Carles Gil: “Desde que el Deportivo se interesó por mi, fue la primera opción”

153

Carles Gil ya ha pasado el reconocimiento médico con el Deportivo y se ha enfrentado a los micrófonos como blanquiazul por primera vez. El futbolista del Aston Villa reconoció que se trata de una “cesión pura” y que la negociación duró “varios meses”.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Desde que el Deportivo se interesó por mi, fue la primera opción. He tenido compañeros que han estado aquí y me han hablado genial de todo. Se ha hecho un poco larga la espera, pero ha merecido la pena y estoy muy feliz”, apuntó.

Destacó que “tuve varias opciones, hasta quedarme en el Aston Villa, pero cuando me llamó el Dépor y me comentaron todo lo tuve claro”.

wp-1469175012435.jpg

Sobre lo que le llamó la atención de la oferta del Dépor, puntualizó que “es un gran club de Primera División y el proyecto de este año es ilusionante, por los jugadores que han traído, el técnico, todo. Me gusta la ilusión que desprende el proyecto, puede ser un año muy bonito para todos”.

Carles Gil llega cedido al Deportivo en lo que es “una cesión pura”, y su única idea ahora mismo es “empezar a entrenar y juga cuanto antes. No quiero pensar en lo que puda pasar en el futuro. Pueden salir bien las cosas y estar más tiempo aquí”.

Por último, añadió que es “un poco difícil de explicar” lo que le sucedió este último año en el Aston Villa. “Pasaron hasta cosas surrealistas. Aunque todo esto te hace más fuerte y te vale para aprender. Ahora es otra etapa y estoy muy ilusionado”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

153 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Capitan Azul el

      Hay luces y sombras visto el partido de ayer. Me gusta mucho la parcela ofensiva del depor este año, creo que puede no tener que recaer todo sobre luquitas, si se confirman andone y marlos moreno; junto con loss gama, çolak y carles gil, se tiene un equipo muy competitivo arriba; habrá que ver como lo hace el nuevo mauro silva del depor, tal y como él dice, que para mí va a ser una de las claves su rendimiento. Dado que el mediocampo, es muy irregular, tanto pedro como celso, desaparecen y aparecen en los partidos; esperemos que se complementen bien y nutran de balones a los d arriba, que me da a mi que van a combinar de memoria ya, pinta de entenderse incluso mejor que luisalberto-lucas el gama-lucas-colak

      • No se puede inventar. Nunca dijo que fuera a ser el nuevo mauro silva, dijo que queria estar tantos años aqui como mauro silva. Os agarrais a cualquier cosa solo por criticar.

    2. Mingo Super Depor el

      Paciencia señores!!! Tenemos un buen equipo este año. Falta rodaje y algunos retoques.

    3. Buenos días:
      Cuando se hablaba del fichaje de gaizka garitazo yo era uno de los pocos del foro que decía que me gustaba su fichaje obviamente sin ser mi primera opción pero que era un entrenador que lo iba a hacer bien y aun lo pienso pero ayer viendo el partido juraba en arameo, otra vez jugadores fuera de sitio ¿Qué hacia Bruno jugando por la izquierda? ¿y cholack por la derecha? En su vida jugo ahí es mediapunta o interior izq. Y el mediocampo que casi nos lleva a segunda Mosquera Borges otra vez juntos, navarro que esta acabado otra vez titular ,otra vez sacando gilicornes ¿para esto echamos a víctor?
      Respecto a laure no entiendo la manía que le tienen algunos sin ser un gran lateral al menos cumple defendiendo si supiera centrar y combinar obviamente no estaría en el depor pero al menos tiene vergüenza torera y físico en el min. 80 se pego una carrera importante acompañando al ataque y con su presión le robo el balón al figura de jony, juanfran al que tanto alaban algunos en el min. 50 esta con la lengua fuera y no baja ni pa atrás así que si por fuera echaba a los 2 laterales derechos pero si tuviera que elegir entre laure y juanfran me quedo con laure

      • Juanfran sube y baja desde el minuto 1 de partido, otro va mirando sombras. Quedarte al lado del que tiene el balón no significa que defiendes bien. La diferencia es que al ver a un jugador más menudo y más mayor hacer una carrera es como que se le da más importancia y puntuación que a otro que es más joven y parece como algo normal para él.

