Carles Gil se pierde el Atlético – Dépor

85

A perro flaco todo son pulgas. Si la derrota ante el Leganés (1-2) se ha dejado notar en el entrenamiento del Dépor, esta mañana en Abegondo, la sesión se ha saldado con un contratiempo más para Gaizka Garitano. El extremo Carles Gil se ha lesionado y no podrá jugar el domingo desde las 16:15 en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid.

El futbolista cedido por el Aston Villa no pudo completar el trabajo previsto al sentir molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Las pruebas médicas que se le realizarán en las próximas horas determinarán el alcance de su dolencia, pero es baja segura para el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga Santander 2016/17. Gil contaba con poís lidiados de entrar en las rotaciones, tras quedarse fuera de la última convocatoria.

Un problema más para el entrenador blanquiazul, que ya cuenta con las bajas por lesión de Joselu y Sidnei, así como con el cansancio acumulado por la sucesión de compromisos que sus hombres han afrontado esta semana. Tras la visita al Alavés y el duelo con el Leganés en A Coruña, el Deportivo tiene una dura prueba con el desplazamiento a orillas del Manzanares, donde se enfrentará a uno de los candidatos al título.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

85 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. va pasando los años y me voy desenganchado del futbol y con nuestro depor, en estas ultimas temporadas me he comido severos tostones en directo con fernando vazquez vs recre en el colombino , desde salir humillado y hasta los mismisimos……. del coliseum y pizjuan con semejante personaje de victor fernandez , la nefasta segunda vuelta de vsda debido a la falta de rotaciones y con garitano se repite la misma historia , mira que me gusta ver futbol, viajar a ver al equipo cuando puedo pero se me estan quitando las ganas de todo, nuestro talon de aquiles y es lo unico que puedo reprochar a tino es que no acertarmos con el entrenador ideal y se va a lo facil , señores nos falta tener una IDENTIDAD propia esa es la clave y lo que nos falta, no sabemos a lo que queremos jugar y eso se ha visto en las ultimas temporadas,somos unos autenticos pupas igual que el atleti antes de que llegara el cholo simeone y cambiara radicalmente esa manera de pensar de la aficcion y tener a los todos los jugadores enchufados, nos falta ese lider y porque no buscarlo en casa , alguien que conozca el club, de verdad merecemos tanto sufrimiento , ya es hora de apostar por un entrenador como dios manda, unha aperta para todos y perdon por el tocho

    2. El tiempo del lamento ya paso, pasado mañana se juega contra el atlético de Madrid, hay que echarle huevos en el Calderón y ser inteligentes, después viene un parón y al lo mejor ahi se recuperan jugadores como sidnei y babel coge un poco de forma física, hay que dar la cara este próximo partido, es muy complicado pero no queda otra que pasar pagina y sacar el orgullo, ÁNIMO que solo se puede mejorar y FORZA DEPOR

      • Si mañana nos caen menos de 3, lo firmo. El Atlético es el Leganés multiplicado por 100. Si perdemos en casa con el 1º, imagínate la “chosca” q nos va a caer con el 2ª (evidentemente, ojalá me equivoque pero la realidad es la que es….)

    3. Los que ya hablais de descender, hacernos un favor a todos y volver cuando destituyan a garitano, ya que tanto asco os dan los jugadores y tanto asco os da el… Eso si cuando tengamos los puntitos a final de año no quiero celebraciones de vuestra parte. No si antes no os dignais a pedir perdon por toda la BAZOFIA, que estas soltando algunos cuantos. Porque una cosa es no estar de acuerdo o no gustar, y otra la bazofia que soltais algunos.

      PD: Es curioso que tengamos al 4 mayor repatador de la liga, pero tenemos una mierda de delanteros y no llegamos…. xd y bruno gama el sexto que mas faltas recibe de toda la liga.

      • Hay que ver las cosas en perspectiva. Lo de ayer fue un palo. Pero la temporada es muy larga y en estos ultimos años estamos acostumbrados a ver equipos, sobre todo recien ascendidos, que hacen una primera vuelta de escándalo para sufrir como perros en la segunda.
        El equipo puede dar más y solo falta buscar nuestra propia identidad. Espero que llegue más pronto que tarde.

      • A mi el grupo humano no me da asco, ni les insulto ni nada parecido. Simplemente en 5 jornadas solo hemos jugado a FUTBOL 45 minutos, 45…
        No puede ser que no tengamos una identidad, q no sepamos a que leches jugamos… que nos vendan la moto que tenemos una defensa digna de ganar un mundial…
        Hay tiempo de reacción, claro q sí, pero actualmente vernos jugar es una mezcla de miedo, tristeza y impotencia. Me atrevería a decir que somos, junto a Osasuna, el que menos proponemos en el césped! Saludos y forza Dépor!

