Carles Gil se ficha a sí mismo en Comunio

47

Aunque el titular pueda parecer una noticia digna de El Mundo Today, nada más lejos de la realidad. Después de una mala época en el Aston Villa, Carles Gil ha llegado al Deportivo dispuesto a recuperar su mejor fútbol. Y para ello, lo principal es recuperar la confianza en uno mismo.

Después de ser titular en varios partidos de pretemporada y jugar muchos minutos en otros, ahora espera la primera convocatoria de Gaizka Garitano para saber si está en la lista. En caso de estarlo, como es probable, lo siguiente será saber si forma parte del primer once de la temporada.

Así las cosas, en una entrevista concedida a La Voz de Galicia dejó un gran titular: “Me he fichado en Comunio, ya te digo que confío en mí”, explicó entre risas. Y además lo matiza, “tampoco estaba muy caro. Bueno, está bien. Está bien. Lo suficiente para poder comprarme”.

Apuntó, además, los motivos por los que ha fichado por el Deportivo. “Vengo de un tiempo jodido y quiero volver a disfrutar del fútbol y sentirme importante. En ese sentido, el Dépor cumple todos los requisitos y estoy contento de estar aquí”.

Compartir.

Sobre el Autor

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sin Borja Valle en el banquillo ya no tengo tan claro que Andone salga de inicio, no sé…

    2. Bueno, pois xa queda pouquiño para volver cheirar o campo en directo!!! Qué gusto, Deus!!!!
      Espero unha gran victoria e se é posible con bo xogo. Quero ver os “jugones” dando espectáculo….

    3. Noraboa ao CDBoiro, novo campión da Copa Diputación de A Coruña despois de vencer 3-1 ao Racing de ferrol.

      • +1906

        Por mucho que jueguen en distintas posiciones, ver a Laure en una convocatoria antes que a Valle escuece en los ojos y mucho.

    4. Ayomaquerica el

      No sé que relación tiene que Borja exponga como ve y siente la situación con Luisinho con que tenga que atacar “implícitamente” a VSDA y sus palmeros como tú dices…. algunos sinceramente creo q veis continuamente gigantes en vez d molinos… sin acritud ehhh un saludo!

      Este comentario pertenece a la noticia de la entrevista a Borja Valle…. disculpen!!

    5. Agora que Estrela GZ vai patrocinar o Celta imoslle facer boicot ou unha manifa diante da fabrica?

    6. Eu creo que os trescuartistas deberián rotar, para motivalos, integralos, fomentala competitividade e aprobeitalos como refresco nas segundas partes, esto promete, non vexo a hora de que comence o show.

      • no me parece mal. es donde estamos más sobrados y condenarlos al banquillo varias jornadas puede desmotivarlos.

    7. o demo da Crunia el

      Vaia makinorro esté chaval ten moito fútbol,a ver si o creé e chega a ése nivel qué se lle presupon

    8. Non son moito de comentar, para min Gil de momento suplente, xa ter que escoller entre Emre e Fajr…porque penso que a Mosquera acompañarao Gilherme e arriba penso que a intención é Lucas-Andone, dependendo do estado de forma deste último.

    9. Maese_Djalma el

      A Riazor repito q me falta un comentario en la noticia anterior, que fue de el me gustaría saberlo, no os gusto? Fue un error?

          • Maese_Djalma el

            Vale gracias por la respuesta , me pareció extraño y por eso pregunté, buenos dias y por favor , haced de nuevo Son de Riazor, además sois un buen equipo ahora, habrá mas variedad…. Y por último deciros que hecho de menos a Pablo , me gustaba mucho como escribia, volverá?

              • Maese_Djalma el

                Pablo Varela si, me refería a él, pues me gustaba mucho como escribia, le visitaré el blog, tb decir q se le dieron palos muy gratuitos en los comentarios, supongo que seria raro q le gustase a todo el mundo, cordial saludo equipo

    10. Por una vez, le doy la razón a Luís Enrique:

      “Habiendo ganado Liga y Copa, la Supercopa no tiene sentido”

      • y como mucho a partido unico.. pero ya sabemos lo que cuesta hacer cambios en este pais…
        Odio al Farsa pero Luis enrique no me cae del todo mal… es que a veces los periodistas hacen unas preguntas tan estupidas que se merecen respuestas a la altura.

    11. Ya lo comenté en la anterior noticia:

      En estos tiempos no se puede confiar en uno mismo, queremos libertad de expresión pero a la vez hay que hablar políticamente correcto:

      Carles Gil: Me he fichado a mi mismo en el comunio.
      Hortelano: Creí que Blake iba a quedar eliminado porque iba a ganar yo.

      Confían en sus posibilidades y así lo muestran, yo no veo ninguna falta de respeto, ni ir de sobrado ni nada… Si me lo parecería si Carles Gil dijera que van a ganar la liga y va a acabar pichichi, porque es irrealista de todo.

      • Maese_Djalma el

        Yo ya te lo comenté, puede parecerlo sacando de contexto la frase para ponerla de titular, pero leyendo la entrevista no lo parece, y después lo q te comentaba , para llegar a la elite hay q creer en uno mismo y pelear muy duro ademas de tener condiciones, después el ser mas o menos soberbio depende de la Educación y valores morales.