    4. forzadepor85 el

      Carencias no hay en absoluto, la plantilla es larga y con nivel tanto titulares como suplentes…aunque juanfran no tenga un sustituto muy alla para cumplir minimamente laure vale y navarro bueno en liga Va a ser competitivo y si se queda saul pues apostar por el claro! Quiza sea el punto mas debil del depor pero aun así cumplen menos juanfran q a mi m parece muy superior a ellos…y despues la delantera me gusta mucho, tres delanteros, dos parecidos y uno mas de choque y que va muy bien de cabeza…y a mi el medio de campo tb me gusta y apuesto por faycal y mosquera…y mola la anarquia y caracter de albentosa, se va a notar mucho…

      • Creo que es una visión excesivamente optimista amigo, pero bueno..para mi la delantera cuando llegue Andone bien, simpre y cuando no haya lesiones claro, porque el tercer delantero la verdad es que no nos va a aportar nada. Y lo de los laterales es un problema importante el que tenemos ahí, no sé si se podría pero debería haber movimientos en esas posiciones. Salvo de Juanfran y Navarro, para mi de cualquiera de los otros que tenemos.

    5. Lo del tebas ea increibleee, para que coño nos manda alli y ponen el partido en horario laboral para q no valla nadie y luego lo podamos ver aqui.
      Cada vez me tiene menos sentido este partido!!
      Se pueden sacar conclusiones pero las justas, balon parado va a estar trabajado, defender parece que defenderemoa bien; el ataque pues veremos que quiere garitano, pero lo de los 10 minutos con albentosa ahi me hace pensar qie quiere a oriol y a zigic o crouch si se puede

      • djalmamagic el

        lo de albentosa desde mi punto de vista fue un recurso que algo que el entrenador quiera para el equipo, creo que lo puso arriba porque nos costaba llegar al area y por eso lo puso nada mas, no creo que sea su intencion poner un jugador alto para colgar balones, insisto fue un recurso por cansancio del equipo que algo que estubiera planeado de antemano

        • Yo tampoco digo q se nuestra forma de jugar habitual esta claro, pero si vamos perdiendo en los ultimos minutos, esto su eibar ya lo hacia; personalmente me parece que tirando pelotazos a lo loco pocas veces se hace algo, que a veces si tb, solo un recurso esta claro

            • Para mi si, no me gusta nada, pero bueno es un partido sin mas tampoco me voy a tirar de los pelos, esto no deja de ser un entreno en el fondo; lo malo qie como se entrena se juega pero ya veremos es pronto aun

    6. Maese_Djalma el

      A mi me hace gracia la gente que dice, tranquilos es muy pronto para sacar conclusiones , pero por favor… como osais si llevan 10 días…..
      Y empiezan a exponer sus conclusiones….. Me gustó Tal o cual y este lo hizo regular , creo q el otro no vale y q el entrenador no se qué…..
      Muy poco respeto por las opiniones ajenas , a la mayoría les parece que solo la propia es respetable y coherente, la de los demás es q o no tienen ni idea y tiran de ironia para ridiculizar diciendo cosas q ¿ como se pueden sacar ya conclusiones?, que no sois objetivos u otros métodos para desacreditar las opiniones ajenas….