        • No comparto tu opinion, contra el athletico hicimos un partido muy bueno pero nos falto ideas en el 4/4, y nos anularon un gol legal en ese partido, en este para mi jugamos muy muy muy bien, en la segunda parte menos, pero que hicieran faltas cada min y el arbitro no mostrara ni una tarjeta por reiteracion poco se puede hacer asi, ni el barsa ni el chinchampu, es incapaz de poder jugar a algo, si cada dos pases te hacen una falta que te tiran al suelo.

          Para mi perdimos claramente por los fallos GARRAFALES de arribas.

          Los tres primeros partidos si te acepto que fueron bastante ÑE. Pero vamos totalmente normal. Ahora que Emre a demostrado su valia, espero que lo ponga mas veces, y con la vuelta de sidnei ya ganaremos muchisimos enteros, y con joselu todabia mas. Yo en todos los partidos e visto mas de 4-5 ocasiones de gol para nosotros. Ojo hablo de ocasiones de gol, llegadas tuvimos muchas mas.

      • Acuerdate de mi entonces. Garitano no se come el turrón en A Coruña (salvo cambio radical en sus planteamientos; y resultados). Es más, prometo ALABAR TODOS Y CADA UNO DE TUS COMENTARIOS, si tras la 1ª vuelta (jornada 19) no estamos en descenso por más de 3 puntos y Garitano sigue siendo nuestro entrenador!!!. En caso contrario, serás más crítico con el equipo… aceptas???

    4. Es ver los partidos que vienen, sumarle las sensaciones de desprende el equipo, y hacerme varias preguntas..
      Cuantos puntos tendremos en la jornada 10?? como estará el equipo anímicamente??
      Siento ser pesimista, pero ya veía al equipo mal, pero lo de ayer ya me ha dejado trastocado…
      Y solo llevamos 5 partidos, tela!

      • Espero que trabajen en base a lo que es capaz de hacer. Si mantienen un nivel constante como el de la primera parte somos competitivos. Ahora bien si se centran en los errores, ojo no digo obviarlos y no subsanarlos, se creará una energía negativa poco o nada agradable para el trabajo. Si bien nuestro calendario es el Tourmalet ahora, los demás equipos también tendrán que jugar con los grandes.
        De momento mi apreciación en este punto, es que coger el rival que deja el Barcelona puede ser contraproducente. Por aquello de dejarse ir si los partidos están sentenciados. Espero que no nos resintamos de ello a final de temporada.

    5. Yo la verdad es que aun no me lo creo.
      Ayer solo pude ver la primera parte y cuando volví a a casa, después de haber visto como nos comimos al Leganés y de repente ver que palmábamos… me acosté super cabreado.
      No entiendo nada

    6. … Y Carles Gil se vendería así mismo ya en el comunio ? … un apena, porque creo que este tipo podría aportar más a nuestro equipo que estando en la grada.

      En otro orden de cosas nunca me dio buen feeling Gaizka para entrenar a este tipo de plantilla, pero sin Sidnei en defensa la diferencia de nivel en el rendimiento de el equipo es más que evidente. si ya nos cuesta jugar, dominar y crear ocasiones para luego meterlas para luego fallar a la hora de defender cuando era lo único que hacíamos bien , apaga y vamonos.

      sigo pensando que hay jugadores para practicar mejor fútbol y mejorar las sensaciones de el equipo

      • Es que se puede dar más. Sin caer en la euforia desmesurada. Por ahora falta en contra una identidad por lo que seamos reconocibles y establecer un plan de juego sobre el que abordar los partidos. Ayer eso no se vio y me dio lástima porque después de ver brotes verdes en la primera parte, en la segunda parte se nos revela las noches más funestas de la época de Víctor Fernández.
        Y para mi Carles Gil a su nivel es un jugador titular y que puede aportar clarividencia al ataque del equipo. Cosa de la que no vamos sobrados en absoluto.

        • Casi tanto como nos la pintó el Barcelona con un gol de Bartra, si Bartra, yéndose de medio equipo. Por cierto no estoy nada de acuerdo con tu apreciación sobre Carles Gil. Es un jugador más que válido y una lástima que no pueda aportar al juego de ataque del equipo cosa que hoy por hoy nos vendría como agua de mayo.

          • Aquí no ha demostrado nada, está por detrás de todos lso que salieron ayer… y eso ya dice mucho.

            Te recuerdo los goles de Lucas y Alex, hay eramos un equipo, un equipo que anuló al mejor equipo del mundo.
            Orgullo coruño!!

            Vergonzoso este comienzo de liga. Y sin jugador ni entrenador que ilusione a la afición.

