Celso Borges: “Me siento bastante bien y hay un gran avance”

111

Celso Borges sigue quemando etapas en su recuperación de la lesión que sufrió en el mes de noviembre ante Haití. El de Costa Rica ha asegurado a La Nación que tiene la máxima motivación para vestirse cuanto antes de corto.

Y es que el mediocentro ya realiza trabajos en el campo, aunque todavía le resta tiempo para estar al nivel de sus compañeros. “Ahora estoy en la etapa de rehabilitación en cancha. La verdad es que me encuentro haciendo trotes y movimientos más activos como si fuera juego, pero falta un tiempo para estar al 100%. Yo me siento bastante bien y hay un gran avance”, destacó en declaraciones al citado diario.

Una de las cosas que tiene claro el centrocampista es que no apurará su recuperación hasta que se encuentre a su mejor nivel. “No hay ansiedad, la ansiedad mía es por sentirme bien y sin molestias, estar saludable y jugar otra vez. Lo demás es parte del juego y es bonito saber que el trabajo que se hizo al inicio de temporada pueda ser mantenido y se cerró una primera vuelta muy buena para los intereses del equipo”.

De hecho, la intención es no sufrir una recaída por apurar los tiempos. “Lo primero es mi salud, que yo me encuentre bien; yo quiero que esto se cure al 100% para no tener una recaída. Tengo que alimentar la rehabilitación lo mejor posible para que esto no vuelva a ocurrir; dependiendo del cuerpo puede ser más rápido o más lento. La lesión va bastante bien”.

No sabe cuándo podrá volver a competir con sus compañeros, ya que todo pasa por la evolución de su pie izquierdo. “El departamente médico es el que decide. Ellos me dirán si adelantamos, vamos a este ritmo o si hay que parar un poco; todo es de acuerdo a los informes del readaptador y los fisioterapeutas. Debo tener paciencia y saber que lo más importante es la salud”.

Compartir.

Sobre el Autor

111 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Este equipo son Sidnei, Lucas y Mosquera. Los demás dan lo mismo. Si faltan estos 3 o están mal, el equipo se resiente, no hay más.

      • Yo añadiría a Arribas y a Lux( aunque únicamente sea por falta de sustitutos)

        • Dieguiño Tristán el

          Yo creo que Arribas y Sidnei se benefician el uno del otro, no veo mas importante al brasileño, Sidnei sin la mayor dureza o contundencia o llamale como quieras.. que tiene Arribas no seria ni la mitad, por mucho que ayude en salida de balon.

          • Sidnei es más vistoso, pero no me refería a eso. Personalmente, tengo Lopofobia, por tanto considero a los dos centrales titulares imprescindibles. Róber tiene buena pinta, pero su rendimiento en primera división sigue siendo una incógnita

            • Dieguiño Tristán el

              Lopo ya estuvo horrible en la ronda anterior de Copa.. y en esta el gol no tapa todo lo demás en ambos partidos.

              No empezo mal la temporada lo poco que salia.. pero ahora se le ve fatal, suerte que Jonathas no es el delantero mas rapido del mundo.. porque nos podian hacer un buen roto el finde, asi malo será.

              • Yo dije, en la anterior ronda, que Lopo y Haris habían escrito (en mi opinión) su epitafio como jugadores del Dépor. Mientras que sigan aquí les apoyaré, pero no tengo ninguna confianza en ellos

      • Pues pon a esos tres solos y ya te diré yo como quedamos todos los partidos. Aquí se puso podrido a Celso Bordes y es una baja que se nota pero muchísimo. Pero no es mejor pedir a cardoso.

        • Maese_Djalma el

          Es que intento crearme una imagen humana de ti…. Y no lo consigo, veo un manojo de resentimiento y odio… Que te pasa tío?

        • Que calvario estos tres tontos todo el día aquí pendientes de mi. Si os falto yo menudo puto aburrimiento iba a ser este foro.

          • Maese_Djalma el

            No te confundas medio hombre, ni soy tonto ni llevo todo el día pendiente de ti, pero mi opinión profesional es que necesitas ayuda y ahora me da pena faltarte en respuesta lógica y normal a tus continuas faltas indiscriminadas a todos, a mi incluído….
            Necesitas un amigo tío….

              • Maese_Djalma el

                Buscate una novia/o y disfruta de la vida, si lanzas mierda, una de 2 o recibes mierda o empiezan a sentir pena…. Esta en ti no en mi

              • Te lo vuelvo a repetir por que parece que no lo entendiste. Tus consejos de mierda te los metes por el culo o te los aplicas a ti mismo.

              • Maese_Djalma el

                Me has insultado pretendiendo hacerme rabiar y has salido escaldado, te has metido en conversaciones ajenas Xa faltar o recriminar mi opinión sin tener conocimientos Xa argumentar y en consecuencia callas cómo una puta…. Eres un ignorante supino y amargado que dudo que folles sin pagar, antes de volver a faltarte piénsalo 2 veces,no estoy a tu alcance, ya lo comprobaste en varias ocasiones.

              • Jajajaja aquí el único que vino aquí fuiste tu ahora vete a lamente las heridas. Hemoal pienso que va muy bien para tus dolores. Ahora mañana vuelve por más.

              • Maese_Djalma el

                Muy representativo el último comentario…. Que edad tienes? Es xa tildado de infantil o infantiliode Lo dicho, no estoy a tu alcance.

          • Yo no diría tanto, pero no entiendo a la gente que te tiene ignorado. Cada vez que te leo no puedo evitar reírme

      • es verdad que esta es la columna vertebral del equipo, pero para mi Arribas, Navarro y Juanfran, son claves en este equipo..

        Tenemos que recordar el equipo que teniamos las temporadas anteriores, no puede cambiar y de un año para otro pasar de tener equipo con cedidos o jugadores de segunda a tener un equipo de galacticos.. el proyecto es bueno y se está viendo, y nosotros tenemos que ser una aficion que apoya en las buenas y en las malas. Tenemos un equipazo! y el año que viene mejor!