Cartabia deja el Teresa Herrera en casa

293

El argentino anotó de penalti el único gol de un partido igualado y en el que el Dépor firmó sus mejores minutos en la primera mitad. (1-0)

Como siempre en el mes de agosto, el Deportivo se presentó en Riazor ante su afición con el Trofeo Teresa Herrera, que este año vivía su LXX edición. Ante el SC Braga y ya con el inicio de Liga en el pensamiento, Víctor Sánchez del Amo dispuso un once en el que formaron cinco de las caras nuevas para esta temporada: Arribas en el centro de la zaga, Fernando Navarro en el lateral zurdo, Mosquera en el mediocentro, Cani en la banda derecha y Luis Alberto en la mediapunta.

Tras un inicio lento, habitual de pretemporada, comenzó a entonarse el Dépor cerca de la media hora de juego con Mosquera como organizador y la banda de Luisinho y Fernando Navarro como principal fuente de peligro. De ese sector, al que también se acercó Luis Alberto con frecuencia, salieron las principales llegadas, que no terminaron en gol por la falta de acierto en el remate de Oriol Riera. Y aunque por la derecha el Dépor atacó poco, Cani dejó también varios detalles de su clase cada vez que recibió y, sobre todo entre líneas, ayudó a que los suyos se acercaran al área rival. Por su parte, el conjunto luso se mostró muy desacertado en tres cuartos y solo generó cierto peligro con el balón parado.

Ya en el descanso, movió ficha Víctor Sánchez del Amo dando entrada a Juanfran, Lopo, Fede Cartabia y Fayçal Fajr. Este último, que realizaba su debut, se colocó como mediapunta y trató de intervenir en todo momento, moviéndose mucho y bajando a pedir la pelota. Con el Dépor jugando en campo contrario pero sin haber generado aún ninguna llegada, llegó pronto el 1-0: André Pinto cometió penalti sobre Juan Domínguez en una acción de estrategia y Cartabia se encargó de transformarlo. El argentino, que esta vez jugó como extremo diestro, engañó con facilidad al portero y se estrenó así como goleador vestido de blanquiazul.

Después del gol, intentó estirarse el SC Braga y gozó de más posesión de pelota aunque no terminó de superar las ordenadas líneas herculinas. En el 70, justo después de que Bergantiños ingresara por Juan Domínguez, tuvieron los lusos su mejor oportunidad con un cabezazo que se fue el poste tras un maravilloso centro de Rafa con el exterior. Acto seguido, Arribas tuvo que dejar el campo tocado para que el joven Óscar ‘Pinchi’ realizara su debut en Riazor. Álex Bergantiños pasó entonces a la posición de central y Fajr se retrasó al doble pivote para acompañar a Mosquera.

Desde entonces, apenas hubo continuidad y el partido se fue diluyendo entre disputas, interrupciones y balones largos. Sin brillar pero también mostrando orden y consistencia, el Dépor logró levantar su 19º Trofeo Teresa Herrera. El próximo miércoles en Mugardos, última prueba antes del inicio liguero.

Ficha técnica

Deportivo: Fabricio; Laure (Juanfran, min. 46), Arribas (Pinchi, min. 73), Sidnei (Lopo, min. 46), Fernando Navarro; Juan Domínguez (Álex B, min. 68), Mosquera; Cani (Fede Cartabia, min. 46), Luis Alberto (Fayçal Fajr, min. 46), Luisinho; y Oriol Riera.

Sporting Braga: Kritciuk; Baiano, Santos, André Pinto, Djauan; Joan Román, Luiz Carlos, Vuckecic, Rafa; Crislan y Rodrigo Pinho. También jugaron: Pedro Santos, Mauro, Alan y Fábio Martins.

Goles: 1-0, Fede Cartabia, min. 52.

Árbitro: Clos Gómez, comité aragonés.

Asistencia: 13.875 espectadores.

Compartir.

