Carles Gil puede ser la guinda del pastel

202

La guinda del pastel para la temporada 2016/2017 puede ser Carles Gil, mediapunta valenciano del Aston Villa. A las próximas llegadas de Florin Andone y Marlos Moreno se le podría unir en breve este zurdo que ya conoce sobradamente la Liga española, tal y como ha comentado hoy el programa Coruña Deportiva de la Cadena SER. Se trataría de una cesión pura sin opción de compra.

Criado en la cantera de la capital del Turia, este menudo jugador destacó en Segunda ‘B’ con el Valencia Mestalla hasta llamar la atención de un Elche que quiso contar con él en Segunda para asaltar la máxima categoría. Con apenas 20 años fue protagonista del ascenso del conjunto ilicitano capitaneado por Fran Escribá, que volvió a pedir al conjunto ché la cesión del atacante. Jugó 33 partidos en Primera al año siguiente con la elástica franjiverde y logró la salvación en la penúltima jornada empatando en casa contra el Barcelona.

Tras esta campaña y con 22 años lo demandó el Valencia, que apenas le dio oportunidades. Salió en invierno a la Premier, al Aston Villa. En tierras inglesas tuvo cinco entrenadores en año y medio, representativo del hundimiento del Villa el último curso. Descenso a 22 puntos de la salvación, solo consiguieron sumar 17 unidades en 38 jornadas. Carles Gil jugó 23 partidos y marcó dos goles, ambos de bellísima factura, el primero contra el Leicester y el segundo ante el Sunderland.

Compartir.

Sobre el Autor

202 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lo que me gusta de toda esta bonita historia de fichajes, es que fueron hechos con cabeza,trabajando discretamente y dando el paso justo en cada momento.Me siento orgulloso del trabajo de esta directiva, que ha hecho que economicamente y deportivamente se hable bien del DEPOR en España y como yo soy emigrante tambien aqui fuera de España. Referente a los fichajes que tanta ilusion nos crean,ojala sean esos BEBETOS Y MAURO SILVA DE ANTAÑO, que tan buenos resultados nos dieron como jugadores y muchisimo mas como personas !! Alegrome por ver o depor torear tu per tu en los mejores estadios de españa.Espermos que el entrenador de rapido con la tecla y su idea de futbol….saludos pra miña coruña e meu arteixo querido…un abrazo amigos,gustame este foro,que o leia moito e donde de verdad falase de futbol !!!

    2. Si se confirman estos fichajes y Lucas no se va, este año hay un equipo muy bueno y no le tendría ninguna envidia a un sevilla, Valencia o Villareal. Si garitano les hace jugar como equipo este puede ser un año espectacular…

      • AFC Liverpool | I love u el

        Vamos a ver cómo empieza la cosa y a partir de ahi vale…

    3. AFC Liverpool | I love u el

      Una pregunta, los partidos del Dépor femenino se podrán ver por alguna parte? Me refiero a la liga claro.

    4. Marc Jacobs el

      Muy buenas las bromas de los foreros con mi comentario sobre Carles Gil. Obviamente no lo conozco personalmente, pero si lo conozco de las visitas que nos hacen todos los años, o en actividades que realizamos en los colegios con los alumnos y el Elche C.F. Y puedo decir que Carles GIl y Fayçal son dos caballeros y han tratado a los niños con mucha elegancia y cariño. De ahi que tenga buenas palabras para con ellos.

      • Pues eso dice mucho de el, no hay nada peor que los jugadores que van de divas. Pues para mi por tu comentario ya se gana un punto positivo. Ademas que lo prefiero a Marlos Moreno que es el típico jugador que viene como super estrella de futuro sudamericana y que termina siendo un blufff….Quien no recuerda a Urreta, Fariña o el mas reciente Jonathan y como salieron?¿…Y no olvidemos que por todos eses también sus equipos pagaran verdaderas millonadas….

      • ok, eso también cuenta, ser buena gente para que haya buen ambiente en el vestuario.

    5. Emil.Kostadinov el

      La verdad es que este año la dirección técnica se esta luciendo y no lo digo por Carles Gil si no en general. Se esta haciendo un equipo mas que apañado para no pasar muchos problemas por lo menos en teoría.

