Carlos Marchena pone rumbo a la India

424

Tras algo más de un año alejado de los terrenos de juego, el exjugador del Deportivo volverá a pisar el césped con el Kerala Blasters de la Indian Super League.

Hay futbolistas que se rebelan año tras año contra la edad que figura en su carné de identidad. Y el exdeportivista Carlos Marchena es uno de ellos. A punto de cumplir los 36 años -lo hará el próximo 31 de julio-, el zaguero andaluz prolongará por un tiempo más su carrera sobre el verde en el Kerala Blasters de la Indian Super League, tal y como adelantaba ayer el Diario MARCA.

Tras lograr el ascenso a la Liga BBVA con el Deportivo al término de la campaña 13/14, el veterano central de Las Cabezas abandonó A Coruña tras no recibir una oferta para ampliar su contrato. Sin embargo, se mantuvo a la espera de alguna propuesta para alargar su ya dilatada trayectoria sobre los terrenos de juego y, además, lo hizo entrenando bajo las órdenes de José Luis Oltra en el Recreativo de Huelva.

Ahora, su destino se encontrará en este equipo afincado al suroeste de la India, donde le espera otro español en el vestuario, Víctor Herrero ‘Pulga’ -formado en las categorías inferiores del Castellón-. Curiosamente, ambos se verán las caras con otros clásicos de la Liga BBVA como Borja Fernández, Valdo, Javi Lara y Jaime Gavilán -todos ellos, integrantes del Atlético de Kolkata– durante su etapa en el país hindú.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.