Sobre el Autor

293 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Cani jugon en cuanto coja fondo y tenga alguien como luchas o cartabria con quien asociarse , es de un nivel superior a lo q se ha visto en riazor en los últimos 7 años, depende de lo q de su físico.
      Luis Alberto fino y vertical, le falta potencia por pretemporada pero habrá q ver si se materializa en goles y asistencias, fácil podríamos volver a tener esos medios q nos daban 7-8 goles por temporada estilo pizzi, guardado,afita, verdu, gran, djalma(salvando las inmensas distancias) tan importantes para superar los 45 goles del equipo q te sitúen la zona templada de la clasificación.
      Cartabria es nuestro jugon, destacara si le salen 2 jugadones por partido, suma sus 6 goles y encuentra con quien asociarse (luchas le tirara buenos desmarques y paredes al primer toque) o bien se estrellara contra equipos bien cerrados, abusara de regate y se eche a compañeros y afición en contra con el paso de jornadas., pero seguramente sea lo mejor q tenemos desde guardado.
      Faycal desborda ganas de agradar y va aun perdido por el campo sin tareas claras, demasiado pronto y demasiado polivalente. Clave lo q Víctor sea capaz de fijarle lo q tiene q hacer pero apunta enormes ganas, entrega y tecnicamente destacado, colgara buenas pelotas a balón parado.
      Navarro es sin duda el fichaje mas asegurado q hemos hecho. Intensidad, oficio, salida de balón y anticipación nivel uefa con competitividad de elite en las venas . lo mejor desde filipe luis ahí. Por fin.
      Arribas es un colotto pero tiene q demostralo y q no le roben la cartera en las marcas de una primera división muy exigente ahí, pero corte y velocidad asegurada, gran complemento para fábri y sidnei por sus dinámicas de juego. Si suma 25partidos titular imposible q baje de los 4 goles de cabeza a balón parado,como tanto tiempovha vivido este equipo de q sumen goles sus centrales.
      Mosquera es titular indiscutible. Es un jugador q podría jugar en cualquier equipo de los q aspiran a uefa. Físico nivel Sergio, contención y posicionamiento de primera división, salida de balón diagonal y con criterio, nos permitirá iniciar jugadas sin los recurrentes pases horizontal es q permiten colocarse al rival, cambios de juego q te sacan de inferioridades numéricas en la presión rival, y sobretodo q por fin otro medio centro q no necesita un escudero en paralelo a 6 metros para hacer lo mismo q el, el solo cubre mas campo por físico y posición en el campo y protegiendo balón (primero gana posición luego toca balón estilo Mauro) lo q nos permitirá en muchas ocasiones jugar con 4-4-2 o 4-3-3 y dejar de jugar arriba con inferioridad para q hagan 2 el trabajo q en muchos equipos con mc de nivel hace un hombre solo. Si lo vemos jugar aquí, como a lucas es porque coincide q son coruñeses.
      Es pronto pero si viene un goleador de mas de 10 goles, lucas encuentra por fin un socio q le permita superar los 8 goles dinámicos por año y al menos 4 o 5 salen como pintan, estamos sin duda ante el mejor año de fichajes de los últimos 7 lo q nos permitiria vivir en zonas mas templadas de la clasificación y volver a vivir de no dejar escapar victorias en riazor. 11victorias y 11 empates de equipo asentado en la categoria.

    2. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Gracias Cartabria por ganar el partido tu solo, es más o menos la idea q se pretende dar a alguien q no estuviera en Riazor leyendo el titular.
      En serio hay q dejar de dar todo el mérito de un equipo al q mete el gol, algo harán los demás también, en este caso además ni siquiera fue de los mejores.
      Bueno, desde q empezó el verano aposté porque cani no iba a ser titular en este depor y ayer viéndolo en Riazor me reafirmo, le sobra calidad pero le falta forma física, y no creo q la pueda cojer.
      También aposté a q Oriol no iba a ser nuestro delantero y en eso parece q ya casi todos estáis cayendo del guindo.
      Arribas va a ser titular y no es mal jugador ni mucho menos, pero no es ningún crack, sidnei es mucho mejor y si el año q viene no esta tendremos un problema.
      Laure es malo, pero Juanfran es peor, lo peor del verano para la secretaría técnica es no saber fichar algún lat mejor q laure.
      Muy bien luisiño, aunque no le guste, casi es mejor interior q lateral, bien Luis Alberto, mucha clase, bien Juando ayer, hay q decirlo, aunque defendió mal dos o tres veces a su par y eso son tarjetas y un mediocentro no puede jugar con tarjeta.
      Muy bien Fabri, casi nadie lo destaca, bien Mosquera.