            • Bueno hombre pero dale un poco de tiempo. Yo también creo que con lo que hay se puede hacer muchísimo más. Lo peor de todo es lo que dices, que no hay soluciones ni tampoco un liderazgo claro y definido. Nos veo un poco a la deriva y falta encontrar una identidad, me da igual cual sea. Si es un equipo rocoso, defensivo y peleón por el momento me vale pero un partido controlado no se te puede ir por el retrete abajo en tu propia casa.

              • En eso estamos de acuerdo, no hay identidad ni por parte del entrenador ni por ningún jugador que demuestre algo de nivel.

              • Hay es del verbo haber y ahí demuestra lugar o situación.

                Quién te crees para dar lecciones, muy tristes tus comentarios hacia mi persona.

        • JAJAJAJAA JAJAAJAJAJA AJAJAJAJAJA AJAJAJAJA AJAJAJAJA AJAJAJAJAJ QUE CON VICTOR JUGABA A ALGO??????????????????

          QUE CON VICTOR JUGABA A ALGO???????????????????????????????????????

          ENSERIO?????????????????????????

          JAJAJAJA JAJAJAAJA AJAJAJA AJAJAJAA JAJAAJJAJAAJAJ DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          No puede ser que estes diciendo eso de verdad… me parece INSULTANTE que digas eso…

            • Victor esta donde debe estar, en el puto paro. Los numeros del depor en la primera vuelta no son de vsda, son de lucas, que es bien diferente. Y se pretendias que Andone fuera como lucas, creo que te mentiste a ti mismo, porque cualquier persona racional sabria que no podiamos fichar a nadie similar a lucas.

              • Garitano viene del todopoderoso Pucela… y conseguir un equipo a primera también lo hizo FV al que se destituyó porque sí.

              • Y victor, viene del todo poderoso Galatasaray, equipo que lleva ganando su liga desde hace mas de 30 años, año tras año, con una diferencia de puntos aplastantes en muchas ocasiones, y lo maximo que consiguio fue, quedar fuera de europa y empatar…

    7. Lo cierto es que es muy frustrante ver como nos cuesta tanto generar peligro y como se nos estan escapando puntos muy importantes. Estamso teniendo mala suerte, cara al gol (con los palos), con las lesiones, y en parte con los árbitros. Un comienzo preocupante pero que tiene solución.

      Que no haya marcado Andone no me preocupa mucho porque llegarán los goles, es buen delantero, lucha, tiene carácter y tiene gol. Me preocupa más ver la inoperancia del equipo entero ahí arriba. Bruno está lentísimo y desconocido, y las llegadas del equipo son sin morder.

      Lo mejor de ayer fue el partido de Emre, muy buena noticia, porque además de calidad demostró que tiene carácter, que es ganador y que quiere más. Eso es muy importante. Ahora bien, necesitamos tiempo para que todo el equipo funcione bien. Yo los veo bastante desajustados.

      Lo defensa muy bien hasta que se desconectaron de forma preocupante. Este equipo no se puede desconectar ni 5 minutos.

      Estoy seguro que vamos a revertir la situación, aunque el domingo nos vamosa llevar 5 goles.

    8. o demo da Crunia el

      Joder mira que me jode pasar mala hostia por esté equipo por encima o único deportivista Alex estava na grada
      Dos demais importanme tres cojines están no depor por que lle pajamos o que din que valen
      33 xornadas por diante,moito que remar e un lote de xogadores que o único que sinten e o color dos billetes

    9. Si algo me gusta es ver cierta rabia y amor propio en las declaraciones de Borges, Luisinho y Albentosa.

      Las fotos que subio este ultimo de los dos claros penalties y la agresion sufrida mas la perrada de los partidos (lunes-jueves-sabado, eso se hizo para joder) hablan por si mismas. Me alegra ver compromiso.