      • djalmamagic el

        esque maesa djalma, pero desde mi punto de vista lo de ayer fue un bodrio de partido, si por esto vamos a sacar algo del equipo no equivocamos nada mas y todas las opiniones son respetables, es mas si lo de ayer se hace contra le villareal en el teresa herrera hay si que me preocuparia algo, pero para mi es mas de encajar los jugadores fichados y coger tono fisico, que queremos ganar pues claro, pero yo viendo el partido para mi cero a cero, nada por parte de los dos equipos, por eso no saca nada de conclusiones si tiene que sacar algo sera garitano para mejorar el equipo

        • Maese_Djalma el

          Compañero, estoy seguro que Gaizka está haciendo su trabajo bien y es el de imprimir su idea y analizar a sus jugadores y tomar las decisiones técnicas. El decidirá , y los demás podemos opinar y analizar lo visto, tú sin ir mas lejos catalogas de bodrio de partido, vale muy bien, pues eso es tu opinión y un análisis del partido a su manera.

      • Dieguiño Tristán el

        El que dice lo 1º que citas expone su opinion como uno mas, solo faltaria que tengan que seguir la tuya, otro tema es que censuren las opiniones de otros con la suya, lo cual estaria mal.

        De todo se pueden sacar conclusiones, pero sinceramente.. y desde el respeto, del bodrio de ayer, no muchas. Al menos no muchas que no viniesen ya de antes, rollo Navarro, que Laure no es Cafú, o que Mos y Borges suelen funcionar mal juntos, sobre todo cuanto mas aculados en campo propio esten, hace tiempo que a nada que nos presionen ahi nos hacemos pequeñitos.

        Creo que es obvio que se puede opinar de casi todo, para mi lo incorrecto es juzgar una temporada por 10 dias, y muchos lo estan haciendo. Por que? Porque era el Vigo, ni mas, ni menos, a mi tambien me jode, pero me la envaino.

        • Maese_Djalma el

          Yo creo que se pueden ir sacando algunas conclusiones y opiniones, no del puesto final de la liga, pero si dar opiniones sobre los jugadores que hemos visto y todos tienen sus sensaciones y sus análisis de lo visto, yo creo q todos pueden opinar y hacer análisis , los habrá con los que esté más o menos de acuerdo, pero no desacredito ni desmerezco esos análisis, opiniones o conclusiones con una actitud irrespetuosa hacia esas opiniones ajenas. Eso es lo que quiero decir.

    7. Por favor, tenemos que ser serios y es urgente traer otro lateral derecho. Si Juanfran se lesiona estamos cojísimos ahí (ahora es cuando me vendrá el adlt de turno o el de la película con que Laure lo da todo, etc, etc.) que yo sepa el único lateral derecho en el Depor que ha parado a Nolito ha sido Juanfran, es verdad que le falta ser más regular y saber defender mejor (para eso está Garitano), pero con más razón necesitamos otro en ese puesto.

      En el lateral izquierdo si Saul sigue progresando le veo quitándole el puesto a Navarro (compaginándolo los dos), solo falta que Garitano le haga crecer y le enseñe a defender, si se va Luisinho, que es lo más probable, traería a otro lateral izquierdo, a no ser que esa ficha la utilicen para otro jugador de banda.

      De Oriol poco que comentar, ahí están los hechos cada vez que vemos un partido suyo… (Larrivey fue descarte del Celta y era hasta mejor que Oriol, con eso ya vemos todo). Andone que venga ya, no podemos seguir más tiempo sin un 9 puro y en condiciones…

    8. Yo del partido de ayer saque otra conclusión, simplemente es una opinión personal, no me gusta la primera equipacion, en las fotos de la presentación el azul era más bonito, (cuestión de luz para hacer las fotos, me imagino) así parece que se la hemos copiado al español (o espanyol) solo nos faltaba cambiar la publicidad por la de ellos

      • djalmamagic el

        a mi me gusta, pero para gusto colores y si se parece algo a la del espayol del año pasado, pero la nuestra es mas bonita y mejor diseño, los diseños de este año esta bien algo que lotto en los ultimos años hay que decirlo este hacendo buenos diseños de las camisetas, no las primeras que sacaron que era horrorosa la verdad

        • a mi la segunda equipacion me gusta menos que la del año pasado, esas mangas oscuras no le pegan nada, si aun pusieran el pantalón de ese color tendría un pase pero la tercera equipacion reconozco que me encanta

    9. Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios que estan saliendo, cosa rara en mi, me alegro, toy contento. Se ve que dormimos bien.

