Cavaleiro, duda ante la Real Sociedad por molestias en el pubis

76

El futbolista luso está pendiente de evolución de sus molestias físicas, por lo que es una incógnita su presencia el sábado ante el equipo de David Moyes. Víctor Fernández se quedaría sin delanteros.

El Deportivo ha empezado la semana con una de cal y otra de arena. Si Pablo Insua se ha incorporado al grupo en el primer entrenamiento de la semana -pese a que todavía no tiene el alta médica-, Ivan Cavaleiro se ha convertido en la duda por unas molestias en el pubis pendientes de evolución. En caso de no estar disponible, Víctor Fernández no tendría delanteros para alinear.

El central, por su parte, se encuentra en la fase final de la recuperación de una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha, así que pese a no disponer todavía del alta médica, ha realizado el entrenamiento con el resto de compañeros sin problema alguno.

La duda es Ivan Cavaleiro, quien con unas molestias en el pubis no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros. Además del luso, el Deportivo cuenta con Toché, Canella, Lucas y Fariña en la enfermería. El delantero se recupera de una lesión grado I en el sóleo, al igual que Canella, mientras que Fariña lo hace de una de grado II en el semitendinoso. En el caso de Lucas, de una contusión que afecta a un nervio de la rodilla.

Tampoco estuvieron en la práctica Hélder Postiga, que sigue concentrado con Portugal, ni Haris Medunjanin. Aunque el bosnio ya está de regreso tras la contundente victoria de su combinado ante Israel.

Así las cosas, Víctor Fernández podría verse obligado a recurrir a una solución de emergencia en la punta de ataque. Con Hélder Postiga sancionado por su última expulsión, además de las bajas por lesión de Toché y la de Cavaleiro, el técnico tendría que reconvertir a otro futbolista para que sea su referencia en ataque.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.