    3. Yo vi al equipo bien. Falta acople lógicamente. Buenas actuaciones individuales en general. Quizás esperaba a Luisinho más incisivo y a Luis Alberto y Faiçal hay que pedirles más implicación en el juego. Y Fede es un jugador interesante, pero, como ya sabíamos, algo acelerado y chupón. Pero bien, las sensaciones no son malas. Eso sí, queda claro que nuestro problema va a ser hacer gol.

      Lo que sí creo es que Víctor tiene bastante trabajo por hacer, y ahora ya tiene mimbres para hacerlo. Vi cosas interesantes en el planteamiento del Dépor (sacar el balón a Navarro), buena salida de balón y más juego de mediocampo y bandas, pero sigo pensando que el equipo se alarga bastante y que faltan ideas.

      No sé si Mosquera fue el mejor pero me gusta cómo mueve al equipo. Sin duda un paso o dos adelante con respecto a Medunjanin. Y hoy JuanDo estuvo bien. Pero sigo pensando que va a ser mucho lujo jugar sin un destructor puro en el pivote.

      • tristadjalminha el

        Medunjanin me gusta pero tan atras ralentiza mucho la saluda de balon….me encanta como sacs la bola mosquera…me parece un jugadorazo….

    4. deporusafl el

      Pues yo no pude ver el partido por estar fuera, pero tenía tiempo que no escuchaba por radio un partido del deportivo donde interrumpieran al q estaba hablando tonterías para narrar una oportunidad del Depor tantas veces. Escuchar un partido del depor por radio era casi tan aburrido como escuchar un partido de ajedrez. Así q por ahí ya hay una mejora sustancial. Yo quiero ver a Juando, con Mosquera al lado, pero tengo q reconocer que la dupla Borges – Mosquera en el pivote es ilusionante. Por delante Luis alberto, Lucas y Faycal alternando con Fede, Cani, Luisinho o Salo (si llega) nos van a dar muchas opciones. Yo insisto q Oriol va a empezar a marcar y Juando este año se sale.
      Creo q en el equipo el q menos me gusta es Juanfran del resto les veo un sitio en el equipo a todos

    5. forzadepor85 el

      Sempre tiene que haber gente tocando los huevos en todos los sitios pero que se jodan!que si oriol,que si fede,que si no se quien…a to.mar por el culo por ahi vaya deportivistas…este año hay un equipo bastante decente y la mayoria son nuestros,es decir hay una base para el futuro!no veis eso?que triste hace dos,tres,cuatro años nos quejabams de mil cesiones,de no tener gente nuestra y ahora seguis…haceros del madrid o barsa total aqui positivo no aportais nada

    6. onosodepor11 el

      1. Oriol mucho trabajo y buenos movimientos, mala suerte de cara a gol, cuando entre una entrarán todas.
      2. Los nuevos bastante bien todos en general, se ve mejor conjunto que el año pasado, aunque hay que trabajar bastante más, a veces las líneas muy separadas.
      3. JuanDo sí es verdad que se esforzó más, pero de ahí a hacer un buen partido…creo que al chico le faltan cualidades para jugar en primera división, es muy lento con y sin el balón y llega siempre tarde a la presión, al corte, etc…además hizo un par de faltas tarde cuando el jugador contrario ya había perdido la pelota y nos fastidió las contras. Este año, teniendo mejor centro del campo, volverá a ser suplente, y con razón.

    7. una pregunta,las camisetas de entrenamiento del Depor se pueden comprar?es que en la deportienda no vi nada

      • Si te refieres a las que son blancas arriba, una franja azul y azul marino el resto si. Las tienes en la Deportienda tanto de manga corta como de sisas. Creo recordar que andan sobre los 30€/35€ más o menos.

