Celso Borges se estrena en una convocatoria

125

El internacional por Costa Rica entra en la lista y podrá debutar en Vallecas, donde no estará el sancionado Luis Fariña.


Una vez solucionados los problemas con el transfer de Celso Borges, el costarricense se estrena en una convocatoria con el Deportivo. En total son 19 los elegidos por Víctor Fernández para enfrentarse mañana a partir de las 20:45 al Rayo Vallecano. La lista herculina no presenta muchas novedades y es que solo el futbolista tico y Manuel Pablo entran con respecto al partido frente al Granada de la pasada jornada.

Por su parte, Salomao sigue sin entrar en una convocatoria liguera, al igual que Cezary Wilk, Hélder Costa y Roberto Canella, que vuelven a quedarse fuera. Por último, Luis Fariña no podrá tampoco jugar en Vallecas después de que haya sido sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión del pasado domingo en Riazor.

LISTA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Laure, Insua, Lopo, Juanfran, Sidnei, Luisinho, Manuel Pablo.

Centrocampistas: Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, Medunjanin, Celso Borges, Lucas Pérez y Cuenca.

Delanteros: Iván Cavaleiro, Toché y Oriol Riera.

Alineación probable: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Celso Borges; José Rodríguez, Lucas Pérez, Cavaleiro y Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.