Celso Borges: “Esto no puede ser, estamos muy molestos”

187

Celso Borges culminó una gran jugada colectiva para poner el 1-0 en el marcador del Dépor – Leganés, la guinda a una primera mitad en la que el conjunto coruñés disfrutó e hizo disfrutar al público de Riazor. No había entonces ni un solo indicio de que el tanto del costarricense terminaría siendo estéril. El conjunto de Gaizka Garitano fue otro en el segundo tiempo y se dejó remontar por los pepineros, recién ascendidos y rivales directos por la permanencia.

“Lo que acaba de pasar no es bueno. No podemos perder puntos en casa. Esto no puede ser, estamos muy molestos“, apuntó el costarricense nada más terminar el encuentro, ante las cámaras de beIN Sports. El centrocampista aún no había digerido la sorprendente derrota por 1-2, después de 45 minutos en los que el Deportivo cometió dos imperdonables errores defensivos y no mostró en ningún momento capacidad de respuesta para meterse de nuevo en el partido.

Sin acertar a apuntar cómo, Celso Borges declaró que la intención del equipo es “revertir la situación”, aunque sea en unas circunstancias complicadas. Las cuatro jornadas sin ganar y las dos derrotas consecutivas como locales habrán hecho mella en el ánimo de los blanquiazules, que deberán sacar toda su “fortaleza mental” para reconducir el rumbo. El internacional ‘tico’ también tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada deportivista, valorando su apoyo “en las buenas y en las no tan buenas”.

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

187 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hemos hecho una primera parte buena, adelantandonos en el marcador, sin ocasiones en contra y creando algunas en ataque. Hemos empezado la 2ª parte arroyando al Leganés con continuas ocasiones de gol claras, hemos tenido 10 minutos tontos de empanada, quedandonos parados en defensa, mirando a los contrarios que nos han costado 2 goles en contra y el partido. Es que con 3 jugadores del Leganés y 7 del Depor defendiendo y mirandolos como llegaban al área y nos metían 2 goles.
      Ahora sin tiempo a nada tenemos al Atletico de Madrid y el Sporting, donde tendríamos que sacar algo positivo, luego nos vendrá bien el parón por las selecciones y el Barça. Pinta la cosa muy mal.
      No puede ser que lleguemos 10 a puerta y no metamos un gol y cada vez que nos chutan a puerta sea un gol en contra, bien sea porque es un golazo como el del Atlhetic o porque son ocasiones muy claras como las del Leganés hoy, somos de los equipos a los que menos nos chutan y menos ocasiones nos crean pero con un alto porcentaje de acierto del contrario, mala suerte, yo creo que no.

    2. Las sensaciones hasta ahora son muy malas y no invitan a ningún optimismo. Ver a Omar en el primer gol, dejando K.O hasta 5 jugadores… pufffffffffffff En fin, esto es el depor, a luchar por no descender y cuando no se pueda a jugar en segunda, no hay más.

      • Pero eso es lo que había, es que la gente que se pensaba que ibamos a luchar por la champions no era realista, igual que no lo es la que ya dice que estamos descendidos. Que vamos a luchar toda la temporada por mantenernos, ya lo sabíamos, que habrá equipos como Las Palmas que irán cayendo a los puestos a los que corresponde y otros que irán ascendiendo como el Celta o el Valencia también.
        Yo nunca he sido de la opinión de cambiar de entrenador sin ton ni son, porque los jugadores siguen siendo los mismos, tenemos que ser conscientes que tenemos un equipo donde hemos perdido al mejor jugador, que su suplente se ha lesionado, que tenemos jugadores jóvenes con ganas pero sin experiencia como Borja Valle, Marlos e incluso Andone, jugadores que han venido tarde y bajos de forma como Marlos o Babel.
        Hace falta paciencia y sobre todo tiempo.

    3. Parece mentira que hayamamos perdido este partido.

      Yo le daba una oportunidad a Alex en el centro del campo, no se si con mosquera o con Guillerme, pero con uno de los dos.

      Emre y Marlos de lo mejorcito.

      Y me pone muy de los nervios ver que Lux no sale a por un puto balon por arriba, se le caera un dia el larguero en la cabeza. Me parece increible que en el primer gol se quede debajo de los palos, no lo entiendo. Y esto no es nuevo, anyo pasado se paso toda la temporada que jugo igual.

      • Yo a Alex, con todos los respetos le seguía dando una oportunidad en la grada.
        Es el jugador que más balones pierde del equipo y tiene menos idea de fútbol que Arbeloa.
        Repito, es mi opinión.
        Es un equipo profesional y juegan los mejores y Alex, aunque sea de la casa, no está para jugar.

    4. A mi la plantilla me parece muy mala. Horrible.

      Arribas es un paquete de los gordos, Andone falla mucho y Bruno Gama por los suelos continuamente. Lux por arriba es un coladero, por abajo alguna te para pero por arriba miña nai querida….

      Si tenemos gente como Sidnei o Joselu lesionada nos puede ganar hasta el Reus.

      Por eso yo no echaria a gaizka tan rapido a los leones. En la primera parte se jugo bastante bien pese a los congrios que saltaron al campo. Pero a poco que apreto el leganes ya se vieron las verguenzas individuales de luisinho, arribas, lux….

      Que se recupere Sidnei, con Emre titular y a poder ser 2 delanteros y si se sigue palmando en casa contra equipos de la parte baja ahi si habria que cesarlo…

      • Pues nada macho, lo mejor sera no volver a ver ningun partido mas, total segun tu ya somos carne de segunda y tendremos suerte si ganamos tres partidos en toda la liga…

        • Habra que confiar en algun milagro. Tambien se puede intentar no llegar muy en el pozo al mercado invernal y moverse para traer un par de refuerzos…. pero vamos que a nadie extrañaria que pasase eso que comentas. Ahora mismo solo osasuna me parece peor que nosotros..

    5. Si algo hay que salvar de este partido es la esperanza de ver por primera vez después de eones, atacar por las dos bandas con buenos centros. Çolak tiene una calidad del carajo, cada toque de balón es como si viera el manoseo de los senos de la Belucci en una peli clasficada para mayores de 18. Marlos le puso coraje al asunto y tb Andone que peleó contra todo el mundo.
      Joer, que puta vida esta.

        • +1 En el primero podia haber salido de sobra a despejar con los puños. Sin duda Fabricio abria salido a despejar…

        • Que os llame la atención lux en esas jugadas. Cuando vemos a jugadores del depor persiguiendo fantasmas.

          En el primer gol tiene que venir albentosa desde el otro lado, porque no se enteran entre arribas, mosquera y luisinho.
          En el segundo gol ya es una dejadez total. Como si fuera el 5 o 6 gol del leganes y no importara. Todos mirando.

    6. Proximos 3 partidos: Atletico, Sportin en casa, y Barça fuera. Siendo realistas, como mucho quitamos un empate contra el Sporting, cosa que veo jodida con la mala suerte que tenemos contra los asturianos.