    8. bebetinho_11 el

      Yo creo que con los jugadores que tenemos el sistema seria un 433 con cani por el medio.

      • Yo también veo claro que con los jugadores que tenemos y los que se supone que vendrán ese es el sistema ideal. Una alineación tipo sería la siguiente: Fabricio; Juanfran- Arribas- Sidnei- F.Navarro; Mosquera- Cani/Borges- Fayçal; Lucas- Cartabia/L.Alberto- FICHAJE.
        Si el delantero titular que se trae es bueno, el equipo pienso que así quedaría bien compensado, y daría garantías de cara a afrontar la temporada con cierta tranquilidad, teniendo en cuenta cual es el objetivo, y que nos costará seguro.

    9. Y buen partido de Juan Dominguez se le vio sangre por fin y ganas, todo hay que decirlo, Oriol hizo un buen partido buenos desmarques movio el solo a la defensa y solo falla en la finalizacion tuvo tres buenas y fallo pero esta ahi el dia que entren la cosa cambiara

      • bebetinho_11 el

        Cuando escuche que juando había hecho un cambio de orientación. .. me quede alucinado, creo que nunca se lo vi hacer.
        Vamos a ver si este año se pone las pilas.

      • deporusafl el

        Juando tiene muchas cualidades pero funciona en dos velocidades solo (trote y trote rápido) si los jugadores a su alrededor no son rápidos el juego se estanca ya las opciones son muy limitadas. Este año con la calidad q pareciéramos tener en 3/4 y el desahogo con la defensa creo q Juando se va a salir.

    10. He visto el partido en tribuna superior y he tenido a mi lado todo partido a Escaloni tomando apuntes en una libreta todo el tiempo, grande esta echo un chabal parece que los años no pasan por el.
      Sobre el partido muy bien los nuevos, mosquera,luis Alberto,Fede, incluso Cani dejo muestras de su calidad a flta de ponerse a punto,y en la segunda parte tambien se le vio cosas a Faical, las incorporaciones esta claro que mejoran lo que teniamos, se ve un equipo serio

    11. A mi personalmente no me gusto nada el partido del depor ,muchísimas imprecisiones , hubo pocas ocasiones , pero dos de ellas muy claras, pero cuando no hay punteria no entran.oriol está negado, me gustó luis Alberto, y sidnei. Mosquera pidiendola, y poco más. En definitiva, veo muy verde al equipo. …malas sensaciones, me esperaba mucho más ritmo competitivo

      • Podia contestar a otros pero me voy al liar contigo: no se que partido viste tú obviamente no es el mismo que yo. es sorprendente lo diferentes que somos los seres humanos que, con el mismo espectaculo sacamos conclusiones completamente opuestas porque yo salí del partido con MUY BUENAS SENSACIONES y estoy muy contento, me sorprendio el nivel de los nuevos jugadores Faycal y Cartabria,juegan de P. M. y los demas tambien tienen un nivel muy alto, Mosquera toca infinidad de balones. insisto, estoy muy contento y creo que dimos un salto de calidad importante.

    12. porcierto me estoy volviendo fan-boy de luis alberto , dejo muchos detalles ojala se confirme en liga

      • Todos los nuevos demostraron mucha calidad, pero a mi el que mas me emociona es Fede Cartabia. Es una suerte contar con esos jugadores la cosa para mi pinta muy bien. Tambien voy a destacar que con Mosquera, el centro del campo mejora mucho.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

    13. depormedellin el

      De los fichajes que han llegado visualizo un rol muy importante en Sidnei , Arribas , Navarro , Mosquera , Luis Alberto , Fajr y Cani .

      Tengo muy claro que Oriol es un paquetón ( desde el mismo día en que llegó ) , Juanfran no sabe jugar al fútbol y tiene condiciones además de ser bastante corto , y que Cartabia es Cuenca 2.0 pero más imbécil todavía .