      Quizás lo único que quedaría por reforzar es el LI, Navarro no me da seguridad y Saul esta muy verde, yo me quedaría antes con Luisinho que navarro titular sinceramente, Garitano me parece un tipo que sabe llevar un vestuario y eso es lo que necesita el portugues.

      Sobre Lucas lo doy por perdido es mas creo que de su futura venta sale algunos de los actuales fichajes si es que llegan, por eso que mi once sin lucas sería el siguiente a día de hoy.

      POR: Tyton
      LI: Luisinho/Saul(si no sigue luisinho)
      DFC: Sidney
      DFC: Arribas
      LD: Juanfran

      MC: Mosquera
      MC: Faysal

      MCO: Colak

      ED: Bruno Gama
      EI: Carles Gil

      DC: Florin

      Ya digo es un once sin Lucas si no lo variaría bastante que os parece?¿

      • Y teniendo en cuenta que para tí Lucas saldría, solo ficharíamos a Andone de delantero,porque jugar toda la temporada con 2 delanteros siendo uno de ellos Oriol, el cual no tiene buenos números, no lo entendería. Si entiendo que vengan 2 jugadores prometedores con cesiones como Gil y Marlos, o también la de Guilherme aunque este último tiene opción de compra.

        • No digo once titular, lo mas normal es que se fichara un tercer delantero , por que para mi oriol casi es como no tener ni segundo delantero. Alguien Cedido con proyección y opción de compra. Sobre Guilherme y Marlos para mi los veo como suplentes el primero, tiene competencia dura con borges y bergantiños, y el segundo me parece una incógnita total con cero experiencia en futbol europeo, prefiero a Carles como titular.

    6. No me parece mal negocio Gil, pero yo creo que el mejor tipo de fichaje es un jugador estilo Luisinho o Juanfran, que pueden jugar tanto en el lateral como de interior. Así mataríamos dos pájaros de un tiro, por que sigo in estar convencido del nivel que puede dar Saul en primera.

      • Carles Gil seria un jugon para nosotros, al final de liga pensaríamos pena de la opción de compra…
        Respecto a Saul, esta claro que no será titular, pero si es valido para juga 10 partidos entre liga y copa, y eso también lo cree Garitano que lo esta siguiendo muy de cerca 🙂

    7. 1ª equipación para el que la tenía que llevar si señor!!

      Ojo porque en el fichaje de Carles Gil parece se incluye opción de compre según marca, vamos a investigar un poco.

    8. Pueden gustar más o menos, eso es como todo, pero desde luego con el tema de la presentación de las equipaciones en las redes, este año se lo estan currando mucho

    9. Vamos xentiña que me vengo arriba
      Tyton
      Albentosa Arribas Sidney

      Bruno Gama Mosquera Fayr Emre Carles Gil

      Lucas Andone Marlos el Niggga Moreno
      Creo que me estoy mojando?

    10. “Lucas no aparece en las imágenes de la nueva camiseta porque se va a ir”
      Zasca!! :p

    11. Carlos Wilson Cachicote da Rocha el

      Si viene ándone y carles gil aplaudire a tino y Barral con las orejas ???lo de Marlon ya no me hace tanta gracia preferiría a Luis Alberto o fede

      • Pues yo no se qué decirte… Ese chaval pinta bien, muy bien.

        Y fede estamos con el buen sabor de boca de cómo terminó la temporada, pero nos estamos olvidando de como fueron 2/3 en los que dio auténtica pena.

      • Aki alguien tiene que ser afín a barral.porque siempre que se saca un nombre.resulta que luego interesa al depor.casualidad? No lo creo

    12. Bueno rapaces, vou a pasear un pouco a Jose Ramon e a Fran……hasta despois¡¡¡

    13. No es por cortar la meada. .. ojalá sea todo cierto. Pero la web oficial del club aún no ha confirmado nada

    14. Hoy es el dia NIAGARA, hoy toca la gran cascada!!!!!!!!!!
      Equipqzoooooooooooooooooooooo
      FLORIN,CARLES, JUGONESSS!!!