizar de primera mano que Chanturia ha sido ofrecido al Depor, y además por múltiples agentes. Ese chico tiene un potencial enorme, de super estrella, pero no está bien asesorado y guiado, y se tirará a perder.

      • Maese_Djalma el

        Y me podías decir en serio y no de broma, si hubo posibilidades o interés x parte del club? Tiene alguna posibilidad real de fichar? Es extracomunitario y tenemos 3 ya, además tiene 22 o 23, asíq no se si podría venir con ficha del Fabril
        Por último,, Porque dices q esta mal asesorado y q se va a echar a perder, onosodepor11?

        • onosodepor11 el

          Te puedo confirmar que no hay interés ninguno en ficharlo. El jugador es libre y su salario no es excesivamente alto, como mucho 250k, y el club, a día de hoy, lo ha rechazado.
          A tu última pregunta te digo que parece ser que su ámbito más cercano (familia y agente) harían cualquier cosa por dinero y parece que eso sea lo único que les interesa, y no la progresión futbolística del chico. Se está ganando mala fama entre los clubes por esa razón. Veremos con el paso de los años, pero de momento no gusta su forma de actuar.

          • Maese_Djalma el

            Gracias meu x la info, me interesa, la verdad q me olía q el Depor lo rechazó y q no tiene interés ninguno en el, sobre lo que comentas, pues me parece una pena, quizás fracase por eso, hay muchos futbolistas viviendo de esto con menos talento que el georgiano… Ojalá lo ficharamos x 2 duros…

    13. Espírito Rekarte el

      Sin Fede, Cani ni Oriol, creo que casi todos pondríamos a Luisinho de titular en el interior izquierdo, repartiendo los otros tres puestos entre Lucas (plaza fija) y Luis Alberto, Juanfran, Fajr y Jonathan para las otras dos plazas (ya dependiendo de gustos). En realidad me temo que VSDA hará lo contrario, prescindir de Luisinho y jugar con Juanfran en derecha, Fajr mediapunta, Luis Alberto izquierda y Lucas arriba

      • ElvisPresley el

        Yo no…y creo que ni Luisinho. No le gusta jugar ahí, y no es interior izquierdo.

    14. Esta lesión permitirá normalizar a situación de Luisinho. Oxalá xogue Arribas tb… E teñan que abrazarse nun gol!! Jajaja

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        y entre medias de ese abrazo que se ponga victor jajhajaj por si acaso

    15. ALOofficial el

      ___________________________PorotoLux_____________________________

      Juanfran_______Arribas______ÁlexB______Sidnei_______FdoNavarro

      __________FayçalFajr__________Mosquera___________Luisinho_______

      ___________________LucasPérez______JRodríguez___________________

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        una cosa es jugar contrra el valencia un rival a priori muy superior a nosotros y otra cosa es ir con el autobus jajajaja, si vamos asi perdemos seguro

        si se juega con defensa de 5 pondria a luisinho en el sitio de navarro

        en el sitio de luisinho pondria a medunjanin

        y a cardoso por jonathan, es muy pronto para sacar a jonathan ya de titular

        yo saldria asi:
        ————————–lux———————–
        ——-laure–arribas–sidnei–navarro—
        ——————alex–mosquera————-
        ———-lalberto—-faycal—cardoso——
        ————————-lucas———————
        o
        ————————–lux———————–
        ——-laure–arribas–sidnei–navarro—
        ——————alex–mosquera————-
        ———-cardoso—-faycal—luisinho——
        ————————-lucas———————

        • Jonathan viene de hacer la pretemporada con el benfica, yo supongo que estara en buena forma y podra ser alineado de inicio

      • ElvisPresley el

        Aloofficial….es la peor alineación que he visto, desde la de depormedellin. Trivote con Luisinho? Demencial…. No es Guardado

      • y por que no tenemos 10 defensas si no los ponias, subamos gente del fabril para defender, es mas unamonos los aficionados debajo de los palos 🙂

    16. carballeiro el

      ¿¿Quien estará mas tiempo de baja este temporada, Cañi o Salomao??

      • Ponte en contacto con el jugador, igual te pasa una cantidad del sueldo si consigue curro. La promo que le estas haciendo merece unos miles de euros

        • Jajaja… Saiulle bó no PES2014.. Eu no 2009 tiven a NICOLITA, SALIBUR, BIRSA e SULEJMANI e no xogo saianse…. Nunca entendin como no triunfaron. No xogo eran do mellor!!! 😉

      • Maese_Djalma el

        Llevo mucho tiempo recogiendo las burlas del foro con Chanturia, y me parece injusto tener q compartirlas contigo, un saludo 😉