      Dicho esto … , en el computo general se ha hecho una muy buena planificación en la que faltan Lucas ( fichajazo ) , un goleador , y un media punta con cualidades de extremo .

      PD : ¿ En serio no había nadie mejor que Juanfran cedido sin opción a nada mas que enseñarle a jugar al futbol , Oriol por un kilo entre traspaso y ficha , y el pelotudo de Cartabia cedido sin opción a nada mas que darle minutos para entregárselo con unas cuantas collejas al Valencia ?

      PD2 : Luis Alberto y Corredera son muuuuuchas veces más , mejores futbolistas que Cuenca 2.0 .

      • A que ven esa falta de respeto a cartabria? É xogador do depor e hoxe fixo un bo traballo asique imbécil e pelotudo serás ti x falar do que non sabes sen sequera ter visto o partido

        • depormedellin el

          Faime caso , é Cuenca 2.0 pero máis pelotudo todavía . E non é noso é do Valencia aínda que esté no Deportivo por un ano só pra lucirse e ir correndo a tiran un penalti sendo último en chegar .
          PD : Non sabes si vin o partido ou non , e das por feito que non , asi non me chames imbécil que non son coma ti .

          • Ti que saberás como son eu, ti pasas o ano dicindo tonterias e dando vergoña allea, e cartabria é noso este ano, asique a joderse e a tragalo q é o que che queda, e xa che dará un bo zasca na boca pero coa chorra

            • depormedellin el

              Estasme semellando tan pelotudo coma él . Vergoña allea ? Vergoña allea nun foro dende o anonimato ? xD .
              O zasca na boca ca chorra levaralo ti cando cando o teu defendido demostre que non é mais cun bluff .

              • Eu defendo a tódolos xogadores do depor, non coma ti que se non metemos algún colombiano xa non che vale…aprende a falar e logo me contestas, un saúdo

            • ElvisPresley el

              De entrada no sabes ni escribir correctamente el nombre de tu “protegido”. Yo no lo veo ni Cuenca. Cartabia es Rabello jugando por banda. Otros fichajes me gustan más. Si no te vale, te aguantas como me aguantaré yo diariamente leyendo tus paridas de Lucas Pérez

          • Medellin, te aconsejo que no sigas por ese camino pues vas a quedar malísimo y tu sapienza ante los hechos va a quedar por los suelos.

      • Pierdes cualquier pizca de razón que pudieras tener en cuanto empiezas a insultar a los jugadores.

        • depormedellin el

          Nunca he insultado a un futbolista del Depor en mi vida , por lo tanto no utilices el plural si por primera vez lo hago con un solo futbolista que además es del Valencia .
          A mi me molestan muchos calificativos y comentarios con rotundidad que leo todos los dias de los nuestros , canteranos incluidos .
          Y repito , Cartabia es un pelotudo que le quedan muchas collejas por llevar además de venir al Depor solo para lucirse . Luis Alberto caga y mea por él tantas veces como dias tiene el pelotudo desde que nació .

          • bebetinho_11 el

            Estoy de acuerdo contigo.
            Pero te equivocas en lo de cartabria, ahi te pasaste.
            Tampoco creo que sea un cuenca.

            • depormedellin el

              Sabré reconocerlo si llega el momento , que lo dudo .y mucho . Este se va a llevar unas cuantas collejas en el vestuario , y se va a quedar en un bluff , Bebetinho .

        • Pero aún dudas de la razon que pueda tener? yo lo tengo clarisimo: razon ninguna, ó ninguna razón, como quieras.

      • Maese_Djalma el

        Haces aseveraciones muy contundentes sin argumentos “Juanfran no sabe jugar al fútbol y tiene condiciones además de ser bastante corto ,y que Cartabia es Cuenca 2.0 pero más imbécil todavía “.
        Sólo coinciso en que hace falta un goleador y Lucas , Ese mediapunta que pueda ejercer de extremo que pides , creo que define perfectamente a Fajr.