    10. djalmamagic el

      ref espero que no te cabrearas con mi comentario a tu comentario era que creo que es precipitado hablar de como esta el equipo y que hay que encajar muchas piezas, lo que si estoy de acuerdo con muchos es el problemas en los laterales, yo quiero ver a saul y juanfran en un paritdo haber que tal lo hace los dos y de hay si hace falta o no un par de laterales, creo que en el club esta opcion de descata, pero no se navarro no esta para jugar de forma regular, para mi el partido que donde mas o menos veremos un nivel aceptable sera contra el villareal en el teresa herrera y yo estoy contento con los fichajes y cuando el equipo este en optimas condiciones fisicas hay veremos a que queremos jugar y quien se posiciona para jugar el primer partido de liga

      • Ojo granaino al test contra el Rácing de Ferrol el día 29, ya es una prueba de cierta exigencia y ya tendremos a Andone y a Carles

        • djalmamagic el

          hola juanjo jugamos ayer? creo que no jeje, a fuera bromas para mi insisto en el partido contra el villareal en el teresa herrara y lo que mucha gente comenta es verdad mucho jugon, pero estremos puros pocos, pero tambien sera cuestion de fisico, para mi emre,bruno,carles o marlos nos dan un plus de calidad y andone y lucas gol, el bicho como se conoce a andone, es un delantero peleon,gran cabezeador y por supuesto gol, haber como encaja el mister a estos jugadores, en el tema sistema creo que un entrenador no debe ser fiel a un sistema si no adaptarse a los que tus jugadores puedes darte, para mi y de primeras creo que como esta confeccionada esta plantilla estamos para jugar con tres en el medio,dos mediaspuntas y el punta, si ponemos jugadores, los del medio seria mosquera,fairj y emre, las mediaspuntas bruno y lucas y andone de punta de lanza

          • Ayer muy prematuro para sacar conclusiones teniendo en cuenta que nos pudieron faltar no menos de 3 titulares, muy pocas sesiones de trabajo además, yo también apuesto por jugar más con extremos, para eso los fichamos, y el mediocampo me preocupa por ahora sólo

        • Mingo Super Depor el

          Ganaremos 4-1! 1 Lucas, 1 Andone, 1 Bruno Gama y 1 Alex Bergatiños!

    11. o demo da Crunia el

      Mosquera cantó mais o vexo mais lento me parece o seu xogo
      Basta con qué o presionen un pouco e xa se atasca en pases horizontales se profundidad

      • A mi cada dia me esta gustando menos siendo sincero, su salida del balon es nula, no hay una vez que no la pierda sea por adelantarse demasiado la pelota y por acabar pasandola fatal, siempre forzadisimo y en la mayoria de las veces se mete en problemas el mismo, el año pasado ya pasaba muchisimas veces y yo pense que seria por el cansancio fisico, pero si este año seguimos igual pff

    12. exiliado_ireland el

      Dende logo hai tantas opinions como cus 🙂 🙂 Eu debin ver outro partido…Emre , un fenómeno ?? Lucas un dos mellores? En serio?? Laure xogou mal onte?? De verdade?? Mosquera foi o millor do centro do campo (houbo alguen no centro do campo? 🙂 ) Aparte de Sidnei como centrocampista e Bruno Gama defendendo e atacando o resto non fixo nada destacable ( e os porteiros sen traballo, o simpático que dixo que Tyton foi o peor, pois eso una “simpatía” mais). Laure sería o mellor despois de os dous que mencionei antes.
      Foi un entrenamiento, non se poden sacar conclusions nin para ben nin para mal.

      • Eu coincido contigo excepto no de Lucas. Sen darlle balon algun, pelexou e foi o unico que desequilibriou arriba.

