Celso Borges, segundo fichaje del Dépor en el mercado invernal

157

El centrocampista costarricense firma hasta final de temporada con posibilidad de ampliar el contrato por dos años más.

El Deportivo cerró esta mañana el fichaje de Celso Borges, que jugará en A Coruña, en principio, hasta el 30 de junio del 2015. Posteriormente, si el equipo gallego mantiene la categoría, el contrato entre ambas partes se prolongará obligatoriamente por dos temporadas más.

Con 26 años, Borges llega al Deportivo con el objetivo de aportar aún más competitividad a una medular en la que ‘peleará’ por un puesto en el once con Álex Bergantiños, Cezary Wilk, Juan Domínguez y Haris Medunjanin, aunque por sus condiciones ofensivas también tiene la capacidad de partir desde una posición un poco más adelantada, donde el Deportivo ha tenido muchos problemas de lesiones.

El jugador ‘tico’ debutará en la Liga BBVA después de tres campañas como indiscutible en el AIK de la liga sueca y tras ser un ‘fijo’ en el once de Costa Rica en el reciente Mundial de Brasil. En la cita internacional, Borges salió como titular en los cinco encuentros que disputó el combinado dirigido por Jorge Luis Pinto, la gran revelación del torneo.

celso_borges_depor_2

Foto: RC Deportivo

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.