    14. Aclararos gente del estadio. Unos que no llegamos nunca, otros que en la primera parte oriol fallo 3 y otraas 3 que le paro el portero. Etc etc, o una cosa u otra, si no hubo ocasiones oriol no pudo fallar. Y si oriol fallo tantisimo, si que hubo tantisimas ocasiones xdd.

      • Houbo varias ocasións pero non demasiados tiros a porta…e paradas de fabri so recordo 1 ou 2…non sei quen dixo que tivo máis perigo o braga…sería polo balón ó pau pero pouco máis, na miña opinión controlouse o partido e en ningún momento vin que o braga puidera gañarnos

        • bebetinho_11 el

          Gente del estadio jajaja muy buena.
          A mi también me confunden.

      • casper intento explicartelo oriol tubo 4 muy claras pero solo 1 fue entre los 3 palos (una es la que se ve en el resumen de la gallega que tiro cruzado y salio por la banda contraria de tan mal que tiro)

      • Creeme o depor tivo mais ocasions, o Braga so tivo ao final duas claras porque o depor baixou o nivel, pero a primeira parte e os 20- 25 primeros do segundo foi do depor, e maña no resumo, veras as ocasions que fallou Oriol, ademais que iso no se ve no resumo, o depor tivo sensacion de perigo, arriba vexo bastante nivel que so precisa de definicion do dianteiro para que o equipo gañe partidos, e atras temos un gran bloque, unha defensa como as que sempre tivo o depor.

      • La cosa es sencilla, falló unas dos o tres pero a otras tantas era imposible llegar al balón (le pasó lejos)

    15. para mi hoy se demostro que cani en banda no sirve , cuando se vino al medio y se junto con luis alberto y mosquera hiceron un par de buenas jugadas

      • Marc Jacobs el

        Es que no es un jugador específico de banda. Creo que con un fútbol asociativo y que funcione olvidaremos el futbol de extremos. Fútbol que no nos ha dado resultados óptimos los últimos años. Aunque tener variantes en una plantilla es interesante.

      • Cani con Luis Alberto al primer toque jugando… fue precioso verlo un par de veces 🙂

        Yo creo que Cani ahora parece que no vale en banda porque fisicamente no esta aun a un buen nivel, si pilla la forma puede valer perfectamente aunque tendera a irse hacia el centro, pero habiendo jugado en banda toda su vida fijo que aun no se le olvido, aunque nunca se ha caracterizado por su aportacion defensiva, ese es el mayor pero.

        • Marc Jacobs el

          Creo que de tanque va “ justo. En el atlético no acababa de cuajar aunque el ritmo físico de los equipos del cholo es muy exigente. Creo que para jugar unos veinticinco treinta partidos será fantástico.

          • Puede no servir para el Atletico pero a nosotros, que obviamente no tenemos ese nivel, nos venga de perlas.

      • Yo creo q Cani (si lo respetan las lesiones) terminara alternado muchos minutos con Luisinho; Juanfran y algun otro…lo veo jugando un tiempo o menos para “tener el balon” controlar , o meter balones en caso de ir perdiendo… no lo veo como jugador de 90 minutos.

    16. Benfica ficha a Raul Jimenez!! Con el alta de Mitroglou y la presencia de Jonas, el uruguayo Jonatan Rodríguez ya puede ir pensando en una cesión donde foguearse… Esta a huevo para nosotros!!

      • tristansempre el

        Todos los que hemos estado allí coincidimos, tuvo más ocasiones el braga,por mucho que digan en la radio.
        A pesar de ello parecemos más sólidos en defensa,y aunque creamos más peligro sigue faltando un killer. Mosquera y faical los mejores

        • si el killer y que se pongan en forma los que vinieron pero yo estoy escuchando ese cachito y ya menciona ocasiones varias y las veo , y el rival un palo y un uno contra uno de Fabri..tenemos mucho camino por hacer aun!!

          • Pero esas ocasiones fueron con las rebajas del final, jugando Bergantiños y Lopo de centrales.
            Cuando jugaron los titulares mi sensación era de mucha seguridad

            • hola meu si yo lo que segui el partido lo mismo la primera parte 5 de oriol, lo acabo de leer y una de luisinho..y paradas del portero de ellos..progresamos adecuadamente!!