        Emre en troques deixame moitas dubidas. Ningun dubida da sua calidade, pero habera que ver se e quen de facela efectiva no xogo. O demais e cara a galeria e pode chamar a atencion dalguns pero non xustificar un posto no campo. Tamen me preocupa ver que Borges segue igual: desaparecido en combate.

        Bruno quizais foi o mellor. E Laure fixo un bo partido. O que pasa e que ningune lle pasa unha. Sidnei tamen me gustou bastante. Estes 3 e Lucas ben, o resto……….. moi frouxinhos.

      • En algunas cosas coincido contigo en otras no, para mi Emre dejo destellos de lo que puede ser, y estuvo muy activo repartiendo juego, lo cual no es sencillo cuando en el centro hay gente que estuvo desaparecida como Borges y Mosquera intermitente total. Bruno demostró que sigue siendo el mismo de siempre presión arriba y abajo. Sobre Laure para mi no hizo mal partido es mas veo mucho mejor cubierto el LD con el y juanfran que el LI con NAVARRO el cual no hizo nada, o rescatamos a Luisinho o fichamos algo con urgencia para esa posición…Sidnei un puto kaiser, y te olvida de Albentosa que para mi tampoco lo hizo mal puede ser un buen complemento para Sidnei. Sobre Tyton no pudo hacer nada. Y lucas Voluntarioso como siempre pero no puede hacer nada cuando para combinar arriba tienes a oriol, el cual para mi fue el peor del partido de calle. Un saludo

      • Para mi Lucas lucho, y lo intento en todo momento, otra cosa es que no le salieran las cosas, las llegadas no eran claras y no pudo tirar a puerta. Lo que pasa es que esperaís que Lucas dispare varias veces con peligro y se vaya de los defensas con facilidad y largue un cañonazo que el portero ni la ve, pero amigo no todos los dias son de fiesta, los demas tambien juegan.

      • Lo que mata a Laure son detalles como ese control fácil con espacio y tiempo suficiente que le pegó con la espinilla y cedió el balón al rival.

        En lo demás estoy de acuerdo, Emre Çolak no podemos saber si es un fenómeno o no porque es pronto pero si que se le vio buen trato con el balón, Sidnei y Bruno Gama los que más ganas le pusieron y los que más animaron el partido, en lo demás poco que destacar, Borja Valle que tenía ganas de conocerlo provocó bastantes faltas pero se le vio muy ansioso.

        • A mi , para ser el primer partido de exigncia, Emre me gustó, salio lo que decian muy buena tecnica y no se esconde, lo que me sorprendió fue como se cabreaba cuando la jugada salia mal. Creo que va a dar mucho rendimiento y sube el nivel del equipo.

          • Mingo Super Depor el

            Emre este año la lía, es tipo Modric y Arda. Talentoso, descarado y maneja el balón que da gusto. Ojalá nos salga bueno y en 2 años lo vendemos por 35mill €

        • Como esa de Laure, hizo un par Lucas tambien, pero no pasa nada, y emre y bruno y mosquera incluso peores, fernando navarro tambien hizo un par asi. Pero el malo y el que peor lo hizo es laure porque lo hizo una vez…

          • No fue el único balón que Laure no controló bien pero si que fue el control más fácil que se le escapó.

            Creo que no se falta a la verdad si se dice que Laure no es un virtuoso con el balón porque no es solo de ayer, es de siempre.

    13. KomandoStoja el

      Partido típico de pretemporada. Para coger ritmo y para compenetrarse como equipo.
      El que quiera sacar conclusiones definitivas por un partido de pretemporada me parece que lo tiene crudo
      Perdimos si, pero tampoco fueron tan superioes a nosotros
      Aprate de los 2 goles pocas mas ocasiones de peligro hicieron, es verdad que nosotros hicimos aun menos.
      Lo que puede quedar claro es que cada uno rinde mejor en su posicion natural. El miter está haciendo probaturas tanto de sistema como de posiciones y poco mas reseñable.

      golazo del tonto de Moaña, que por mucho que digais ni el mismisimo Buffon lo hubiera parado por muy bien que se tirara.
      El segundo fue un churrigol y ya cuando el equipo habia perdido todo su rigor tanto defensivo como ofensivo

      Hasta el minuto 70 el partido la verdad que fue el tipico de pretemporada de 0-0 que si no llega a ser por la falta acabaria tal cual.