    10. Espírito Rekarte el

      Estoy acostumbrado a discrepar con la mayoría, pero ¿no creéis que toleramos cosas inaceptables?
      – ¿Alguien vio el calentamiento de Babel antes de saltar al campo? Y eso que hay un tío supervisando ese calentamiento, que cobre por ello… digno del vídeo del Día Después. Para quien no lo haya visto, decir que medio calentamiento fueron flexiones cambiando la posición de los brazos, el otro medio haciendo el robot a ver si no perdía el equilibrio. No sé si reir o llorar.
      – Borja Valle entró ayer a jugar de lateral izquierdo. Sí, con el partido casi acabado y el resultado en contra y lo que queráis. Apuesto a que el propio Borja aún está preguntándose si de verdad ocurrió o fue todo un sueño.
      – ¿Recordáis el saque de banda de Juanfran en la 2ª parte, directo a los pies de un rival? Nadie del Depor tan siquiera medianamente cerca, Albentosa absolutamente solo a dos metros en posición segura de recibir… Acción puntual, sí, pero no alcanzan las palabras para definir cuán ridícula y sangrante.
      Cosas tan inaceptables que incluso pasamos por alto. Y luego, las que no siendo tan sangrantes sí son discutibles y aquí ya habrá opiniones para todos los gustos: Emre no fue mediapunta titular hasta la jornada 5, el plan de juego es que los centrales se abran, reciba Mosquera, este para Albentosa y … y hasta aquí porque el resto ya es lo que Dios quiera, el balón parado o no se ensaya o se ensaya deficientemente, ni tan siquiera rematamos, etc, etc, etc,
      Atleti y Barsa en el horizonte. Reconozco que hoy me está costando ver motivos para ser positivo

      • Lo de ayer fue un palo muy duro para todos, sobre todo por como se produjo, pero escuchar debates antes del partido sobre si tendríamos que preocuparnos en caso de no ganar, me hace pensar con todos los respetos, que hay mucha paranoico. El que esté estresado en la jornada 5, creo que debería cambiar de afición, más que nada por su salud. ¿Como estará en marzo?

        • Es que estamos escarmentados de temporadas anteriores.

          Si a eso le sumas que en las próximas 5 jornadas tocan Atlético, Sporting, BarÇa, Celta y Valencia… lo de las 5 jornadas pasarían a ser 10 (1/4 de liga) con muy pocos puntos probablemente.

          Las victorias en casa contra el Sporting y Celta ya son inexcusables… (como mínimo)

            • Lo repito, mucha gente ya está escarmentada de todas las temporadas anteriores en 1ª (me incluyo entre ellos).
              Ayuda la lesión de Joselu, la falta de gol y sobre todo que el estilo de juego de GG recuerda demasiado al de VSDA (sólo que ahora ya no está Lucas)

              • No estamos escarmentados, estamos acojonados. Llevamos cinco años sufriendo como perros, bien por no descender o bien por la necesidad de ascender para no desaparecer.

        • Bueno, con ese tipo de discurso llevamos dos años aprobando en la revisión del examen y pasándolo mal. Hay que tomarse las cosas en serio. 1 punto contra Leganés y Alavés. Y ahora vienen curvas. Hay que tomar medidas mientras se puede, luego es tarde.

          • El problema es que ese discurso es la realidad. Se nos ha ido nuestro mejor delantero en mucho tiempo, hemos encontrado un substituto deprisa y corriendo y se nos ha roto. Ayer hicimos la mejor primera parte en mucho tiempo y por dos despistes se fue todo al carajo. Si nos ponemos todos nerviosos, vamos de culo.

          • LLevamos dos años jugando como el culo, yo este año veo equipo y jugando bien. El año pasado no llegabamos una vez a puerta pero lucas pillaba una y se inventaba el gol y todos aplaudiendo del estadio. YO me queje muchas, MUCHAS veces del juego de mierda que haciamos… y la gente que si soy un exagerado, que si soy un aguafiesta que hemos ganado, etc etc, hasta que llego invierno y lucas ya solo metia 1 de cada dos, no todas, y la cosa se fue desinflando.

            Yo este año veo muy buen futbol, y buenos jugadores. No vamos a golpes de nadie, en todos los partidos tuvimos bastntes oportunidades diga lo que se diga. Los dos ultimos pudimos ganarlos sin problemas. Yo tengo esperanzas en que sidnei se recupere pronto, y podamos encauzar los resultados. Pero ahora mismo esto, astiado-asqueado de arribas, porque para mi es el claro culpable del segundo gol, y en gran parte del primero.

      • No hay peor ciego que el que no quiere ver:

        – Sin delantero y sin ideas en el cuerpo técnico. (No se pueden desaprovechar tantos balones parados y ocasiones). Nos la han colao pero bien con el rumano y el vasco.

        • Cierto y a ti te la sopla ver. Cierto 5 remates entre los tres palos… es no tener estrategia claro que no… MAs de 12 llegadas claras es no tener delantera claro que no. QUe andone en dos jugadas se revuelva entre 3 rivales y chute es no tener delantero, claro que no. A si ahora que recuerdo tu eras de los que celebraba un partidazo cuando teniamos una oportunida en el min 86 y lucas la metia y ganabamos. Partidazos aquellos.. Eso si este año no tenemos equipo madre mia… xd

          Recuerdas lo que me decias? no seas agua fiestas, hemos ganado, no se qe quejas tienes que tener si hemos ganado y mira en que posicion estamos, etc etc etc. Yo digo lo que veo y confio plenamente en la plantilla y en garitano.