        • pues yo estuve en riazor y no coincido para nada xD

          Del braga recuerdo el remate al palo, la que saca fabri y la falta del primer tiempo.

          Del depor: la de oriol totalmente solo, la de oriol que se planto contra el portero desde el lateral y la tiro a saque de banda, la falta que casi entra de Fajr, la que Fajr o Luisinho se fue solo desde un lateral y paro el portero al tirar casi sin angulo, un penalty que me parecio claro desde mi posicion a luisinho, y las que no llego por poco Oriol a rematar (que fueron unas 3)

        • de todas formas son pruebas solo, cuando vea el resumen entero me pronuncio..

        • Yocreo que se referiran a la segunda parte, porque en la primera la que tuvo oriol fue de libro, y la que mando a saque de banda tambien era clara, recuerdo un buen remate de cabeza de oriol a centro de luisinho que iba bien colocado pero que el portero paro sin dificultad y 2 UY de oriol que no llego por poco.

          • Solo Oriol en la portería de pabellón tuvo 4 claras. Delante de mis morros.

            • y de los mios! 😛

              Ya no sabia que hacer si reir o llorar… De todos modos la gente tuvo un bonito gesto cuando fallo la mas clara de aplaudirle porque estaba abatido… parece buen chaval y que lo da todo por lo que “fastidia” mas criticarlo pero…. yo no tengo confianza en el.

      • pues esa oportunidad no fue la más clara que fallo oriol je,je,je asi que imaginate

        • si por twitter lo pusieron fino y Traba en la RG tambien, necesitamos que afine la punteria y mas ayuda ahi…

          • Mas que necesitar que afine Oriol necesitamos a otro que ya este afinado :p

            Lucas ya de por si va a traer mas gol y esperemos a ver que delantero nos traen.

            • si a ver quien viene, hagan sus apuestas, delantero o delanteros o sabe Dios!!

              • Yo con Lucas y un delantero “bueno” estaria servido. Si queda algo pues un hombre especifico de banda no vendria mal la verdad.

                Pero lo que esta claro es que con Oriol de titular no vamos a ir muy lejos. Otra cosa sera para los partidos que se pongan dificiles que haya que colgar balones ahi si puede ser util.

    17. Pues yo no entiendo a Luisihno esta jugando todos los minutos de iextremo y cuando le entrevista siempre dice que no le gusta, que está incomodo, otros jugadores jugarían donde sea, ojala no influya esto en su juego porque perderiamos al único jugador de banda izq.

      Necesitamos un extremo izq. más (Traería a Salomao) y a Lucas (y si sale otro jugador ganga aprovechar!)

      • yo a Salomao tambien lo traia, es un perfil que creo no tenemos en plantilla, salvo cardoso y creo que sale sii nada cambia..

      • Pues que se acostumbre, salvo lesiones o sanciones no va a jugar de lateral ni de coña.

    18. Insisto: falta un medio centro defensivo que mellore a Alex. Os outros medio centros (Domínguez, Borges, Mosquera…) son ofensivos. Falta Salomao,extremo rápido, e dous puntas que melloren o que hai.

      • Marc Jacobs el

        Lo del mediocentro estoy muy de acuerdo contigo. Pero me temo que ese jugador va a ser Mosquera. El chico no lo hace mal pero creo que lo haría mejor con un jugador más específico. A ver como mezcla con Borges. Ya que si damos con la tecla en la sala de máquinas tendremos la llave en muchos partidos. Lo de los extremos no lo veo tan claro. Y menos si la solución es salomao el cual solo ha completado 29 partidos el primer año, el resto no ha sido capaz de llegar a veinte. Y su primer año perdió el puesto con Gama. Ahora bien le concedo que gracias a él estamos en primera.

    19. Vidal Fernando el

      Más nos vale traer a otro delantero, porque por lo que dicen Oriol ha fallado hoy 3 muy claras. ( Igual que el año pasado, no me sorprende)