      Nos falta profundidda por las bandas y mecanizar todas las acciones. Se nos nota muy lentos, copmo es comprensible, a la hora de mover el balon

    14. Solo es el 2º partido de pre-temporada así que no creo que se puedan sacar conclusiones. Los jugadores van cogiendo ritmo y hay muchas caras nuevas que tienen que adaptarse. Y los fichajes que quedan por venir. Pero fue una buena oportunidad para ver los nuestros jugar contra un equipo de primera.

      La primera parte jugamos bien, muy sólidos atrás pero nos faltó algo de chispa arriba.

      Bruno Gama sigue igual de desequilibrante que cuando nos dejó, pero más maduro. Me gustó mucho ayer.

      Emre fue de más a menos. Parece que su rol será más de mediocentro que banda, pero bueno se le vieron detalles. Hay que darle más tiempo.

      Borges la verdad es que no me gusto para titular. No se como bien decirle, pero no aporta nada excesivamente bien (ofensivo ni defensivo), solo nos da altura en el mediocampo para disputar balones aereos. Alex Y Ghuillermo le podrian quitar el sitio.

      Sidnei/Albentosa – Me gusto mucho esta dupla y esguro que será la titular cuando comienze la temporada. Son un autentico muro, fuertes y contundentes. Albentosa tiene un caracter que aportan cosas buenas en el juego pero, tiene pinta de perder los papeles facilmente.

      Lo que realmente me preocupa son los laterales. Veo a Saul quitandole el puesto a Navarro en nada. Y Laure, madre mia. Lo de siempre. Necesitamos al menos otro lateral de garantias para las dos bandas.

    15. El partido de ayer estuvo bien para coger forma, ver un poco a los nuevos y para dar un pequeño baño de realidad a los aficionados que piensan que el Celta lo pasará mal y nosotros no o que nuestro objetivo es mayor que la permanencia.

      Me gustó la primera parte aunque nos faltó morder, en la segunda hubo más desorden y el rival apretó más.

    16. Me sigue preocupando Borges. Por un lado, no acaba de dar el nivel que se supone que tiene, y por otro me da la sensación de que hace peor a Mosquera.

      • O por lo menos no casan bien. Yo en el doble pivote no lo veo ni de coña, sinceramente. O juega en un trivote como el jugador más adelantado de los tres, o para formar pareja con Mosquera hay que buscar otras opciones (para mi la más clara, Fayr)

      • Ese centro del campo ya no funcionaba el año pasado e insistimos en eso

          • borges no encaja con mosquera , solucion poner a mosquera con guillerme o con bergantiños , aun asi que bien nos vendria un mcd como la roca sanchez , el problema que tenemos con el tico es que debe jugar mas aelantado cerca del area que es donde destacaria , pero seguimos con overbooking en esa posicion fajr, emre, borges y carles gil aunque juege de extremos es un jugadores tipo silva que por detras de lucas la romperia

            • a Álex le pasa como a Donato en su día.

              Recuerdo que cuando empezaba la temporada Donato siempre partía de suplente en los onces de las guías y de la prensa, y al final siempre era de los que más jugaba.

              con Álex tengo esa misma sensación, esta temporada vuelve a partir en el teórico equipo suplente. Y creo que este año va a jugar más que el año pasado sin ir más lejos.

            • Cuando un jugador no encaja con varios entrenadores… Aunque algo deben ver porque es titular para todos.

