Carles Gil puede ser la guinda del pastel

202

La guinda del pastel para la temporada 2016/2017 puede ser Carles Gil, mediapunta valenciano del Aston Villa. A las próximas llegadas de Florin Andone y Marlos Moreno se le podría unir en breve este zurdo que ya conoce sobradamente la Liga española, tal y como ha comentado hoy el programa Coruña Deportiva de la Cadena SER. Se trataría de una cesión pura sin opción de compra.

Criado en la cantera de la capital del Turia, este menudo jugador destacó en Segunda ‘B’ con el Valencia Mestalla hasta llamar la atención de un Elche que quiso contar con él en Segunda para asaltar la máxima categoría. Con apenas 20 años fue protagonista del ascenso del conjunto ilicitano capitaneado por Fran Escribá, que volvió a pedir al conjunto ché la cesión del atacante. Jugó 33 partidos en Primera al año siguiente con la elástica franjiverde y logró la salvación en la penúltima jornada empatando en casa contra el Barcelona.

Tras esta campaña y con 22 años lo demandó el Valencia, que apenas le dio oportunidades. Salió en invierno a la Premier, al Aston Villa. En tierras inglesas tuvo cinco entrenadores en año y medio, representativo del hundimiento del Villa el último curso. Descenso a 22 puntos de la salvación, solo consiguieron sumar 17 unidades en 38 jornadas. Carles Gil jugó 23 partidos y marcó dos goles, ambos de bellísima factura, el primero contra el Leicester y el segundo ante el Sunderland.

Compartir.

Sobre el Autor

202 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lo que me gusta de toda esta bonita historia de fichajes, es que fueron hechos con cabeza,trabajando discretamente y dando el paso justo en cada momento.Me siento orgulloso del trabajo de esta directiva, que ha hecho que economicamente y deportivamente se hable bien del DEPOR en España y como yo soy emigrante tambien aqui fuera de España. Referente a los fichajes que tanta ilusion nos crean,ojala sean esos BEBETOS Y MAURO SILVA DE ANTAÑO, que tan buenos resultados nos dieron como jugadores y muchisimo mas como personas !! Alegrome por ver o depor torear tu per tu en los mejores estadios de españa.Espermos que el entrenador de rapido con la tecla y su idea de futbol….saludos pra miña coruña e meu arteixo querido…un abrazo amigos,gustame este foro,que o leia moito e donde de verdad falase de futbol !!!

    2. Si se confirman estos fichajes y Lucas no se va, este año hay un equipo muy bueno y no le tendría ninguna envidia a un sevilla, Valencia o Villareal. Si garitano les hace jugar como equipo este puede ser un año espectacular…

      • AFC Liverpool | I love u el

        Vamos a ver cómo empieza la cosa y a partir de ahi vale…