Celso Borges: “Ganamos, que es lo importante”

374

Pese a los dos goles el día de su debut, el centrocampista destacó lo colectivo frente a su buen hacer individual.

Difícilmente olvidará Celso Borges la noche de su debut con el Deportivo. En el feudo de Paco Jémez, donde sus guerreros intentan ahogar al rival desde el túnel de vestuarios, el ’22’ hizo que su dorsal brillase más que nunca.

Quiso Borges destacar lo colectivo frente a lo individual, pero sin duda sus dos goles fueron clave ante el Rayo Vallecano. “Ganamos que es lo importante. Necesitábamos los tres puntos para subir puestos en la tabla y tuvimos la actitud correcta”, explicó ante los medios.

Una de las claves de su buen hacer, lo rápido que se ha amoldado a sus nuevos compañeros. “La adaptación ha sido bastante buena, los compañeros me han ayudado mucho, mientras hagamos grupo nos va a ir bien”, destacó.

Alabó al Rayo Vallecano, un “equipo que juega muy bien. Es una buena experiencia. En España se juega mucho de área a área y estoy muy contento por la victoria”, prosiguió el centrocampista. Además, explicó que él era el elegido si había un penalti desde el inicio del partido. “Estaba decidido desde un principio, yo solo cumplo órdenes. Es buena la confianza que te da sentirse apoyado”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.