Cavaleiro, titular en el AFAS de Alkmaar

41

El atacante deportivista salió de inicio en el partido que enfrentó a la sub-21 portuguesa contra la sub-21 holandesa por un puesto en el Campeonato de Europa. 0-2 para los lusos.

En principio Iván Cavaleiro no iba a salir de inicio en la ida de la eliminatoria que enfrentaba a la selección sub-21 de Portugal frente a la selección sub-21 de Holanda por un puesto en el Campeonato de Europa que se disputará en 2015 en la República Checa. Su seleccionador Rui Jorge había optado en el once por el jugador del Sporting de Portugal Carlos Mané pero finalmente se cayó del once.

En su lugar entró el deportivista, que ocupó el flanco izquierdo del ataque luso en la victoria de su equipo por 0-2 en el estadio AFAS de Alkmar hasta el minuto 61 en el que fue sustituido. Antes había tenido dos oportunidades para abrir el marcador. Lo hicieron el mediocentro del Paços de Ferreira, Sergio Oliveira, y el propio Carlos Mané, que salió desde el banquillo y marcó un golazo. El martes se jugará la vuelta de este play off en el estadio Capital do Móvel en Paços de Ferreira a las 18h (hora española).

Hoy es el turno de los otros dos internacionales del Deportivo. En Jagobina se enfrenta Pablo Insua con la sub-21 de Albert Celades ante Serbia sub-21, también midiéndose por la clasificación al Campeonato de Europa. Por otro lado, Haris Medunjanin disputará un partido de clasificación a la Eurocopa 2016 de Francia contra la Gales del madridista Gareth Bale y del gunner Aaron Ramsey. Se espera que el primero no goce de minutos, aunque la expectativa es que Safet Sušić ponga al bosnio de titular en el centro del campo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.