Cavaleiro: “Estoy más satisfecho con la clasificación del equipo que conmigo mismo”

119

El extremo portugués elogió a su compatriota Hélder Costa y abrió la puerta a su posible continuidad en A Coruña más allá de junio.

Convertido ya en casi un indiscutible para Víctor Fernández y en el único jugador de la plantilla que ha participado en todos los partidos de Liga hasta el momento, Iván Cavaleiro atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Abegondo para repasar cómo esta siendo su primera temporada fuera del fútbol portugués. “Estoy más satisfecho con la clasificación del equipo que conmigo mismo. Y lo más importante es la posición del equipo”, dijo al ser preguntado sobre su buen rendimiento. Posteriormente, aseguró que esperaba tener tantos minutos porque su objetivo “desde el principio” era “venir para jugar”. “Siempre tuve ese pensamiento en la cabeza de jugar todos los partidos y de trabajar para ello. Siento confianza tanto del técnico como de los jugadores. Hablan mucho conmigo por la semana y siento la confianza de todos para jugar y hacer lo que tengo que hacer en el campo. También percibo el apoyo de la afición y eso también ayuda. Es muy bueno sentirse querido por los aficionados. Eso me da más fuerzas.”, explicó.

Por otro lado, el extremo también enumeró los aspectos que son nuevos para él desde que está en el fútbol español: “el ambiente, los estadios tan llenos, y también el ritmo y el juego en sí. Todos los equipos juegan bien, tienen calidad. Está siendo una experiencia muy buena y positiva para mí”. Como muestra de lo feliz que está en A Coruña, el luso dijo también que “si se da la oportunidad, el próximo año volveré a estar aquí de nuevo”.

En cuanto a Hélder Costa, jugador con el que ya había coincidido en las categorías inferiores del Benfica, expresó que “está intentando adaptarse” y que “es un jugador muy bueno, muy rápido y bueno técnicamente, que puede dar mucho al equipo”.

Sobre el próximo encuentro ante el Eibar, aseguró que piensa “todos los días” en encadenar dos victorias consecutivas, que será “un partido difícil” y que el conjunto vasco es “muy fuerte, muy agresivo y juega con mucha intensidad”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.