Carles Gil pone rumbo hacia A Coruña

161

Aunque su fichaje todavía no es oficial, el Deportivo ha confirmado que Carles Gil llegará al Aeropuerto de Alvedro este mismo jueves 21 de julio a las 21.50.

El futbolista, que llegaría cedido procedente del Aston Villa, pasará el pertinente reconocimiento médico el próximo viernes 22 de julio a las 9.30 de la mañana. Posteriormente, quedará cerrada su llegada al conjunto herculino que se hace así con un nuevo fichaje para el ataque.

Carles Gil puede jugar por la banda derecha, aunque también es capaz de hacerlo en posiciones más centradas. En el Deportivo se encontrará con un Bruno Gama, el luso afronta su segunda etapa en el Deportivo y lo hace buscando la titularidad justamente en esa banda.

Otro de los que está próximo a cerrar su llegada es Florin Andone, que cerraría así la delantera del equipo entrenado por Gaizka Garitano. Mientras el trabajo en los despachos es frenético, el Deportivo prepara su segundo encuentro de pretemporada contra el Celta.

Compartir.

Sobre el Autor

161 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • TristaDjalminha si te fijas no hay apenas jugadas de extremo puro, de encarar y desbordar para centrar o para tirar a puerta, la mayoría son jugadas en posición de mediapunta, y por ahí ya va a estar Emre, Lucas, Fajir

    1. depormedellin el

      Pues si esa es la alineación , la que ponéis más abajo , supongo que veremos un 4 2 3 1 de salida con Lucas por detrás de Origol con Bruno derecha y Emre izquierda . Mosquera y Borges en medio campo .

      Yo creo que Lucas jugará en la media punta este año con este sistema y Andone como referencia y a decir verdad , creo que es la posición donde puede aportar más individual y colectivamente . Lucas no es un definidor de un toque , así que le va mejor llegar desde atrás , creando , presionando igual y buscando su mejor perfil para tirar .

      • Lo puedes describir como quieras y sigue siendo el 4-4-2 de toda la vida; 4 defensas, 4 medios y 2 delanteros; lo de Lucas por detrás de Oriol lo puedes dibujar en un papel, pero al final Lucas presiona y busca huecos para desbordar a los centrales, lo mismo que Oriol también baja a recibir y a jugar la bola.

        • depormedellin el

          Disculpa que no pueda estar de acuerdo … El dibujo lo definen las zonas de influencia de Emre , Bruno y Lucas . Si los dos primeros lo hacen como extremos y Lucas por detrás del 9 es un 4 2 3 1 .

          Independientemente de Lucas , si juegan Emre y Bruno como extremos será un 4 4 2 y si juegan de interiores será lo más parecido a un 4 2 3 1 .

    2. Joe menuda alegría que Deyverson fiche por el alavés. Sudores me entraban cuando sonaba para el depor

      • sempredepor100 el

        Mira que eres tonto.
        Las gracietas tienen un limite y suele ser cuando son de mal gusto.
        La verdad no se donde le ves la gracia.

        Un saludo

          • sempredepor100 el

            Poner yo limites? no hombre te los deberías poner tu. Sino te das cuenta tu sabrás.

            Sin otro particular.

            FORZA DEPOR!!!!

            • Pijus Magnificus el

              ¡No pillas una macho! Porsupuesto que los límites no lo pones tu afortunadamente

              Salud, Mariscal…

      • o de subir as medias queda moi machote de carallo .. non era millor atando so cordóns das botas … xD pero bueno … dentro do que cabe non quedou mal

        • exiliado_ireland el

          Ti eres moi novo. mais esa era a postura de Laura Antonelli (qepd no ceo das cachondas) no cartel de “Malicia”, una pelicula que marcou toda a nosa adolescencia…seguro que Lolo e algun mais recordase

    3. Pijus Magnificus el

      Al regresar de la gira sudaméricana, Iago Aspas realizará la tradicional ofrenda del pichichi de verano a la Virgen de Fátima

      • Marc Jacobs el

        Esa frase es hiperatribuida también se la he leido a Mark Twain y Abraham Lincoln principalmente al primero. En cuanto a Aspas pues bueno, ya lo dicen que en la vida uno no puede destacar en todo.

        • Pijus Magnificus el

          ¡Que va! La frase es mía, lo que pasa que firmé como Groucho y de apellido Marx para darle más importancia

    4. Y dale alegria alegría a mi corazooooóóóón… Es la hinchada del DEPOR que ya llegóóóóóóóó!!!!!!!!!!
      Y yaaaa veraaaaas como meterte en uefa vas a lograaaaar, y yaaaaaa veeraaaaas… COMO EL PUTO BALAÍDOS SE VA A QUEMAR!!!!!

    5. ———————————————–Lux———————————
      — Laure—- Albentosa————- Sidnei——————– Navarro—————-
      —— Bruno——- Mosquera—— Borges————– Emre—————–
      ————————– Lucas—————— Oriol—————————

      • Oficial que es. Ganas de ver a Emre, Bruno y albentosa.
        Parece que hay mucho futuro titular ahí: andone por oriol y tyton por lux quizás.

        P.D. y Juanfran por laure claro

    6. Pijus Magnificus el

      Mi porra para hoy: Lucas y Aspas se lían a hostias. A Tino le da un infarto y le sucede su delfín: Devesa

    7. depormedellin el

      Hoy qué ? Hoy comienza lo bueno de la pretemporada , donde nos podremos hacer una idea de lo que va a ser este nuevo Depor de la mano de Garitano .

      Es de suponer que jueguen las novedades de la plantilla como Tyton , Albentosa , Emre , Bruno , Borja y Guillerme dependiendo de cómo se encuentre , que unidos a los Sidnei , Arribas , Mosquera , Fajr o Lucas ya dan para sacar muchas conclusiones y más , siendo un derbi .

      • Riazor Rules el

        Parece que los titulares serán:

        Lux, Laure, Albentosa, Sidnei, Navarro, Mosquera, Borges, Bruno, Emre, Lucas y Oriol.

        • Con algún retoque ya parece el equipo titular para la liga, me gusta que salgan ya los mejores para empezar ganando, si es posible.

    8. Pijus Magnificus el

      La sorpresa del verano no es un derbi en Uruguay, la sorpresa del verano es un jugador que vi sin el pelo cortado como Tintín y sin dibujitos tatuados

    9. Pijus Magnificus el

      Cómo se nota la programación veraniega, hoy reponen en TVG el Depor – Celta

    10. RG en directo:

      En el encuentro amistoso de hoy se podrán hacer hasta 7 cambios

      En principio estaba previsto hacer 4 y el portero.