        • Insistimos poco Juanjo. El cuerpo técnico no nos escucha y así nos va. Deberímos decidir algo jajaja

      • Rekarte, creo que Borges necesita descanso. Tuvo el parón por la lesión durante la temporada pasada, cierto, pero estaría con ejercicios de rehabilitación… pero lleva veranos enlazando que si Mundial, que si Copa América…

        Creo que necesita más tiempo de vacaciones puras, de desconectar, no me refiero a vacaciones de recuperarse de una lesión de pie (de hecho eso no son vacaciones).

        Sé que los que lean estarán diciendo, ‘más vacaciones?’, ‘pero qué dices Kiriakov1’? Pero lo digo en serio.

        “Pura vida Kiriakov1”, diría él si lee este comentario. jajajaja.

        • Jajaja. Pues yo creo que algo de eso hay. Empieza a ritmo de pretemporada, pasan los meses y sigue a ese ritmo. Y cuando parece que se entona un poquillo, llega una lesión o la selección.
          Por cierto, Oriol también necesita más vacaciones jajaja.

      • Nunca hemos visto a Fajr en esa posición. Y tengo la sensación de que Álex mejora a Borges muchas veces y encaja algo mejor con Mosquera. También falta ver qué nos ofrece Guilherme.

    17. Falta un tio fuerte en mc. Espero q de el nivel Guillerme. Sino veo a alex otra vez jugando mucho. Y ojo… No veo a mosqera tan indiscutible. En esta dupla uno tiene q cortar a saco y otro tirar el juego hacia delante. Y no veo a mos destacando en ninguno de los dos papeles. Digo xq si necesita alguien a su lado para hacer x, igual no es tan bueno como para influir en la alineacion.

    18. Dejando al margen cuestiones tácticas y de planteamiento, en las que no me apetece entrar a valorar a pesar de ir sacando mis conclusiones (1º porque llevamos pocos días de preparación y 2º y más importante, porque me niego a empezar a hacerme mala sangre a estas alturas), si que quería apuntar un par de cuestiones.
      En primer lugar, que efectivamente pienso que finalmente se ha hecho un trabajo más que interesante por la dirección deportiva este verano trayendo a jugadores como Carles Gil, Emre, Bruno..es decir, peloteros de calidad que ayudarán a aumentar el nivel del equipo.
      Y por otra parte, que cierto es que con la cantidad de jugadores que salieron el año pasado, seguimos teniendo carencias en la plantilla bastante evidentes, varias de las cuales ya las llevais apuntando desde ayer. Tema laterales, punta de ataque (Oriol da para lo que da, y me temo que ni para tercer punta..) e incluso la compañía de Mosquera en el mediocentro (sinceramente creo que el que debería de jugar ahí es Fayçal, a falta de comprobar lo que nos puede aportar Guilherme. Por eso que ojito, que estamos haciendo una plantilla interesante, pero igual nos equivocamos si decimos. Plantilla cerrada y fin de la historia. Hay que apuntalar el equipo lo máximo que podamos y exprimir hasta el último euro porque luego la temporada se nos hace larga!
      Y por supuesto, Forza Dépor siempre

    19. Os diría que tengais paciencia, que son muchos jugadores nuevos de golpe, se tienen que conocer. el rival tiene un equipo hecho, con un par de incorporaciones y han incorporado a algún que otro canterano pero que ya se conocen de entrenar con el primer equipo.

      Llevamos cuánto, ¿dos semanas como mucho de pretemporada?, y con fichajes que han llegado con la pretemporada comenzada, por lo que llevan menos de dos semanas con el grupo.

      Creo que meterle 10 al Negreira ha confundido a algunos. El celta es un equipo que va a jugar Europa, el 95% de su plantilla se conoce entre ellos… y pensad que el resultado es engañoso… un gol a balón parado y un segundo gol ya cuando el partido invitaba a la derrota por la mínima.

      Por tanto, paciencia. Que los 3-4 jugadores que queden por incorporarse lleguen cuanto antes para hacerse con la dinámica del equipo, que entrenen, que conozcan el método Garitano y a animarles.